Increible... en serio.... es INCREIBLE...

No te lo tomes a mal, compañero... te lo digo con todo el buen rollo del mundo, pero si no te lo digo reviento: ¿¿qué esperabas que pasara?? Que tu coche correría un huevo, gratis, siendo totalmente fiable, con solo tocar un par de valores de la centralita en tu casa y sin ni siquiera tener ni idea de mecánica???
Porque después de leer el post, es evidente que no sabes demasiado sobre mecánica. Para empezar, el pssss que dices que oyes no tiene nada que ver con la valvula de descarga, de hecho tu coche ni siquiera tiene valvula de descarga.
Además, ni siquiera sabes la presión a la que debe soplar el turbo de tu coche (2,5 bares???? en el turbo de un 110cv?? POR DIOSS!!!

), etc, etc, etc...
Hay empresas y gente que se dedica a las repros desde hace muchísimos años, que han reprogramado miles de coches, que disponen de muchos medios, formación, etc... y aún así, hay veces que les cuesta mucho trabajo afinar alguna repro.... y tu pensabas que comprando el cable y desde tu casa, cómodamente y sin saber nada acerca de tu motor, podias hacer una repro para tu coche? Es que estoy flipando, en serio...
Es alucinante la alegría con la que os jugais vuestro coche... porque lo tuyo ha sido jugársela, literalmente...
Si te gusta el tema y quieres aprender, te hacen falta muchísimas horas de lectura, indagar por internet, entender las cosas básicas primero para después ir "subiendo el nivel", etc, etc... pero obviamente no puedes coger tu coche, reprogramarlo sin tener ni idea, y luego preguntar en el foro que qué es lo que has hecho mal, jejeje...
De verdad que espero que solo hayas roto el turbo, y que el motor esté bien... pero antes de hacer pruebas con tu propio coche, dedícale al tema unas cuantas horas, porque me parece increible lo que has hecho, en serio, jejeje...
Saludos, y suerte con la reparación...
PD: Yo no puedo ayudarte con el tema de la repro, lo siento... yo tampoco sé lo suficiente como para reprogramar un coche, jejejee.. y de verdad, espero que no te lo tomes a mal, pero es que me parece increible que te hayas cargado tu propio coche tan alegremente...