reposabrazos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rubenss

reposabrazos

Notapor alexTSI el 19 Dic 2012, 18:18

holaa ! me gustaria saber si se puede poner reposabrazos en la seat.. no quiero ni de norauto ni de nada raro.. original de seat y que ellos menlo pongan.alguien quee lo lleve en su leon mk2? para ver que tal queda un salido graciasss y feliz navidad a todos foreros que paseis buenos diss
Avatar de Usuario
alexTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Nov 2012, 13:06
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Agradecido: 1 veces

Re: reposabrazos

Notapor NBRuJaDo el 19 Dic 2012, 19:43

La respuesta es sí. Los de la seat lo venden y los de la seat lo montan. Queda perfecto, no se mueve para nada.
Te lo digo porque yo mismo lo llevo en mi leon II, que me lo regaló el comercial.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
NBRuJaDo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 Sep 2012, 16:12
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: reposabrazos

Notapor pacoman el 19 Dic 2012, 19:46

No me decidía a responder porque eso de un salido...........
Yo lo pedí al comprar en el concesionario, me lo pusieron ellos allí y todo muy bien. El defecto que tiene es que es de los fijos, no tiene la articulación que tienen otros modelos que van en otros coches anclados al respaldo para poder subirlo. Te lo comento porque molesta algo al meter las marchas pares, algo que en conducción normal no te afecta, pero si vas un poco deprisa das con el codo en él al hacer un cambio rápidamente. Se levanta la tapa y tiene dentro un espacio para dejar monedas y pequeños objetos. Una vez levantada la tapa, levantas a su vez una pequeña bandejita que hay dentro y accedes a los dos portabotellas pero claro, tienes que llevar la tapa levantada.
En mi galería hay alguna foto y creo recordar que en algún post colgué alguna foto más.
Saludos
Piensa de vez en cuando en cómo piensan los demás
Avatar de Usuario
pacoman
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 28 Sep 2012, 15:43
Ubicación: Haciendo kilómetros y disfrutando
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: reposabrazos

Notapor FerTDI el 19 Dic 2012, 23:34

Buenas, como ya te han dicho si lo hay, yo ando tambien tras él. El precio es de 185€ que se sube a 240 si te lo montan ellos, el montaje es muy sencillo, son 4 tornillos asi que yo creo que el dinero del montaje te lo puedes ahorrar jejeje.
Además el que venden ahora, según el catalogo de accesorios, es totalmente negro, no como antes que tenia unos puntitos rojos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
FerTDI
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Ago 2012, 16:23
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: reposabrazos

Notapor alexTSI el 19 Dic 2012, 23:40

ufff con el montaje sube muchooo... cmbiara un poco segun la comunidad.. porfavor alguien que pueda subir una fotooo del catalogoo o del suyo montado.. me gustaria hacerme a la ideaa, muchas graciass gente
Avatar de Usuario
alexTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Nov 2012, 13:06
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Agradecido: 1 veces

Re: reposabrazos

Notapor LeonFR.Gz el 19 Dic 2012, 23:58

alexTSI escribió:ufff con el montaje sube muchooo... cmbiara un poco segun la comunidad.. porfavor alguien que pueda subir una fotooo del catalogoo o del suyo montado.. me gustaria hacerme a la ideaa, muchas graciass gente



A ver si @javichu312 se pasa por aquí ;)

Imagínate si es sencillo que Javichu fué capaz de montarlo es solito (que no se atreve ni a cambiar unos limpiaparabrisas) su montaje es infinitamente más sencillo que el del Leon 1, pero a ver si se pasa y te lo cuenta el mismo :si:




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: reposabrazos

Notapor javichu312 el 20 Dic 2012, 00:59

Buenas!!! Pues efectivamente, como dice LeonFr.Gz yo lo monte yo mismo...

Es muy fácil!! Presentas el reposabrazos en la consola...y con un tornillo para madera y un destornillador vas haciendo los agujeros ... (no hace falta que sean muy profundos....cuando ves que empieza a agarrar el tornillo es suficiente...) y luego que tengas los agujeros hechos pues ya usas los tornillos que te trae y aprietas...sin ser muy basto que estás trabajando sobre plástico de no muy buena calidad... :risa3:

Te dejo unas fotos del mio....con una calidad mediocre, eso si...

Un saludo!!
Adjuntos

DSC_0061.JPG
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI

En este mensaje, javichu312 ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (20 Dic 2012, 17:27)
Avatar de Usuario
javichu312
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 815
Registrado: 22 Oct 2008, 15:22
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: reposabrazos

Notapor nokio el 20 Dic 2012, 07:48

JAVICHU no te dio miedo cargarte el coche al hacerlo? Yo es k me da un poco de reparo tocar nada haber si rompo algo y luego... Aunque me habéis convencido cuando lo compre lo haré yo mismo.
60 eurakos el montaje? Pero vamos a ver estos son mecánicos de la Rolls Royce o que jaja, con el precio que tiene ya te lo podrían poner ellos.
La verdad que no veo el día que llegue y lo tenga puesto queda increíble.
Para mi gusto el accesorio number one del León 2
SEAT LEÓN 2008 TDI 105cv SPORT LIMITED GRIS ZENITH
Avatar de Usuario
nokio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 31 Mar 2009, 22:26
Ubicación: barcelona

Re: reposabrazos

Notapor alexTSI el 20 Dic 2012, 08:37

nokio escribió:JAVICHU no te dio miedo cargarte el coche al hacerlo? Yo es k me da un poco de reparo tocar nada haber si rompo algo y luego... Aunque me habéis convencido cuando lo compre lo haré yo mismo.
60 eurakos el montaje? Pero vamos a ver estos son mecánicos de la Rolls Royce o que jaja, con el precio que tiene ya te lo podrían poner ellos.
La verdad que no veo el día que llegue y lo tenga puesto queda increíble.
Para mi gusto el accesorio number one del León 2

jjajaajaj por ese preciooo maxo le echo un par de horas , y me pongo en la puerta de la seat a montarlos yo x 5€ el montaje nos forramos :mad:
Avatar de Usuario
alexTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Nov 2012, 13:06
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Agradecido: 1 veces

Re: reposabrazos

Notapor javichu312 el 20 Dic 2012, 08:52

nokio escribió:JAVICHU no te dio miedo cargarte el coche al hacerlo? Yo es k me da un poco de reparo tocar nada haber si rompo algo y luego... Aunque me habéis convencido cuando lo compre lo haré yo mismo.
60 eurakos el montaje? Pero vamos a ver estos son mecánicos de la Rolls Royce o que jaja, con el precio que tiene ya te lo podrían poner ellos.
La verdad que no veo el día que llegue y lo tenga puesto queda increíble.
Para mi gusto el accesorio number one del León 2

No....me dio respeto, pero si lo haces con cuidado no hay problema....tenia claro lo que tenia que hacer y como lo iba a hacer....de hecho en las instrucciones t pone que uses un perforador de mano....yo use un tornillo....me parece mas delicado...jeje.
Es muy facil!! Cuando lo tengais en las manos ya vereis!!! A mi lo que mas me costo es dejar buen pegada la tela antideslizante que trae... :si:
Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI

En este mensaje, javichu312 ha recibido un agradecimiento de:
nokio (20 Dic 2012, 10:37)
Avatar de Usuario
javichu312
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 815
Registrado: 22 Oct 2008, 15:22
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: reposabrazos

Notapor nokio el 20 Dic 2012, 10:46

alexTSI escribió:
nokio escribió:JAVICHU no te dio miedo cargarte el coche al hacerlo? Yo es k me da un poco de reparo tocar nada haber si rompo algo y luego... Aunque me habéis convencido cuando lo compre lo haré yo mismo.
60 eurakos el montaje? Pero vamos a ver estos son mecánicos de la Rolls Royce o que jaja, con el precio que tiene ya te lo podrían poner ellos.
La verdad que no veo el día que llegue y lo tenga puesto queda increíble.
Para mi gusto el accesorio number one del León 2

jjajaajaj por ese preciooo maxo le echo un par de horas , y me pongo en la puerta de la seat a montarlos yo x 5€ el montaje nos forramos :mad:


La ventaja es que así debieron nacer los BRICOS, hay gente pá todo y por suerte aquí nos ayudamos unos a otros.
Así que el negocio ese OLVIDALO jajjj ( 10x1h .. feCGz221iiskv,,,4_reposa aX2 zo,,beN..f"cio= OOOOH ) :comediante:
SEAT LEÓN 2008 TDI 105cv SPORT LIMITED GRIS ZENITH
Avatar de Usuario
nokio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 31 Mar 2009, 22:26
Ubicación: barcelona

Re: reposabrazos

Notapor richar el 27 Dic 2012, 23:18

Hola, el montaje es muy sencillo, son 4 tornillos, ademas lleva una hoja donde explica como se monta, por lo menos lo que yo vendo.
Avatar de Usuario
richar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2012, 12:51

Re: reposabrazos

Notapor FerTDI el 28 Dic 2012, 23:07

richar escribió:Hola, el montaje es muy sencillo, son 4 tornillos, ademas lleva una hoja donde explica como se monta, por lo menos lo que yo vendo.


los vendes originales??

un saludo
Avatar de Usuario
FerTDI
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Ago 2012, 16:23
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: reposabrazos

Notapor jfran85 el 18 May 2013, 20:15

Buenas tardes!Sé que ya es un tema antiguo pero el caso es que no he encontrado ninguna web donde vendan el reposabrazos que habeis citado, el de la imagen superior. Sabeis dónde lo puedo adquirir? Gracias!
Avatar de Usuario
jfran85
 

Re: reposabrazos

Notapor sanchez28 el 19 May 2013, 20:46

Enviame un mp y hablamos
ASLAN WHITE SENSATION
Avatar de Usuario
sanchez28
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Dic 2011, 12:26
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados