Muere sor maria

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Muere sor maria

Notapor conra el 24 Ene 2013, 15:08

Que sí machina que tienes razón y yo os entiendo también aunque creáis que sois los únicos que lleváis razón en este foro...... Que la ley dice que es inocente hasta que se demuestre lo contrario y que por eso son supuestos , pero la ley dice tantas cosas que luego no se cumple ni la mitad... Yo espero que no te pase nada malo por que aunque seas un poco Cabron eres buena gente jejjejejejeje pero si te pasa algo de eso espero que recuerdes lo que acabas de decir y no insultes a nadie ni nada....... Me entiendes.
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Muere sor maria

Notapor Rayback el 24 Ene 2013, 15:15

conra escribió:Que sí machina que tienes razón y yo os entiendo también aunque creáis que sois los únicos que lleváis razón en este foro...... Que la ley dice que es inocente hasta que se demuestre lo contrario y que por eso son supuestos , pero la ley dice tantas cosas que luego no se cumple ni la mitad... Yo espero que no te pase nada malo por que aunque seas un poco Cabron eres buena gente jejjejejejeje pero si te pasa algo de eso espero que recuerdes lo que acabas de decir y no insultes a nadie ni nada....... Me entiendes.


No creo que decir lo que he remarcado sea muy justo, conra. Nadie ha dicho ni insinuado nada parecido.

Respecto a lo demás, también se puede exponer al revés: espero que si algún día alguien te condena sin juicio previo, también seas consecuente con tus teorías.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Muere sor maria

Notapor conra el 24 Ene 2013, 15:19

Pues claro....... Yo me considero una persona que si no sabe del tema no habla y pregunta para enterarse de que va la historia y lo que digo lo hago y asumo lo que hago..... Y como dices si yo me veo en esa situación tu tranquilo que yo estaré calladito a esperar el veredicto pero no tu no yo puedes hacer nada sobre un juicio paralelo que se haga en la calle...... O a ti te parece bien lo que hicieron los de Marta del castillo y no se a probado que lo hicieran ellos y seguro que tu pensaste alguna vez valientes cabrones!!!!!! Yo por lo menos si lo pensé.
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Muere sor maria

Notapor MACHINAKAPUN el 24 Ene 2013, 15:20

conra escribió:Que sí machina que tienes razón y yo os entiendo también aunque creáis que sois los únicos que lleváis razón en este foro...... Que la ley dice que es inocente hasta que se demuestre lo contrario y que por eso son supuestos , pero la ley dice tantas cosas que luego no se cumple ni la mitad... Yo espero que no te pase nada malo por que aunque seas un poco Cabron eres buena gente jejjejejejeje pero si te pasa algo de eso espero que recuerdes lo que acabas de decir y no insultes a nadie ni nada....... Me entiendes.


Joder pero si yo entiendo perfectamente lo que dices querido Conrabo :lol: y si me pasara algo así pues evidentemente seguramente también tendría mi opinión por adelantado.

Si yo lo que digo es que no hay que olvidar lo manipuladores que son los medios, y que ¿en este caso sea verdad?...ok... puede ser claro..hay sospechas y posiblemente ya pruebas que lo demuestren pero a lo que voy es que hay que esperar siempre que algo sea 100% demostrable porque tu y yo y los millones de espectadores "NO AFECTADOS" solo somos eso ..."ESPECTADORES" ante una pantalla que leemos y escuchamos lo que nos cuentan.

A los afectados claro que los entiendo ... pero todos sabemos que los medios manipulan mucho ...¿Porque decidimos nosotros lo que queremos creer y lo que no?

En cuanto se demuestre la verdad seré el primero que deseará que esa persona se pudra en el infierno :enfurecido:

Bueno no quiero entrar en más polémica.
Desde aquí mi mas sincero apoyo a todas las personas que hayan sufrido estos casos :?
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Muere sor maria

Notapor eduloco el 24 Ene 2013, 15:27

Madre mía por una puta monja!!! Si prendieran fuego todas las iglesias con los curas dentro no pasarían estas cosas!!! Eso he oído... :risa3:

En este mensaje, eduloco ha recibido un agradecimiento de:
Alanitu (24 Ene 2013, 15:44)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Muere sor maria

Notapor Alanitu el 24 Ene 2013, 15:47

eduloco escribió:Madre mía por una puta monja!!! Si prendieran fuego todas las iglesias con los curas dentro no pasarían estas cosas!!! Eso he oído... :risa3:



Hace muchos años , el camarada Santiago se entretenía así.
Muuuuuchos años después , cuando le hicieron honoriscausa , habia indignados por ello.

Ale raiback , cebate , que me aburro
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Muere sor maria

Notapor Rayback el 24 Ene 2013, 15:51

Alanitu escribió:
eduloco escribió:Madre mía por una puta monja!!! Si prendieran fuego todas las iglesias con los curas dentro no pasarían estas cosas!!! Eso he oído... :risa3:



Hace muchos años , el camarada Santiago se entretenía así.
Muuuuuchos años después , cuando le hicieron honoriscausa , habia indignados por ello.

Ale raiback , cebate , que me aburro


Ahora mismo acabo de cebarme. Arroz con pollo, muy rico.

A mi sí que me aburres.... :si:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Muere sor maria

Notapor Alanitu el 24 Ene 2013, 16:06

Rayback escribió:
Alanitu escribió:
eduloco escribió:Madre mía por una puta monja!!! Si prendieran fuego todas las iglesias con los curas dentro no pasarían estas cosas!!! Eso he oído... :risa3:



Hace muchos años , el camarada Santiago se entretenía así.
Muuuuuchos años después , cuando le hicieron honoriscausa , habia indignados por ello.

Ale raiback , cebate , que me aburro


Ahora mismo acabo de cebarme. Arroz con pollo, muy rico.

A mi sí que me aburres.... :si:

Arroz con pollo??? Eres Pancho???
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Muere sor maria

Notapor Rayback el 24 Ene 2013, 16:19

Alanitu escribió:Arroz con pollo??? Eres Pancho???


:pensando:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Muere sor maria

Notapor sobrino el 24 Ene 2013, 16:54

Soltando bilis a saco
Y puto franco también, que no lo habéis dicho aún...
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Muere sor maria

Notapor eduloco el 24 Ene 2013, 17:25

Alanitu escribió:
Rayback escribió:
Alanitu escribió:
eduloco escribió:Madre mía por una puta monja!!! Si prendieran fuego todas las iglesias con los curas dentro no pasarían estas cosas!!! Eso he oído... :risa3:



Hace muchos años , el camarada Santiago se entretenía así.
Muuuuuchos años después , cuando le hicieron honoriscausa , habia indignados por ello.

Ale raiback , cebate , que me aburro


Ahora mismo acabo de cebarme. Arroz con pollo, muy rico.

A mi sí que me aburres.... :si:

Arroz con pollo??? Eres Pancho???


Estás más tonto... Lo de los panchos es arroz con judías o algo así pero el arroz con pollo no, mendrugo!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Muere sor maria

Notapor Juanlu90 el 24 Ene 2013, 21:01

Alanitu escribió:
eduloco escribió:Madre mía por una puta monja!!! Si prendieran fuego todas las iglesias con los curas dentro no pasarían estas cosas!!! Eso he oído... :risa3:



Hace muchos años , el camarada Santiago se entretenía así.
Muuuuuchos años después , cuando le hicieron honoriscausa , habia indignados por ello.

Ale raiback , cebate , que me aburro


Siento decirlo y no viene muy a cuento , pero tu camarada Santiago para mi es igual de hijo de la grandisima que Franco , dos asesinos que destrozaron un pais.

Que conste que soy apolitico , ni de un lado ni del otro.

En cuanto a la monja , lastima que se vaya sin pagar por lo que presuntamente ha hecho (que para mi no es presunto).
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Avatar de Usuario
Juanlu90
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 534
Registrado: 11 Nov 2012, 01:39
Ubicación: Huelva
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Muere sor maria

Notapor Mulattron el 24 Ene 2013, 21:25

eduloco escribió:Estás más tonto... Lo de los panchos es arroz con judías o algo así pero el arroz con pollo no, mendrugo!!!


lo de los panchos es arroz con lo que sea... el pollo entra en el "con lo que sea"... aunque a mi me suena a dieta de gym... jajajajajaja
Avatar de Usuario
Mulattron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 22:19
Ubicación: In my car, on the way
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 13 veces

Re: Muere sor maria

Notapor furasturias el 25 Ene 2013, 09:33

Joer vaya fiesta tenéis montada en este post...

Ahora vengo yo con el mítico "pues a mí me ha dicho una fuente fiable que..." Y por una vez es verdad, yo que no me entero de na.

¿Y si os dijera que la monja esta no estiró la pata y está a bastantes km de aquí?

Pues eso es lo que me aseguró ayer gente bastante puesta en el tema.
Echa un ojo a mi fierecilla aquí: viewtopic.php?f=13&t=77021

Imagen
Avatar de Usuario
furasturias
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 12 Abr 2011, 23:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Muere sor maria

Notapor eduloco el 25 Ene 2013, 09:55

furasturias escribió:Joer vaya fiesta tenéis montada en este post...

Ahora vengo yo con el mítico "pues a mí me ha dicho una fuente fiable que..." Y por una vez es verdad, yo que no me entero de na.

¿Y si os dijera que la monja esta no estiró la pata y está a bastantes km de aquí?

Pues eso es lo que me aseguró ayer gente bastante puesta en el tema.


Eso lo comentó mi padre cuando salió la noticia y la verdad es que yo pienso lo mismo. Esta zorra se la han llevado por ahí a saber donde!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados