Intermitentes cierre centralizado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Intermitentes cierre centralizado

Notapor Anderch el 10 Ene 2013, 13:50

Buenas tardes,

Hoy he cambiado la cerradura del capo de mi Leon y desde entonces me sucede algo curioso, hasta ayer cuando cerraba el coche con el mando, si estaba bien cerrado, el coche encendía los intermitentes una vez y hacia un pequeño pitido con el claxon, pero desde que he traído el coche y me han cambiado el cierre del capo ya no lo hace, pero parece que esta bien cerrado...

A que puede ser debido esto? Como lo puedo solucionar?


Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Anderch
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2013, 13:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Intermitentes cierre centralizado

Notapor carbu el 11 Ene 2013, 02:02

Se debe a q la cerradura del capot tiene otro sensor como las puertas y o bien no lo han conectado bien al cuadro o bien esta jodido por algún lado y no t hace masa nunca con lo q el coche detecta q esta siempre abierto..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Intermitentes cierre centralizado

Notapor Krixtian69 el 11 Ene 2013, 02:38

Anderch escribió:Buenas tardes,

Hoy he cambiado la cerradura del capo de mi Leon y desde entonces me sucede algo curioso, hasta ayer cuando cerraba el coche con el mando, si estaba bien cerrado, el coche encendía los intermitentes una vez y hacia un pequeño pitido con el claxon, pero desde que he traído el coche y me han cambiado el cierre del capo ya no lo hace, pero parece que esta bien cerrado...

A que puede ser debido esto? Como lo puedo solucionar?


Muchas gracias de antemano!


Prueba a desconectar la cerradura del capo y si cieerras el coche con la cerradura desconectada y lucen los intermitentes es que el problema esta en la cerradura del capo.
Lleva un conector que une los 2 cables detras de la rejilla de la S lo desconectas y si al cerrar lucen, ya sabes de que es

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645

En este mensaje, Krixtian69 ha recibido un agradecimiento de:
goyodesanctis (12 Ene 2013, 02:00)
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Intermitentes cierre centralizado

Notapor goyodesanctis el 12 Ene 2013, 02:09

Exacto,la prueba es que la misma cerradura del capot lleva un pulsador,en tiendas de electrónica de estos comunes se pueden conseguir.Hay brico de la reparación del tema,en concreto si pruebas a desconectar la cerradura del capot y ya no cortocircuita a masa en efecto los intermitentes lucirán.Si has camviado la cerradura completa,prueba a rescatar el pulsador de tu antigua porque este parece que te está dando problemas.Un saludo compañero,ya nos contarás la solución.Hazlo bien porque luego así como el compañero Krixtian ha comentado,él se puso el cableado que es necesario para conseguir el sensor del capot.O sea que te funcione la alarma si lo que intentan forzar es esa cerradura.Es un simpre cable de cuadro a confort,depende de la confort que lleves,será un pin u otro,el cable del cuadro es el mismo,el pin 15 del conector verde.Un saludo leoneros!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Intermitentes cierre centralizado

Notapor Anderch el 12 Ene 2013, 10:29

muchas gracias a todos
me pongo a hrcharle un vistazo y os explico novedades ;)
Avatar de Usuario
Anderch
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2013, 13:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Intermitentes cierre centralizado

Notapor Krixtian69 el 12 Ene 2013, 14:34

goyodesanctis escribió:Exacto,la prueba es que la misma cerradura del capot lleva un pulsador,en tiendas de electrónica de estos comunes se pueden conseguir.Hay brico de la reparación del tema,en concreto si pruebas a desconectar la cerradura del capot y ya no cortocircuita a masa en efecto los intermitentes lucirán.Si has camviado la cerradura completa,prueba a rescatar el pulsador de tu antigua porque este parece que te está dando problemas.Un saludo compañero,ya nos contarás la solución.Hazlo bien porque luego así como el compañero Krixtian ha comentado,él se puso el cableado que es necesario para conseguir el sensor del capot.O sea que te funcione la alarma si lo que intentan forzar es esa cerradura.Es un simpre cable de cuadro a confort,depende de la confort que lleves,será un pin u otro,el cable del cuadro es el mismo,el pin 15 del conector verde.Un saludo leoneros!!!


Hazle caso a goyodesanctis que es un pu*o crack en estas cosas :si: :si:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645

En este mensaje, Krixtian69 ha recibido un agradecimiento de:
goyodesanctis (15 Ene 2013, 02:19)
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Intermitentes cierre centralizado

Notapor goyodesanctis el 15 Ene 2013, 02:25

Prueba lo más fácil compi.Debajo de la cerradura hay un conector con dos cables.Quitalo.Debería lucir ahora.Es una solución no permanente ni definitiva.Si consigues desoldar tu pulsador y reacoplarlo a esta cerradura,podrás instalar ya con garantías el sensor del capot para la alarma,que no es más que un cable,y el compañero @Krixtian69 es un crack en el tema como que está puesto y funcionando hace poco y yo ojalá que pudieras habermelo dicho antes,que por desgracia,hay muchos robos por abrir el capot y cambiar la ecu con una sin inmo.Se consigue una llave maestra sin transpondedor y se llevan el coche más limpio que si fuera mío mismo.Oye Krixtian!!!Lo del gancho es un pelotazo!!!Eso me lo tienes que rular tu a mí ves??jejejeje.Saludos y prueba a desconectar la clema bajo la cerradura del capot compi pero no para siempre eh?
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Intermitentes cierre centralizado

Notapor Krixtian69 el 15 Ene 2013, 13:23

goyodesanctis escribió:Prueba lo más fácil compi.Debajo de la cerradura hay un conector con dos cables.Quitalo.Debería lucir ahora.Es una solución no permanente ni definitiva.Si consigues desoldar tu pulsador y reacoplarlo a esta cerradura,podrás instalar ya con garantías el sensor del capot para la alarma,que no es más que un cable,y el compañero @Krixtian69 es un crack en el tema como que está puesto y funcionando hace poco y yo ojalá que pudieras habermelo dicho antes,que por desgracia,hay muchos robos por abrir el capot y cambiar la ecu con una sin inmo.Se consigue una llave maestra sin transpondedor y se llevan el coche más limpio que si fuera mío mismo.Oye Krixtian!!!Lo del gancho es un pelotazo!!!Eso me lo tienes que rular tu a mí ves??jejejeje.Saludos y prueba a desconectar la clema bajo la cerradura del capot compi pero no para siempre eh?


A que te refieres con lo del gancho? jajaj

Saludos! y si te decides a montar todo, goyodesanctis te explica toood paso a paso :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Intermitentes cierre centralizado

Notapor goyodesanctis el 15 Ene 2013, 14:44

Krixtian69 escribió:
goyodesanctis escribió:Prueba lo más fácil compi.Debajo de la cerradura hay un conector con dos cables.Quitalo.Debería lucir ahora.Es una solución no permanente ni definitiva.Si consigues desoldar tu pulsador y reacoplarlo a esta cerradura,podrás instalar ya con garantías el sensor del capot para la alarma,que no es más que un cable,y el compañero @Krixtian69 es un crack en el tema como que está puesto y funcionando hace poco y yo ojalá que pudieras habermelo dicho antes,que por desgracia,hay muchos robos por abrir el capot y cambiar la ecu con una sin inmo.Se consigue una llave maestra sin transpondedor y se llevan el coche más limpio que si fuera mío mismo.Oye Krixtian!!!Lo del gancho es un pelotazo!!!Eso me lo tienes que rular tu a mí ves??jejejeje.Saludos y prueba a desconectar la clema bajo la cerradura del capot compi pero no para siempre eh?


A que te refieres con lo del gancho? jajaj

Saludos! y si te decides a montar todo, goyodesanctis te explica toood paso a paso :ok:


Si si,lo del gancho de Diso,un pelotazo,el de la grúa,ya ví tu paracas Cupra,yo llevo el FR de origen,no sé si eso influirá para por donde sacarlo pero bueno,todo sea hablarlo con el retales jejej,mi chapista!!!
Qué tío más crack!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Intermitentes cierre centralizado

Notapor Krixtian69 el 15 Ene 2013, 14:49

goyodesanctis escribió:
Krixtian69 escribió:
goyodesanctis escribió:Prueba lo más fácil compi.Debajo de la cerradura hay un conector con dos cables.Quitalo.Debería lucir ahora.Es una solución no permanente ni definitiva.Si consigues desoldar tu pulsador y reacoplarlo a esta cerradura,podrás instalar ya con garantías el sensor del capot para la alarma,que no es más que un cable,y el compañero @Krixtian69 es un crack en el tema como que está puesto y funcionando hace poco y yo ojalá que pudieras habermelo dicho antes,que por desgracia,hay muchos robos por abrir el capot y cambiar la ecu con una sin inmo.Se consigue una llave maestra sin transpondedor y se llevan el coche más limpio que si fuera mío mismo.Oye Krixtian!!!Lo del gancho es un pelotazo!!!Eso me lo tienes que rular tu a mí ves??jejejeje.Saludos y prueba a desconectar la clema bajo la cerradura del capot compi pero no para siempre eh?


A que te refieres con lo del gancho? jajaj

Saludos! y si te decides a montar todo, goyodesanctis te explica toood paso a paso :ok:


Si si,lo del gancho de Diso,un pelotazo,el de la grúa,ya ví tu paracas Cupra,yo llevo el FR de origen,no sé si eso influirá para por donde sacarlo pero bueno,todo sea hablarlo con el retales jejej,mi chapista!!!
Qué tío más crack!!!


Aaaa! jajja Yo se lo vi a diso y me encanto y dije yo tambien quiero uno asi jaja y se lo puse y me encanta!!!!
Si quieres te paso el link de ebay donde lo compre
Solo tienes que hacerle un agujerillo a la rejilla y listo. (Y encontrar un tornillo de las mismas caracteristicas que el gancho de la grua original, que eso es muy dficil, yo lo tuve que hacer casero)

Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Intermitentes cierre centralizado

Notapor parko el 22 Ene 2015, 01:11

Yo tengo un problema también con los intermitentes desde hace un par de días, que es un poco extraño. Cuando le daba al botón de cerrar el coche, parpadea una vez, y al abrir parpadean dos veces. Bueno, pues desde hace un par de días, para cerrar sigen parpadeando como siempre, pero a la hora de abrir ya no lo hacen, y no se a que se debe.
Será problema de un fusible o algo asi?

Saludos.
Avatar de Usuario
parko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 31 May 2014, 14:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados