Puente de calentadores tdi 150.-

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: MIguelon_19, maquina15

Re: Puente de calentadores tdi 150.-

Notapor sinergesis el 17 Dic 2012, 14:04

Gracias spuny, pero lo busco nuevo, despues de ver la calidad y como se han quedado, paso de meter uno usado y tener que cambiarlo en un par de años.

A ver si alguien me hace el favor y me lo mira. Alguien con ETKA!?!?!?!?!


Un saludo
Avatar de Usuario
sinergesis
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 597
Registrado: 19 May 2008, 14:48
Ubicación: ss
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Puente de calentadores tdi 150.-

Notapor spuny el 17 Dic 2012, 14:38

ok, un saludo
Soy chica chica chicaaaaaaaa :) y con mi león te saco todas las pegatinas :P
sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas
Avatar de Usuario
spuny
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 Ene 2012, 17:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Puente de calentadores tdi 150.-

Notapor sinergesis el 24 Dic 2012, 13:17

Gracias a la ayuda de Txemmmmm encontre la referencia del cabelado. Al pedirlo en la Seat me han dado el de 4 cables. Despues de comentarlo con ellos y ir a mi coche a mirarlo, han buscado y el unico puente de calentadores que tiene 2 cables es de la Alhambra.

Ref: 038 971 782 B (2 cables)
038 971 220 D (4 cables)

El unico inconveniente que tiene es que NO tiene conector. No se si el conector sera factible de cambiar o si tendre que empalmar.

El post no lo puedo poner como solucionado, ya que no soy el autor. Si algun moderador hace el favor de marcarlo.



Un saludo.
Avatar de Usuario
sinergesis
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 597
Registrado: 19 May 2008, 14:48
Ubicación: ss
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Puente de calentadores tdi 150.-

Notapor sinergesis el 09 Ene 2013, 12:57

Ya lo he cambiado. Despues de desmontar caja de la bateria y cajon del filtro y seguir el cable, decidimos que no es posible desmontar el conector y volver a dejarlo bien por lo que optamos, dejando cable suficiente, por cortar tanto el viejo como el nuevo " cerca" de puente a la salida del macarron, soldar cableado y encintarlo bien, ya que no tenia termorretractil del tamaño en ese momento.


Un saludo

En este mensaje, sinergesis ha recibido un agradecimiento de:
cardan1 (11 Jun 2013, 18:59)
Avatar de Usuario
sinergesis
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 597
Registrado: 19 May 2008, 14:48
Ubicación: ss
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Puente de calentadores tdi 150.-

Notapor cardan1 el 11 Jun 2013, 18:59

sinergesis escribió:Ya lo he cambiado. Despues de desmontar caja de la bateria y cajon del filtro y seguir el cable, decidimos que no es posible desmontar el conector y volver a dejarlo bien por lo que optamos, dejando cable suficiente, por cortar tanto el viejo como el nuevo " cerca" de puente a la salida del macarron, soldar cableado y encintarlo bien, ya que no tenia termorretractil del tamaño en ese momento.


Un saludo


A ver si me puedes echar una mano.
Quiero cambiar el cableado pero es que no estoy seguro de donde te refieres que cortaste para empalmar, ya que no veo ningun sitio accesible, ademas de que no se ni como se desmonta la caja del filtro y bateria ni se si el mio es de 2 o 4 cables.
Yo ya he probado lo de echar un spray y resetear la averia pero me vuelve a saltar a los pocos dias.
Avatar de Usuario
cardan1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2010, 19:00

Re: Puente de calentadores tdi 150.-

Notapor Juanky_RG el 12 Nov 2013, 12:56

Hola chicos,,,yo he tenido el mismo problema en estos dias y ayer estube en la seat para comprar el puente de calentadores..la cosa es.....me gustaria hacer un brico con fotografias y tal del montaje ,,,pero para eso yo tambien necesito a alguien que ya lo haya hecho y me dijera al menos a que altura enchufa el conector,o todas las explicaciones que me puedan ayudar...


saludos
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Avatar de Usuario
Juanky_RG
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 May 2013, 01:57
Ubicación: MARBELLA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Puente de calentadores tdi 150.-

Notapor sinergesis el 12 Nov 2013, 14:43

Buenas, el puente que has comprado es de dos o de cuatro cables?

El de dos cables a mi me lo vendieron en la seat sin conector y como si fuese para otro modelo, por lo que corte el mio y solde este.

El problema que yo encontre es facil de ver, desmontal en puente y sigues el cable, se mete en un mazo de cables y va encintado por debajo de la caja de la bateria hasta una canaleta cuadrada que sube vertical contra el tabique que separa el vano motor y el habitaculo, casi en frente del conductor. Un conector rosa/morado. El problema es soltar el mazo y desencintarlo y luego volver ha encintarlo.

Si en tu caso tuvieras el conector yo lo pondria en paralelo al antiguo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sinergesis
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 597
Registrado: 19 May 2008, 14:48
Ubicación: ss
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Puente de calentadores tdi 150.-

Notapor Juanky_RG el 13 Nov 2013, 11:46

El que yo tengo es de 4 cables y trae un conector,la referencia es 038 971 220 D....

el conector del puente actual no lo he visto por que no se donde está,por las indicaciones que me has dado,imaqgino que esta por debajo del caudalimetro//bateria.....pero donde va pegada la manguera de cables,al chasis?
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Avatar de Usuario
Juanky_RG
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 May 2013, 01:57
Ubicación: MARBELLA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Puente de calentadores tdi 150.-

Notapor sinergesis el 13 Nov 2013, 12:32

Para saber si el que tienes te vale, el conector del de 4 y de 2 es diferente, vete a tu puente y mira cuantos cables le salen por la parte derecha, segun miras el coche de frente. Y para saber donde va pegada la manguera, sigue los cables que salen del puente y veras como llegan al mazo y luego a la canaleta vertical, debajo del cajon del filtro.


Un saludo.
Avatar de Usuario
sinergesis
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 597
Registrado: 19 May 2008, 14:48
Ubicación: ss
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados