leongris escribió:
Ya le hice 1.500 Km y no gastó ni una gota de aceite.
Lo único que puedo objetar del nuevo motor, es que regulando en caliente (a partir de los 80 grados) hace un leve ruidito un botador. No sé si será habitual en estos motores.
Saludos![/quote]
los botadores que seran los taques si suenan cuando mas suenan es en frio recien arrancao , si quieres puedes acer un video del ruidito y se mira aver pero alomejor son cosas tuyas el miedo de que el motor no vaya bien compañero![/quote]
Hola Leongris!
Sin duda el miedo mio hace que cualquier ruidito me alarme, en eso tenés toda la razón! Pero por otro lado, me parece muy extraño que lo haga en caliente y no en frío...
Acá le llamamos botadores a los que se encuentran entre la leva y la válvula y son los que se encargan de empujarla hacia abajo. Los mismos son hidráulicos, ya que van cargados de aceite. ¿Estamos hablando de lo mismo? Disculpá mi ignorancia con las diferencias idiomáticas.
En mi caso, arranca a la mañana con los botadores descargados, pero es cuestión de 2 segundos, no más que ello y ya se cargan y se silencian. Lo raro, es que al llegar a temperatura normal de funcionamiento (entre 80 y 90 grados) me da la impresión de que uno o dos de ellos golpean
muy levemente. Para mi el ruido viene de ahí y no de los inyectores, no se...
Gracias por tu interés!
Saludos!