Limpieza de egr en 1.8 20VT [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Juanjo_bdn

Limpieza de egr en 1.8 20VT  [solucionado]

Notapor CosmeLeon el 24 Dic 2012, 16:55

despues de usar el buscador y no encontrar nada, no se si esque no e mirado bien o que.
la duda que tengo es la de limpiar o no la egr de mi 20VT. algunos dicen que siendo gasolina estara limpia otros que no hace falta limpiarla otros que es mala limpiarla.. cada uno me dice una cosa y la verdad que ya estoi algo liado, asique me gustaria que me aclarais mi duda.
en este tema voy ciego ya que nose absolutamente nada sobre esto, pero me gustaria que me dijerais si es bueno o malo limpiarla, y donde esta. las respuestas de bueno o malo con razonamiento jeje.

el motivo de todo esto es porque el coche hacia cosas raras, como al cambiar de marchas en altas revoluciones el coche se venia "paraba" y despues daba el tiron, le limpie la mariposa de admision y se la ajuste, ya va perfecto las veces que lo e probado, pero me gustaria poder limpiarle la egr para que termine de ir fino fino.

un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Limpieza de egr en 1.8 20VT

Notapor baigencho el 24 Dic 2012, 17:23

CosmeLeon escribió:despues de usar el buscador y no encontrar nada, no se si esque no e mirado bien o que.
la duda que tengo es la de limpiar o no la egr de mi 20VT. algunos dicen que siendo gasolina estara limpia otros que no hace falta limpiarla otros que es mala limpiarla.. cada uno me dice una cosa y la verdad que ya estoi algo liado, asique me gustaria que me aclarais mi duda.
en este tema voy ciego ya que nose absolutamente nada sobre esto, pero me gustaria que me dijerais si es bueno o malo limpiarla, y donde esta. las respuestas de bueno o malo con razonamiento jeje.

el motivo de todo esto es porque el coche hacia cosas raras, como al cambiar de marchas en altas revoluciones el coche se venia "paraba" y despues daba el tiron, le limpie la mariposa de admision y se la ajuste, ya va perfecto las veces que lo e probado, pero me gustaria poder limpiarle la egr para que termine de ir fino fino.

un saludo y gracias de antemano.

No llevamos EGR en los 20VT

1saludo
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
Avatar de Usuario
baigencho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 744
Registrado: 19 Dic 2008, 23:23
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 32 veces

Re: Limpieza de egr en 1.8 20VT

Notapor CosmeLeon el 24 Dic 2012, 17:27

me cago en la puta madre que pario a los maestro liendres... que de todo saben y nada entienden... comiendo la cabeza que tal que cual y ahora resulta que no tienen..

vale gracias compañero
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Limpieza de egr en 1.8 20VT

Notapor Jemi el 26 Dic 2012, 19:43

Efectivamente el 1.8T no dispone de sistema de recirculación de gases de escape, pero sí es cierto que el 1.8T en sus dos versiones de motor más bajas ( el de 150 CV y su evolución de 180 CV) y en los primeros 210 CV ( basados en el 180 ) tienen un sistema de aire secundario que insufla aire al colector de escape durante los primeros minutos después del arranque en frio, este sistema se compone de una bomba de aire secundario, una válvula de inyección de aire secundario y una válvula combinada. Es posible que este sistema pueda llevar a equívocos con un sistema de recirculación de gases de escape.

En el León tan solo algunas versiones de gasolina equipan EGR, creo que son algunos 1.6 16v y algunos 1.8 20v.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.

En este mensaje, Jemi ha recibido un agradecimiento de:
CosmeLeon (26 Dic 2012, 20:56)
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Limpieza de egr en 1.8 20VT

Notapor Juanjo_bdn el 26 Dic 2012, 23:47

bueno reflotando el tema ami me interesaria saver como se limpia ya que tengo un 1.9 110 cv diesel


un saludo i gracias !
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
Avatar de Usuario
Juanjo_bdn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 22 Mar 2011, 16:47
Agradecido: 10 veces

Re: Limpieza de egr en 1.8 20VT

Notapor viktor20VT el 29 Dic 2012, 15:34

es mejor que en vez de limpiarla la anules, nada mas que dan problemas y sudan aceite, la anulas y listo problema solucionado
100x100 leon!!
Avatar de Usuario
viktor20VT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 26 Dic 2012, 23:03


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados