Krixtian69 escribió:oswal escribió:Pasame tu mail por privado y te los mando.
S2
Ha dejado el mail en la 1º post compi
Saludos!
Perdon, no lo vi ...
S2
Moderador: BoGuS
Krixtian69 escribió:oswal escribió:Pasame tu mail por privado y te los mando.
S2
Ha dejado el mail en la 1º post compi
Saludos!
SrEtHeRK escribió:oswal escribió:Pasame tu mail por privado y te los mando.
S2
oswal yo le pase los que me pasaste tu pero no le sirven, necesita los originales que tienes tu
que le dicen que no se ve bien![]()
![]()
![]()
aver si podemos conseguirlos
J & B escribió:Ruk te he mandado un privado
Ruk206_leon FR escribió:al final no los tiene nadie......gracias de todas formas,un saludete.
Krixtian69 escribió:Ruk206_leon FR escribió:al final no los tiene nadie......gracias de todas formas,un saludete.
Si te han dicho que no porque no se ve bien la página, puede probar a escanearlos de "otra" forma o algo a ver si se ve mejor no?
Por probar... que no sea
Saludos!
Ruk206_leon FR escribió:Krixtian69 escribió:Ruk206_leon FR escribió:al final no los tiene nadie......gracias de todas formas,un saludete.
Si te han dicho que no porque no se ve bien la página, puede probar a escanearlos de "otra" forma o algo a ver si se ve mejor no?
Por probar... que no sea
Saludos!
Me piden el original.....
Ruk206_leon FR escribió:bueno,ya lo hemos estado estudiando entre mi novia y yo,y al final ,hemos reparado los papeles todo lo posible,anulando lo del fax y esas cosas,y mañana se va ella a otra ITV distinta (yo tengo que trabajar y ya no tengo tiempo de pasarla....)y haber si hay suerte......
Krixtian69 escribió:Ruk206_leon FR escribió:bueno,ya lo hemos estado estudiando entre mi novia y yo,y al final ,hemos reparado los papeles todo lo posible,anulando lo del fax y esas cosas,y mañana se va ella a otra ITV distinta (yo tengo que trabajar y ya no tengo tiempo de pasarla....)y haber si hay suerte......
suerte tio!ya nos contaras a ver que tal
Esperemos que tu proximo comentario sean unos platanitos de estos![]()
![]()
Saludos y suerte!
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 0 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 7 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1744 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 275 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado