Sabría decirme alguien por qué ocurre esto?¿ ¿es posible que esa cerradura en concreto este averiada y halla que cambiarla?
Gracias, un saludo!!!
Moderador: LeonFR.Gz
ruwencillo escribió:una preguntilla,e venido hace un rato de mirar en una tienda los microinterruptores y me han dado uno para que lo pruebe aver si no lo funde ma preguntado que de cuanto amperios lo necesitaba.alguien sabe algo de esto???es que me he quedado piyado cuando me ha preguntado eso ya que no avia leido nada de eso
salu2
Krixtian69 escribió:Bueno, pues ya tengo el microinterruptor jeje Solo me falta encontrar una llave M12 creo que es no? A ver donde consigo una jajaj
Saludos!
andrew_mp escribió:Krixtian69 escribió:Bueno, pues ya tengo el microinterruptor jeje Solo me falta encontrar una llave M12 creo que es no? A ver donde consigo una jajaj
Saludos!
La llave para separar la cerradura de la puerta es M8!!![]()
![]()
M12 es la del volante![]()
Saludos.
andrew_mp escribió:Jeje veo que tienes un lío... M8 es el grosor, la llave se llama XZN.
Vamos que para el volante necesitas XZN M12 y para la cerradura XZN M8
Saludos.
andre_ru escribió:Cristian yo el otro día me tuve que pillar un malentín en el norauto venían esas llaves valían 12€ y con el descuento por ser socia a 6,50 pillalas yo fue para el volante.
enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Krixtian69 escribió:andre_ru escribió:Cristian yo el otro día me tuve que pillar un malentín en el norauto venían esas llaves valían 12€ y con el descuento por ser socia a 6,50 pillalas yo fue para el volante.
Descuento de socia?
Del club??
Pues si veo que mi padre no tiene en el curro, tendre que ir a mirar jajaja
Saludos y gracias!!
andre_ru escribió:Krixtian69 escribió:andre_ru escribió:Cristian yo el otro día me tuve que pillar un malentín en el norauto venían esas llaves valían 12€ y con el descuento por ser socia a 6,50 pillalas yo fue para el volante.
Descuento de socia?
Del club??
Saludos y gracias!!
Del club norauto , vas acumulando punto y te hacen descuentos en € depdndiendo de los puntos que tengas jeje.
andre_ru escribió:Krixtian69 escribió:andre_ru escribió:Cristian yo el otro día me tuve que pillar un malentín en el norauto venían esas llaves valían 12€ y con el descuento por ser socia a 6,50 pillalas yo fue para el volante.
Descuento de socia?
Del club??
Saludos y gracias!!
Del club norauto , vas acumulando punto y te hacen descuentos en € depdndiendo de los puntos que tengas jeje.
Krixtian69 escribió:andre_ru escribió:Krixtian69 escribió:andre_ru escribió:Cristian yo el otro día me tuve que pillar un malentín en el norauto venían esas llaves valían 12€ y con el descuento por ser socia a 6,50 pillalas yo fue para el volante.
Descuento de socia?
Del club??
Saludos y gracias!!
Bueno, pues despues de pasarme por muuuuchas tiendas de suministros industriales ninguna tenia la XZN M8 ni la M12, asi que he cojido y he ido a norauto y me he llevado el ultimo maletin![]()
![]()
y encima vienen las 2
![]()
![]()
Asi que en cuanto tenga tiempo me pongo manos a la obra jajjaj
Saludos!
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 1 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 27 |
El hilo del modo ingeniero - green mode - MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: juanba Respuestas: 45 |
Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos problemas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bakedano Respuestas: 5 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1461 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados