Muere sor maria

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Muere sor maria

Notapor Alanitu el 24 Ene 2013, 10:33

Pues eso , no se sí entre nosotros abra alguien a quien robo la puta monja esta .
Sólo se que ya me jode que se haya muerto en la cama del convento y sin sufrir .
No me digáis nada , que os veo venir . Si eres una hija de puta , pues lo eres , y si te has muerto pues lo eras jejejejeje
A ver si el juicio sigue para adelante y se destapan todas las cabronadas que hizo esta " persona"
Un saludo a todos
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Muere sor maria

Notapor Rayback el 24 Ene 2013, 10:44

Alanitu escribió:A ver si el juicio sigue para adelante


Exacto. Y cuando acabe ya la llamamos lo que la tengamos que llamar. Que los derechos y garantías no son sólo para cuando nos conviene. :ok:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Muere sor maria

Notapor Alanitu el 24 Ene 2013, 10:50

Venga coño raiback , no me seas .
Esta claro lo que lío la tipa esta . Además , ella miraba derechos y garantías de alguien????
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Muere sor maria

Notapor Rayback el 24 Ene 2013, 10:52

Alanitu escribió:Venga coño raiback , no me seas .
Esta claro lo que lío la tipa esta . Además , ella miraba derechos y garantías de alguien????


PRESUNTAMENTE* no.

*¿Lo pillas?

Y me llamo Rayback. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Muere sor maria

Notapor Alanitu el 24 Ene 2013, 11:07

Rayback escribió:
Alanitu escribió:Venga coño raiback , no me seas .
Esta claro lo que lío la tipa esta . Además , ella miraba derechos y garantías de alguien????


PRESUNTAMENTE* no.

*¿Lo pillas?

Y me llamo Rayback. :mrgreen:




Si sí , claro presuntamente esta claro lo que hacia la tiparraca esta.
Y yo te llamo como quiero cariñin...... :gayfight:
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Muere sor maria

Notapor Rayback el 24 Ene 2013, 11:10

Alanitu escribió:
Rayback escribió:
Alanitu escribió:Venga coño raiback , no me seas .
Esta claro lo que lío la tipa esta . Además , ella miraba derechos y garantías de alguien????


PRESUNTAMENTE* no.

*¿Lo pillas?

Y me llamo Rayback. :mrgreen:




Si sí , claro presuntamente esta claro lo que hacia la tiparraca esta.
Y yo te llamo como quiero cariñin...... :gayfight:


Toma... pa tí:
viewtopic.php?f=6&t=92581
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Muere sor maria

Notapor MoReNaChA el 24 Ene 2013, 11:11

Cuando el río suena... agua lleva, si la gran mayoría de personas la señalan es por que algo tuvo que ver con el tema de robo/venta de niños! No te preocupes Alanitu que seguro que no ha muerto con la conciencia tranquila...
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
Avatar de Usuario
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 591
Registrado: 02 Feb 2011, 12:05
Ubicación: Ni mas cerca ni mas lejos, Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Muere sor maria

Notapor Alanitu el 24 Ene 2013, 11:19

Eeee morenacha , que tienes que poner presuntamente , si no se nos enfada el " cherif del foro"
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Muere sor maria

Notapor Rayback el 24 Ene 2013, 11:24

Alanitu escribió:Eeee morenacha , que tienes que poner presuntamente , si no se nos enfada el " cherif del foro"


No me enfada quien quiere, sino quien puede.

No estás en la lista. :sobrao:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Muere sor maria

Notapor Alanitu el 24 Ene 2013, 11:28

Rayback escribió:
Alanitu escribió:Eeee morenacha , que tienes que poner presuntamente , si no se nos enfada el " cherif del foro"


No me enfada quien quiere, sino quien puede.

No estás en la lista. :sobrao:


A no???? , mierda , estoy perdiendo facultades.
Espera , que lío alguna en general y me apuntas rápido .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Muere sor maria

Notapor pirrol el 24 Ene 2013, 13:01

Da gusto este tio, ajajjaaj este Alan dice las cosas como son, que se joda la monja, la pena es que haya muerto tan tranquila..... porque hubiera sufrido un poco tampoco habria pasado nada....
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2942
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Re: Muere sor maria

Notapor conra el 24 Ene 2013, 13:17

Que la den por culo a la monja.......... Igual que la iglesia dice que no tienen ningún cura pederasta y el pp dice que no tiene ladrones en sus partido político jajajajajja
Me gustaría a mi ver por un agujerito como reaccionaríais si a vosotros os dijeran que sois robados y que "PRESUNTAMENTE" era sor María..... La ivas a decir guapa guapa ven aquí que te echo 10€ en el cepillo de la iglesia
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Muere sor maria

Notapor alberto.01 el 24 Ene 2013, 13:31

La putada es que se ha muerto y se ha llevado todo lo que sabia a la tumba...... A ver si su Dios es tan justo como predican y la pone a picar piedra por los siglos de los siglos a la muy zorra
Avatar de Usuario
alberto.01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2009, 18:45
Ubicación: España
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Muere sor maria

Notapor MACHINAKAPUN el 24 Ene 2013, 13:51

A ver, yo creo que lo que quiso decir antes Rayback es que esto todo esto es PRESUNTAMENTE .

¿Que diferencia hay entre lo que hacemos hoy en el siglo 21 con lo que hacían antiguamente que con un rumor se juzgaban a las personas?

No la defiendo por dios no, pero es que hay que esperar hasta que las pruebas estén al 100% verificadas.

¿Acaso no ha habido casos de gente que se le ha acusado, se les ha tirado por el suelo y luego se demuestra lo contrario? ¿Y luego que?
Los insultos y todo cambia por un AH PUES YO LO SABIA.

Lo que quiero decir es que siempre hay tiempo de poder insultar y lanzarle a una persona lo que se merece pero que primero se demuestre porque lo que no se puede es olvidar la prensa sencionalista que hay en ESPAÑA que se sacan temas y se exageran por tener algo que comentar y desviar de otros temas.

Quiero insistir que espero no herir la sensibilidad de nadie que haya podido ser afectado de estos ROBOS DE NIÑOS pero es que todo a su debido tiempo y una vez haya concluido una investigación que para ello somos SUPUESTAMENTE civilizados y alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Ala, que ahora me tiren a mi las piedras :(
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074

En este mensaje, MACHINAKAPUN ha recibido 2 agradecimientos de:
ORUKIDOLLI (24 Ene 2013, 19:49), Rayback (24 Ene 2013, 14:57)
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Muere sor maria

Notapor Rayback el 24 Ene 2013, 14:57

MACHINAKAPUN escribió:A ver, yo creo que lo que quiso decir antes Rayback es que esto todo esto es PRESUNTAMENTE .

¿Que diferencia hay entre lo que hacemos hoy en el siglo 21 con lo que hacían antiguamente que con un rumor se juzgaban a las personas?

No la defiendo por dios no, pero es que hay que esperar hasta que las pruebas estén al 100% verificadas.

¿Acaso no ha habido casos de gente que se le ha acusado, se les ha tirado por el suelo y luego se demuestra lo contrario? ¿Y luego que?
Los insultos y todo cambia por un AH PUES YO LO SABIA.

Lo que quiero decir es que siempre hay tiempo de poder insultar y lanzarle a una persona lo que se merece pero que primero se demuestre porque lo que no se puede es olvidar la prensa sencionalista que hay en ESPAÑA que se sacan temas y se exageran por tener algo que comentar y desviar de otros temas.

Quiero insistir que espero no herir la sensibilidad de nadie que haya podido ser afectado de estos ROBOS DE NIÑOS pero es que todo a su debido tiempo y una vez haya concluido una investigación que para ello somos SUPUESTAMENTE civilizados y alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Ala, que ahora me tiren a mi las piedras :(


¿Todo ésto para expresar que me amas? :troncharse:

No, en serio, me alegro de que al menos una persona me haya entendido. :ok:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados