Iphoneros con Jailbreak

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: rodrivlc, BhEaN, Archer

Iphoneros con Jailbreak

Notapor _Juanky_ el 02 Ene 2013, 12:32

Buenas compañeros,

Pues nada,quería saber que sucede con el Jailbreak untethered para iOs 6 que aún no han conseguido subir.. Según he leído por la red, Apple ha lanzado a últimos del 2012 una nueva actualización 6.1 para mejorar los mapas. Había ya hackers que habian conseguido exploits y aferrarse a las vulnerabilidades para así poder lanzar el Jailbreak 6, pero con esta última actualización aún no se sabe nada con exactitud. Corrían rumores de que salía el pasado 22 de diciembre pero es todo falso! Sabeis algo alguno de vosotros?

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor Leon_JDM el 02 Ene 2013, 15:51

Yo, por lo que he oído, para la versión 6.0 no están muy lejos, pero para la 6.1 va a ser muy dificil por no decir imposible, apple ha protegido mucho el S.O para evitarlo.
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor DJG15 el 02 Ene 2013, 20:30

Para la 6.0 hay jailbreak, pero es thetered. Para la 6.1 no tengo ni idea porque hace tiempecillo que no miro nada xD.
Última edición por DJG15 el 12 Feb 2013, 00:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
DJG15
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 255
Registrado: 13 Nov 2011, 06:44
Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor _Juanky_ el 02 Ene 2013, 22:40

Pues a ver si sacan algo pronto para la 6.1, ya que aun ando con el iOs 5 y ya va siendo hora de actualizar y poder hacer jailbreak a gusto, sin tener el miedo a quedarme sin bateria y tener que arrancar el iphone desde el pc..
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor lydiafr150 el 03 Ene 2013, 23:50

_Juanky_ escribió:Pues a ver si sacan algo pronto para la 6.1, ya que aun ando con el iOs 5 y ya va siendo hora de actualizar y poder hacer jailbreak a gusto, sin tener el miedo a quedarme sin bateria y tener que arrancar el iphone desde el pc..



A mi me pasa lo mismo, y es que ya la mayoría de las aplicaciones me pide iOs 6, nos tocará seguir esperando :?
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
Avatar de Usuario
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 27 Jul 2009, 22:26
Ubicación: siempre con mi Esposo......!
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor eduloco el 04 Ene 2013, 00:26

Tenéis móviles que no sabéis usar y pretendeis hacer todo gratis. Si es que...
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor _Juanky_ el 04 Ene 2013, 09:10

eduloco escribió:Tenéis móviles que no sabéis usar y pretendeis hacer todo gratis. Si es que...

Existe gente lista en esta vida y por otra parte, pagar una cosa cuando la puedes tener gratis para mi opinión, es de tontos o en su defecto no ser muy listo ! Me apetece escuchar comentarios sobre la situación del Jailbreak en iOS 6 , no de si la gente sabe usar un iPhone, y de si queremos las cosas gratis o regaladas !

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor sobrino el 04 Ene 2013, 09:17

Hombre a mi no me parece de tontos estas usando un producto gratis y queremos luego que lo mejoren
Pagar 2€ por algunas aplicaciones no me parece una barbaridad la verdad
No digo esto para empezar una discusión solo es mi opinion
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor _Juanky_ el 04 Ene 2013, 09:26

sobrino escribió:Hombre a mi no me parece de tontos estas usando un producto gratis y queremos luego que lo mejoren
Pagar 2€ por algunas aplicaciones no me parece una barbaridad la verdad
No digo esto para empezar una discusión solo es mi opinion

No si yo no discuto con nadie, aqui cada uno tiene su manera de pensar y de opinar, pero no solo son apps las que cuestan 2€.. Por ejemplo, tengo varios gps instalados que en la App Store cuestan un pastizal y mediante Installous me los bajo gratis y así infinidad de cosas más. Pero bueno, yo soy de los que piensan que en este tipo de cosas si me puedo ahorrar la pasta y no pagarlo lo haré, y como yo habemos muchísima gente más. Luego en Android esta el BlackMarket este y otros mas que tambien son gratuitos y la gente se descarga gratuitamente las cosas.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor xevito el 04 Ene 2013, 09:51

eduloco escribió:Tenéis móviles que no sabéis usar y pretendeis hacer todo gratis. Si es que...


Y yo me pregunto qué tiene que ver el tocino con la velocidad... Habrá mucha gente que querrá el jailbreak para conseguir apps de pago gratis, pero es que el jailbreak no sirve solo para eso...
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor eduloco el 04 Ene 2013, 09:56

_Juanky_ escribió:
eduloco escribió:Tenéis móviles que no sabéis usar y pretendeis hacer todo gratis. Si es que...

Existe gente lista en esta vida y por otra parte, pagar una cosa cuando la puedes tener gratis para mi opinión, es de tontos o en su defecto no ser muy listo ! Me apetece escuchar comentarios sobre la situación del Jailbreak en iOS 6 , no de si la gente sabe usar un iPhone, y de si queremos las cosas gratis o regaladas !

Saludos,


Te había puesto otra cosa pero... pensándolo bien... si te crees listo por bajarte las cosas gratis... :plas:

P.d.: La gente que paga las apps (como era mi caso) no somos tontos que se nos da muy bien soltar la boquita. ;)
Última edición por eduloco el 04 Ene 2013, 10:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor eduloco el 04 Ene 2013, 09:58

xevito escribió:
eduloco escribió:Tenéis móviles que no sabéis usar y pretendeis hacer todo gratis. Si es que...


Y yo me pregunto qué tiene que ver el tocino con la velocidad... Habrá mucha gente que querrá el jailbreak para conseguir apps de pago gratis, pero es que el jailbreak no sirve solo para eso...


Pues tiene que ver a que no actualizan el móvil única y exclusivamente para poder hacerle el jailbreak y bajarse chorraditas gratis cuando hacerle el jail a un aparatejo de estos es poder hacer cosas (cada vez menos) que no se pueden hacer con el móvil virgen ya que hay muchos plugins que no vienen por defecto aunque, por suerte, cada vez espabilan más en ese aspecto.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor _Juanky_ el 04 Ene 2013, 10:20

eduloco escribió:
_Juanky_ escribió:
eduloco escribió:Tenéis móviles que no sabéis usar y pretendeis hacer todo gratis. Si es que...

Existe gente lista en esta vida y por otra parte, pagar una cosa cuando la puedes tener gratis para mi opinión, es de tontos o en su defecto no ser muy listo ! Me apetece escuchar comentarios sobre la situación del Jailbreak en iOS 6 , no de si la gente sabe usar un iPhone, y de si queremos las cosas gratis o regaladas !

Saludos,


Yo, después de leer mi comentario, creo que en ningún momento he faltado el respeto a nadie de este post así que lo de tontos creo que te lo tienes que ahorrar machote ya que yo soy uno de esos tontos que tengo pagadas bastantes aplicaciones de la appstore.

Si no mola que nos digan la realidad de que por ahorrarnos 4 duros tenemos el móvil sin actualizar desde que Franco era corneta...

El problema que tenéis el 98% de los usuarios de iPhone es que os compráis un terminal por moda ya que mola mazo y después no os bajáis nada más que gilipolleces porque es gratis por el jailbreak.

Lo único que merece la pena de hacerle el jailbreak a un iPhone u otro dispositivo Apple es poder instalar el sbsettings y ya hay aplicaciones que lo hacen sin necesidad de hacerle el jail.

Lo primero que todo ya me dirás tu si decir que no sabemos usar el móvil y tratarnos como a tontos no es faltar el respeto y empezando por ahÍ,tu ya lo has echo, y lo segundo la palabra jocosa "machote" ahorratela que ya aquí la mayoría tenemos las pelotas bien negras ( hablando mal y pronto ).
Por otro lado, aquí uno se puede comprar un iPhone por moda,porque quiera ser mejor que su colega o por lo que a uno le de la gana y sus motivos tendrá, pero como bien tu dices el jailbreak no es solo por tener apps gratis,sino por infinidad de cosas (entre ellas el sBs) que sin el mísmo no se puede, pero enfín dejemoslo ahí.eg
Luego otra cosa sí, tengo la iOs 5.2 de cuando mi abuela festeaba, pero para colocar una versión 6 y que no es fiable aún me quedo como estoy!
Por otra parte, me alegro de que seas de los que pagas las apps, muy bien me parece. Espero que el día de mañana heredes de Apple y ojo,en esto último no te sientas ofendido que no he dicho nada fuera de tono ni lugar.

Saludetes,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor xevito el 04 Ene 2013, 11:15

eduloco escribió:
xevito escribió:
eduloco escribió:Tenéis móviles que no sabéis usar y pretendeis hacer todo gratis. Si es que...


Y yo me pregunto qué tiene que ver el tocino con la velocidad... Habrá mucha gente que querrá el jailbreak para conseguir apps de pago gratis, pero es que el jailbreak no sirve solo para eso...


Pues tiene que ver a que no actualizan el móvil única y exclusivamente para poder hacerle el jailbreak y bajarse chorraditas gratis cuando hacerle el jail a un aparatejo de estos es poder hacer cosas (cada vez menos) que no se pueden hacer con el móvil virgen ya que hay muchos plugins que no vienen por defecto aunque, por suerte, cada vez espabilan más en ese aspecto.


Y vuelvo a preguntarme qué tiene que ver el tocino con la velocidad... No entiendo que relación hay entre saber usar algo o no saber usarlo y actualizarlo o no actualizarlo... Hay muchísimas razones por las que una persona puede decidir no actualizar, puede ser porque no sepa, puede ser por el jailbreak, puede ser por las cagadas de la última versión, puede ser porque no le pase por los cojones... pero aquí ni tú ni yo ni nadie somos quien para juzgar a alguien por no actualizar su iPhone, es más, me parece absurdo hacerlo, ya que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana y puede hacer lo quiera, si quiere lo actualiza, si no quiere no actualiza y si quiere lo revienta contra el suelo, que para eso es suyo!

Un saludo.

P.D. Yo tengo un iPhone 4S con iOS 6.0.1 y te puedo asegurar que si lo llego a saber me quedo con iOS 5.1.1 Y NI TENGO NI PIENSO HACERLE EL JAILBREAK, así que no es por eso...

En este mensaje, xevito ha recibido un agradecimiento de:
_Juanky_ (04 Ene 2013, 11:53)
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor _Juanky_ el 04 Ene 2013, 11:53

eduloco escribió:
_Juanky_ escribió:
eduloco escribió:Tenéis móviles que no sabéis usar y pretendeis hacer todo gratis. Si es que...

Existe gente lista en esta vida y por otra parte, pagar una cosa cuando la puedes tener gratis para mi opinión, es de tontos o en su defecto no ser muy listo ! Me apetece escuchar comentarios sobre la situación del Jailbreak en iOS 6 , no de si la gente sabe usar un iPhone, y de si queremos las cosas gratis o regaladas !

Saludos,


Te había puesto otra cosa pero... pensándolo bien... si te crees listo por bajarte las cosas gratis... :plas:

P.d.: La gente que paga las apps (como era mi caso) no somos tontos que se nos da muy bien soltar la boquita. ;)

No hace falta que edites las cosas, piensalas bien ANTES de escribirlas porque cada editación que haces, aún la cagas más.. Bueno,que no tengo ganas de escuchar más tonterías. Qué cada uno haga,deshaga y piense o no en pagar apps, actualizar ios , hacer jailbreak, pero ante todo EDUCACIÓN al decir las cosas por un pc.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados