la familia crece

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: SHAKTALE77T, tete88

la familia crece

Notapor tete88 el 17 Dic 2012, 19:43

Buenas tardes,soy tete88 desde girona.
recientemente e adquilido un seat leon fr mkI,con 10 años y 140.000km.
es el segundo que tengo,ace años tuve uno igual,y en 1 año le ice 100.000 km,y 0 fallos,y como no e vuelto a por otro.
ahora me surgen unas cuantas dudas,asi que aprovecho hacer si alguien me ilustra.
donde comprar el famoso bagcom ,que no me salga chino?? :comediante:
otra cosa que e estado hurgando y no e encontrado,es si se puede desconectar el sistema ese de a los 30 seg. se cierren las puertas,es que no se que pasa pero cuando abro el coche y estoy poniendo a los peques en el coche,se cierra y salta la alarma :cuñao:
Avatar de Usuario
tete88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 Dic 2012, 00:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: la familia crece

Notapor Pitufo_fr el 18 Dic 2012, 14:03

Bienvenid@ a la familia!!!!
Si te intersa adquirir el vag com,hay por aqui un forero @Nekora al cual yo se lo compre y he de decir que un 10 en trato habla con el si te interesa.
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

En este mensaje, Pitufo_fr ha recibido un agradecimiento de:
Nekora (19 Dic 2012, 21:48)
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: la familia crece

Notapor LeonFR.Gz el 18 Dic 2012, 19:06

Bienvenido compañero.





Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: la familia crece

Notapor Krixtian69 el 18 Dic 2012, 19:15

tete88 escribió:Buenas tardes,soy tete88 desde girona.
recientemente e adquilido un seat leon fr mkI,con 10 años y 140.000km.
es el segundo que tengo,ace años tuve uno igual,y en 1 año le ice 100.000 km,y 0 fallos,y como no e vuelto a por otro.
ahora me surgen unas cuantas dudas,asi que aprovecho hacer si alguien me ilustra.
donde comprar el famoso bagcom ,que no me salga chino?? :comediante:
otra cosa que e estado hurgando y no e encontrado,es si se puede desconectar el sistema ese de a los 30 seg. se cierren las puertas,es que no se que pasa pero cuando abro el coche y estoy poniendo a los peques en el coche,se cierra y salta la alarma :cuñao:


Bienvenido!!!
Se supone que lo de las puertas lo hace cuando no se abre niguna puerta, es decir, por seguridad, si le das al mando sin queerer y NO ABRES ninguna puerta el coche se cierra automaticamente a los 30 segundos, pero en cuanto abres una puerta eso ya no tiene que pasar, a no ser que tengas la cerradura de esa puerta jodida y la reconozca continuamente como cerrada... Se enciende el plafon delantero y el plafon de luz de esa puerta al abrirla?

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: la familia crece

Notapor tete88 el 19 Dic 2012, 00:12

gracias a todos por la bienvenida
Krixtian69 escribió:
tete88 escribió:Buenas tardes,soy tete88 desde girona.
recientemente e adquirido un seat leon fr mkI,con 10 años y 140.000km.
es el segundo que tengo,hace años tuve uno igual,y en 1 año le ice 100.000 km,y 0 fallos,y como no e vuelto a por otro.
ahora me surgen unas cuantas dudas, así que aprovecho hacer si alguien me ilustra.
donde comprar el famoso bagcom ,que no me salga chino?? :comediante:
otra cosa que e estado hurgando y no e encontrado,es si se puede desconectar el sistema ese de a los 30 seg. se cierren las puertas,es que no se que pasa pero cuando abro el coche y estoy poniendo a los peques en el coche,se cierra y salta la alarma :cuñao:


Bienvenido!!!
Se supone que lo de las puertas lo hace cuando no se abre ninguna puerta, es decir, por seguridad, si le das al mando sin querer y NO ABRES ninguna puerta el coche se cierra automáticamente a los 30 segundos, pero en cuanto abres una puerta eso ya no tiene que pasar, a no ser que tengas la cerradura de esa puerta jodida y la reconozca continuamente como cerrada... Se enciende el plafon delantero y el plafon de luz de esa puerta al abrirla?

Saludos

gracias por la respuesta,si si que se enciende,y no es el primero que veo que lo hace,hace unos meses tuvimos que romper el cristal de un leon 1.9 tdi 130cv por que le paso lo mismo que a mi,pero se le quedaron las llaves dentro,junto a los 2 niños gemelos de 3 añitos.
así que mientras busco el fallo,me interesaría anular eso.
Avatar de Usuario
tete88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 Dic 2012, 00:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: la familia crece

Notapor Krixtian69 el 19 Dic 2012, 12:15

tete88 escribió:gracias a todos por la bienvenida
Krixtian69 escribió:
tete88 escribió:Buenas tardes,soy tete88 desde girona.
recientemente e adquirido un seat leon fr mkI,con 10 años y 140.000km.
es el segundo que tengo,hace años tuve uno igual,y en 1 año le ice 100.000 km,y 0 fallos,y como no e vuelto a por otro.
ahora me surgen unas cuantas dudas, así que aprovecho hacer si alguien me ilustra.
donde comprar el famoso bagcom ,que no me salga chino?? :comediante:
otra cosa que e estado hurgando y no e encontrado,es si se puede desconectar el sistema ese de a los 30 seg. se cierren las puertas,es que no se que pasa pero cuando abro el coche y estoy poniendo a los peques en el coche,se cierra y salta la alarma :cuñao:


Bienvenido!!!
Se supone que lo de las puertas lo hace cuando no se abre ninguna puerta, es decir, por seguridad, si le das al mando sin querer y NO ABRES ninguna puerta el coche se cierra automáticamente a los 30 segundos, pero en cuanto abres una puerta eso ya no tiene que pasar, a no ser que tengas la cerradura de esa puerta jodida y la reconozca continuamente como cerrada... Se enciende el plafon delantero y el plafon de luz de esa puerta al abrirla?

Saludos

gracias por la respuesta,si si que se enciende,y no es el primero que veo que lo hace,hace unos meses tuvimos que romper el cristal de un leon 1.9 tdi 130cv por que le paso lo mismo que a mi,pero se le quedaron las llaves dentro,junto a los 2 niños gemelos de 3 añitos.
así que mientras busco el fallo,me interesaría anular eso.


Estoy seguro de que es porque tienes alguna cerradura jodida y el coche lo detecta como que no abres ninguna puerta el y coche se cierra automáticamente a los 30 segundos, ya que se supone que en cuanto abres una puerta eso ya no tiene que pasar...

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: la familia crece

Notapor SHAKTALE77T el 19 Dic 2012, 15:31

Bienvenido al foro, Tete !!
Ponte unas fotillos del carricoche...
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
Avatar de Usuario
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1797
Registrado: 25 Nov 2008, 20:44
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 68 veces

Re: la familia crece

Notapor tete88 el 19 Dic 2012, 15:49

Krixtian69 escribió:Estoy seguro de que es porque tienes alguna cerradura jodida y el coche lo detecta como que no abres ninguna puerta el y coche se cierra automáticamente a los 30 segundos, ya que se supone que en cuanto abres una puerta eso ya no tiene que pasar...

Saludos

tienes mas razón que un santo,ya e visto que cuando abro la puerta no se enciende la luz de la puerta,asi que es eso seguro,ya e echado un vistazo a como repararlo,muchas gracias
y haber si tengo un ratito y le echo unas fotos
Avatar de Usuario
tete88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 Dic 2012, 00:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: la familia crece

Notapor Krixtian69 el 19 Dic 2012, 16:42

tete88 escribió:
Krixtian69 escribió:Estoy seguro de que es porque tienes alguna cerradura jodida y el coche lo detecta como que no abres ninguna puerta el y coche se cierra automáticamente a los 30 segundos, ya que se supone que en cuanto abres una puerta eso ya no tiene que pasar...

Saludos

tienes mas razón que un santo,ya e visto que cuando abro la puerta no se enciende la luz de la puerta,asi que es eso seguro,ya e echado un vistazo a como repararlo,muchas gracias
y haber si tengo un ratito y le echo unas fotos


Jajaja estaba claro que era eso ;)
Abre otra puerta, aunque luego la cierres (aparte de la que falla) cada vez que abras el coche y asi no te pasara eso :ok:

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645

En este mensaje, Krixtian69 ha recibido un agradecimiento de:
tete88 (20 Dic 2012, 19:47)
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: la familia crece

Notapor tete88 el 20 Dic 2012, 19:49

Krixtian69 escribió:
tete88 escribió:
Krixtian69 escribió:Estoy seguro de que es porque tienes alguna cerradura jodida y el coche lo detecta como que no abres ninguna puerta el y coche se cierra automáticamente a los 30 segundos, ya que se supone que en cuanto abres una puerta eso ya no tiene que pasar...

Saludos

tienes mas razón que un santo,ya e visto que cuando abro la puerta no se enciende la luz de la puerta, así que es eso seguro,ya e echado un vistazo a como repararlo,muchas gracias
y haber si tengo un ratito y le echo unas fotos


Jajaja estaba claro que era eso ;)
Abre otra puerta, aunque luego la cierres (aparte de la que falla) cada vez que abras el coche y así no te pasara eso :ok:

Saludos! :ok:

de momento ya e comprado el "pison" para reparar ese pequeño fallo,por lo demás todo perfecto, haber si pillo y echo unas fotos
Avatar de Usuario
tete88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 Dic 2012, 00:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: la familia crece

Notapor Krixtian69 el 22 Dic 2012, 15:58

tete88 escribió:
Krixtian69 escribió:
tete88 escribió:
Krixtian69 escribió:Estoy seguro de que es porque tienes alguna cerradura jodida y el coche lo detecta como que no abres ninguna puerta el y coche se cierra automáticamente a los 30 segundos, ya que se supone que en cuanto abres una puerta eso ya no tiene que pasar...

Saludos

tienes mas razón que un santo,ya e visto que cuando abro la puerta no se enciende la luz de la puerta, así que es eso seguro,ya e echado un vistazo a como repararlo,muchas gracias
y haber si tengo un ratito y le echo unas fotos


Jajaja estaba claro que era eso ;)
Abre otra puerta, aunque luego la cierres (aparte de la que falla) cada vez que abras el coche y así no te pasara eso :ok:

Saludos! :ok:

de momento ya e comprado el "pison" para reparar ese pequeño fallo,por lo demás todo perfecto, haber si pillo y echo unas fotos


Si te lias a cambiar el mircointerruptor de la puerta, echale unas fotos al proceso, que asi nos ayudaras a muchos del foro ;)

Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: la familia crece

Notapor tete88 el 23 Dic 2012, 00:25

Krixtian69 escribió:
Si te lias a cambiar el mircointerruptor de la puerta, echale unas fotos al proceso, que asi nos ayudaras a muchos del foro ;)

Saludos!

ya tengo los "pisones"de toda la vida,pero en lugar de ponerlo en el marco en la zona del chasis,quiero ponerlo en la puerta,para que no se vean y queden disimulados,para eso tengo que sacar la puerta entera del coche para poder hacer bien los taladros,y ya que estoy en faena,intentare reparar los que trae de serie,haber si se puede hacer algún apaño para que queden mejor que los de fabrica
Avatar de Usuario
tete88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 Dic 2012, 00:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: la familia crece

Notapor Krixtian69 el 26 Dic 2012, 23:56

tete88 escribió:
Krixtian69 escribió:
Si te lias a cambiar el mircointerruptor de la puerta, echale unas fotos al proceso, que asi nos ayudaras a muchos del foro ;)

Saludos!

ya tengo los "pisones"de toda la vida,pero en lugar de ponerlo en el marco en la zona del chasis,quiero ponerlo en la puerta,para que no se vean y queden disimulados,para eso tengo que sacar la puerta entera del coche para poder hacer bien los taladros,y ya que estoy en faena,intentare reparar los que trae de serie,haber si se puede hacer algún apaño para que queden mejor que los de fabrica


El tema es que por mucho que arregles la luz de la puerta, si no arreglas la cerradura, el fallo de que se te cierra el coche y salta la alarma seguira ahi... Ya que el problema de la cerradura sigue..

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: la familia crece

Notapor tete88 el 29 Dic 2012, 00:52

pues no queda mas que arreglas esa maldita cerradura,la del conductor falla y la del copiloto ko,cuando a los peques se les acavven las vacaciones,manos a la obra y are fotos
Avatar de Usuario
tete88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 Dic 2012, 00:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: la familia crece

Notapor tete88 el 12 Ene 2013, 10:36

Krixtian69 escribió:El tema es que por mucho que arregles la luz de la puerta, si no arreglas la cerradura, el fallo de que se te cierra el coche y salta la alarma seguira ahi... Ya que el problema de la cerradura sigue..

Saludos

bueno ya tengo solucionado el tema de la cerradura.
el tema es que dándole masa a la bombillita de la puerta,la centralita confort detecta que esta abierta la puerta y no se cierra. Asi que toso solucionado,las 2 puertas por unos 3€,y unos 30 cm de cable bipolar (30 cm de cable por puerta) todo solucionado. y lo mejor de todo es que no se vuelve a estropear ya que esos sencillos mecanismos es muy raro que se estropeen. y todo muy disimulado
Avatar de Usuario
tete88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 Dic 2012, 00:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Siguiente

Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado