PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 01 Ene 2013, 20:17

ibiza2 escribió:txemm q tal hemos empezado el 2013 espero que bien aver si nos trae algo mas de trabajo y aver cuando se hace una kedada , y feliz año 2013
un saludo gente


empezar bien, pero cn pereza de currar mñana jaja
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ArkikomTdi el 03 Ene 2013, 19:27

Que se pone fecha o que? Así limpio el coche!
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 03 Ene 2013, 22:29

arkikom tdi aver yo suelo puedo los findes , no si la gente puede eso que la gente lo confirme ok
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 04 Ene 2013, 15:18

q pasa señores como va eso?

bueno pues yo he empezado el año olvidando todos los problemas por un momento los que mas me conoceis ya sabeis que no suelo beber mas que coca-cola pero en año nuevo hice una excepcion y la verdad que aunque fui el que mas bebi fui el que mejor acabe
que por que os cuento esto? muy sencillo de no hacer kdd me he echado a la bebida y es culpa vuestra jajaja

haber que tal se plantea el año a mi de momento ya se me han torcido bastantes cosas asi que andare liado para todo el año haber si cojo una maza y las puedo enderezar

a la espera de kdd os deseo que los reyes no os traigan mucho carbon ;)

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor acojonado el 11 Ene 2013, 14:15

no estaria mal eso de la kdd aunqe al igual q benellifr e empezado el año muy muy mal jijijiji.el dia 2 lo deje con la novia despues de 4 años de relacion y 1 viviendo juntos.para colmo me qedado solo en el piso.para joder mas me llego el seguro del leoncito 770 euros,para ir terminando esta empezando a sonar el dichoso arbol y tengo una holgura el la cremallera de la direcion y para terminar de joderlo di un bordillazo al para cupra nuevito con un rasponcito y me an rozado el lateral..vamos q a la bebida y a todo me tiro jijijiji.

esto si q es empezar el año jodido jodido pero alegria a los malos dias

aver si acemos esa qedada y nos conocemos mas de uno

saludos
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
Avatar de Usuario
acojonado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 22 Ago 2012, 00:46
Ubicación: en la A-8
Agradecido: 3 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 11 Ene 2013, 14:37

acojonado escribió:no estaria mal eso de la kdd aunqe al igual q benellifr e empezado el año muy muy mal jijijiji.el dia 2 lo deje con la novia despues de 4 años de relacion y 1 viviendo juntos.para colmo me qedado solo en el piso.para joder mas me llego el seguro del leoncito 770 euros,para ir terminando esta empezando a sonar el dichoso arbol y tengo una holgura el la cremallera de la direcion y para terminar de joderlo di un bordillazo al para cupra nuevito con un rasponcito y me an rozado el lateral..vamos q a la bebida y a todo me tiro jijijiji.

esto si q es empezar el año jodido jodido pero alegria a los malos dias

aver si acemos esa qedada y nos conocemos mas de uno

saludos


lo siento Josian, pero buff vete ahorrando pasta.. xk el arbol ya son unos leuros jaja, sobre lo otro a por otra...
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ArkikomTdi el 11 Ene 2013, 15:12

arbolitis.......veo mucha arbolitis....

al final si me compro la manovolumen igual me sale mejor despiezar el coche!!!!
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 11 Ene 2013, 15:58

acojonado pues valla putada lo de la novia , habra mas por ai para buscar , que putada lo del arbol de levas no , como dice txemm vete ahorrando , por lo menos si nos tocaria una primitiva o algo parecido , pero haber la gente cuando esta decidida para hacer una kedada me avisáis ok
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ArkikomTdi el 11 Ene 2013, 16:26

venga poner dia coño..........sabado 18, 10:00 en carrefour sestao.

planning:

llegada y entrega de trofeos :troncharse:
vernos las caras
escuchar que mal suenan los tractores, pikes varios y ver quien la tiene mas grande, digo que coche corre mas!
subir a la arboleda

Ale!

comida el que quiera, los padres de familia debemos de comer en casa, es tradicion.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 11 Ene 2013, 16:40

arkikom tdi ami los viernes me viene un poko mal mejor los sabados si no os importa yo voto el dia 19 por la tarde que os parece en el centro comercial bilbondo en basauri , la gente que quiera ir a comer abra que poner un escote no se pueden traer amigos
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor DIGARU el 12 Ene 2013, 01:00

ibiza2 escribió:arkikom tdi ami los viernes me viene un poko mal mejor los sabados si no os importa yo voto el dia 19 por la tarde que os parece en el centro comercial bilbondo en basauri , la gente que quiera ir a comer abra que poner un escote no se pueden traer amigos
un saludo


ya me parece raro que se quede un sabado por la tarde en bilbondo,eso esta petaooo depeña haciendo las compras y no hay mucho parking que digamos,al menos dentro,antes de entrar todavia,en el de fuera.
ps yo con un escote no hago nada,necesito la hembra entera :rey: no estoy muy puesto en esto de las quedadas pero joder como os lo montais no??? :-P con pibas y todo :cejas: como se corra la voz seguro que hay que alquilar local de toda la peña que se apunta :cuñao: :cuñao:
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
Avatar de Usuario
DIGARU
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 359
Registrado: 31 Jul 2009, 04:57
Ubicación: basque country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 12 Ene 2013, 11:13

DIGARU me vas a decir tu como se pone ese centro comercial los sabados , cmo dice arkikom tdi todos los centros comerciales estan petados de gente incluso el carrefour de sestao a esas horas , yo no tengo mucha idea de sitios mejores que se pueden quedar , nose por poner un ejemplo algun vivero o algo al aire libre donde no alla coches que estemos solo nosotros que os parece , ami me viene mal los viernes , nose me gusta mas los sabados que os parece la idea , haber que piensa la gente y decis
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor acojonado el 13 Ene 2013, 16:16

bueno si es el sabado avisar q tendre q pedir el dia en el curro.el carrefour de sestao es mas grande y a esas oras apenas ay gente.ami el plan me gusta pero necesito saverlo de antemano x el curro..

gracias a todos x esos pequeños apollos jijij

y lo del arbol ya puede aguantar asta q acave le mes xq sino se qedara tirado el coche jji

muchas gracias
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
Avatar de Usuario
acojonado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 22 Ago 2012, 00:46
Ubicación: en la A-8
Agradecido: 3 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 14 Ene 2013, 00:01

buenas señores

josean que decirte que no te hayas dicho tu mismo
solo decirte que esperemos lo mejor para ti y que haber si hacemos una buena kdd para hacerte olvidar durante un rato los malos momentos

yo optaria por quedar el domimgo en el carrefour como siempre pero eso ha votacion popular

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

En este mensaje, benellifr ha recibido un agradecimiento de:
acojonado (14 Ene 2013, 23:46)
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 14 Ene 2013, 16:11

benelifr , pues que decida la gente del foro cuando se pone fecha y dia para una kedada
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados