Duda con el corta corrientes

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Duda con el corta corrientes

Notapor Charly37 el 25 Ene 2013, 00:36

Buenas noches compañeros, revisando este post;

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... s-obd2.pdf

porque quiero ponerme manos a la obra, tengo la duda de si los interruptores pueden estar siempre desconectados y solo se conectan a la hora de pasarle el vag-com?

A parte tambien me gustaria saber que es mejor, corta en la bomba de gasoil o en el motor de arranque como hace referencia @BhEaN en este otro post;

viewtopic.php?f=2&t=55934&p=1024569&hilit=cortacorrientes+bomba+gasoil#p1024569

Los interruptores que salen en el manual de fullcustom para el corte del odb2 sirven para el corta de la bomba o motor de arranque? Se podria usar un mismo interruptor para el corte de ambas cosas?


Gracias y salu2.
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Re: Duda con el corta corrientes

Notapor yO_sanz el 25 Ene 2013, 06:42

Como observación @Charly37, no se ve el pdf de tu primer link, te abre la pagina principal.
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Re: Duda con el corta corrientes

Notapor slsazul el 25 Ene 2013, 08:43

Como segunda observacion, todas las medidas de seguridad que pongas en tu coche y las publiques en un foro publico, sera igual que dejar las llaves puestas.....


o informate y te lo curras o vete a un taller que te lo haran por poco dinero....
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Re: Duda con el corta corrientes

Notapor carbu el 25 Ene 2013, 15:31

A ver, una cosa es tratar el tema y otra decir donde ha puesto el interruptor con foto ilustrativa y todo, no seáis exagerados xD q ya sabemos todos los del foro q hay mucha gente q lleva cortacorrientes en bomba, motor d arranque, puerto OBD, etc.. El chiste esta en no decir donde se pone el interruptor, mientras eso no se diga no veo la razón por la q no poder discutir esto por aquí..

Saludos..

En este mensaje, carbu ha recibido un agradecimiento de:
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Re: Duda con el corta corrientes

Notapor Charly37 el 25 Ene 2013, 16:50

yO sanz escribió:Como observación @Charly37, no se ve el pdf de tu primer link, te abre la pagina principal.



Pues a mi si que se me abre directamente.

slsazul escribió:Como segunda observacion, todas las medidas de seguridad que pongas en tu coche y las publiques en un foro publico, sera igual que dejar las llaves puestas.....


o informate y te lo curras o vete a un taller que te lo haran por poco dinero....


Veo que observas muy mal... Nadie ha publicado nada referente a medidas de seguridad, solo estoy preguntando. Acaso ninguno de vosotros lleva una alarma con corte, volumetricos etc, etc... y la llevais en el motor... amos... no me jodais con esos comentarios absurdos.

Yo solo pregunto para informarme y poder hacerlo y como todos vosotros busco lo mas conveniente y a la vez lo mas jodido por si revientan la puerta y entran dentro del coche al menos no se lo lleven.

Empatia es lo que os falta a alguno.


Muchas gracias y salu2.
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Re: Duda con el corta corrientes

Notapor slsazul el 25 Ene 2013, 19:04

Charly37 escribió:
yO sanz escribió:Como observación @Charly37, no se ve el pdf de tu primer link, te abre la pagina principal.



Pues a mi si que se me abre directamente.

slsazul escribió:Como segunda observacion, todas las medidas de seguridad que pongas en tu coche y las publiques en un foro publico, sera igual que dejar las llaves puestas.....


o informate y te lo curras o vete a un taller que te lo haran por poco dinero....


Veo que observas muy mal... Nadie ha publicado nada referente a medidas de seguridad, solo estoy preguntando. Acaso ninguno de vosotros lleva una alarma con corte, volumetricos etc, etc... y la llevais en el motor... amos... no me jodais con esos comentarios absurdos.

Yo solo pregunto para informarme y poder hacerlo y como todos vosotros busco lo mas conveniente y a la vez lo mas jodido por si revientan la puerta y entran dentro del coche al menos no se lo lleven.

Empatia es lo que os falta a alguno.


Muchas gracias y salu2.


no, aquí el unico que observa mal eres tu, hay mucha info por ahí, solo hay que buscarla ( por lo menos veo que algo has buscado...)

no jodo a nadie que tenga rabo, asi que a ti tampoco.... no intentes joderme tu tampoco... y la fiesta en paz..

a mi no me falta de nada, es mas, me sobra... tanto mala ostia, como buena. todo depende de como me hablen...


ahora que me he quedado a gusto te contesto aunque pensando un poco se obtiene respuesta:

tengo la duda de si los interruptores pueden estar siempre desconectados y solo se conectan a la hora de pasarle el vag-com?


si pones los interruptores y los dejas cerrados, para que los pones?? los tendras que dejar abiertos y cuando enchufes el vagcom, pues los cierras (1º de EGB)




A parte tambien me gustaria saber que es mejor, corta en la bomba de gasoil o en el motor de arranque


si lo pones en el motor de arranque y ven que este no gira, te lo podrán puentear o arrancar a empujon y se lo llevan...

si lo pones en la bomba, el motor girará pero al no inyectar gasoil, el motor no arrancará... si el coche esta en un lugar apartado, podran investigar donde esta el cortacorrientes... o lo instalas muy bien y muy camuflado o daran con ello. date cuenta que en internet hay mucha info y saben que mucha gente lo lleva en la bomba, y depende de donde lo lleven, tambien pueden puentearlo en solo 5 segundos...

pero claro, como se llevan estos coches en cuestion de 1 minuto, si les pones alguna traba, tambien puede ir a por el coche de al lado.... pero como tu coche este "encargado" en media hora se lo llevan a no ser que hagas algo ingenioso, hay mil cosas para hacerle al coche solo hay que pensar.....

no me gusta hablar de estos temas, por no fomentar aun mas el robo...
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Re: Duda con el corta corrientes

Notapor rubentribune el 25 Ene 2013, 22:09

Hola compañero, a mi el de la bomba combustible no me funciona, me explico, desconecto la bomba y el coche sigue perfectamente, y como en el motor de arranque es un canteo le meti en el cable comun de los inyectores, ahora si que no arranca, el inconveniente en si un dia lo tienes activo, te registra codigos y se enciende la luz, pasas el Vag Com y todo perfecto
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Re: Duda con el corta corrientes

Notapor Charly37 el 25 Ene 2013, 23:26

slsazul escribió:
Charly37 escribió:
yO sanz escribió:Como observación @Charly37, no se ve el pdf de tu primer link, te abre la pagina principal.



Pues a mi si que se me abre directamente.

slsazul escribió:Como segunda observacion, todas las medidas de seguridad que pongas en tu coche y las publiques en un foro publico, sera igual que dejar las llaves puestas.....


o informate y te lo curras o vete a un taller que te lo haran por poco dinero....


Veo que observas muy mal... Nadie ha publicado nada referente a medidas de seguridad, solo estoy preguntando. Acaso ninguno de vosotros lleva una alarma con corte, volumetricos etc, etc... y la llevais en el motor... amos... no me jodais con esos comentarios absurdos.

Yo solo pregunto para informarme y poder hacerlo y como todos vosotros busco lo mas conveniente y a la vez lo mas jodido por si revientan la puerta y entran dentro del coche al menos no se lo lleven.

Empatia es lo que os falta a alguno.


Muchas gracias y salu2.


no, aquí el unico que observa mal eres tu, hay mucha info por ahí, solo hay que buscarla ( por lo menos veo que algo has buscado...)

no jodo a nadie que tenga rabo, asi que a ti tampoco.... no intentes joderme tu tampoco... y la fiesta en paz..

a mi no me falta de nada, es mas, me sobra... tanto mala ostia, como buena. todo depende de como me hablen...


ahora que me he quedado a gusto te contesto aunque pensando un poco se obtiene respuesta:

tengo la duda de si los interruptores pueden estar siempre desconectados y solo se conectan a la hora de pasarle el vag-com?


si pones los interruptores y los dejas cerrados, para que los pones?? los tendras que dejar abiertos y cuando enchufes el vagcom, pues los cierras (1º de EGB)




A parte tambien me gustaria saber que es mejor, corta en la bomba de gasoil o en el motor de arranque


si lo pones en el motor de arranque y ven que este no gira, te lo podrán puentear o arrancar a empujon y se lo llevan...

si lo pones en la bomba, el motor girará pero al no inyectar gasoil, el motor no arrancará... si el coche esta en un lugar apartado, podran investigar donde esta el cortacorrientes... o lo instalas muy bien y muy camuflado o daran con ello. date cuenta que en internet hay mucha info y saben que mucha gente lo lleva en la bomba, y depende de donde lo lleven, tambien pueden puentearlo en solo 5 segundos...

pero claro, como se llevan estos coches en cuestion de 1 minuto, si les pones alguna traba, tambien puede ir a por el coche de al lado.... pero como tu coche este "encargado" en media hora se lo llevan a no ser que hagas algo ingenioso, hay mil cosas para hacerle al coche solo hay que pensar.....

no me gusta hablar de estos temas, por no fomentar aun mas el robo...



Gracias por tus palabras pero yo de ti me relajaria un poco, fuiste tu el que empezaste atacando y a la de defensiva por algo que creo que no es motivo de discusion sino de opinion, yo no pedia donde poniais el corta sino donde es mas aconsejable o mas jodido para los amigos de lo ajeno. Pero esta claro que cada uno interpreta los posts a su manera. No he pretendido crear un foco de discusion sino de opinion pero ahi lo dejo. Como bien dices ya pensare.


Gracias y salu2.
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Re: Duda con el corta corrientes

Notapor slsazul el 26 Ene 2013, 00:44

Charly37 escribió:
slsazul escribió:
Charly37 escribió:
yO sanz escribió:Como observación @Charly37, no se ve el pdf de tu primer link, te abre la pagina principal.



Pues a mi si que se me abre directamente.

slsazul escribió:Como segunda observacion, todas las medidas de seguridad que pongas en tu coche y las publiques en un foro publico, sera igual que dejar las llaves puestas.....


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Veo que observas muy mal... Nadie ha publicado nada referente a medidas de seguridad, solo estoy preguntando. Acaso ninguno de vosotros lleva una alarma con corte, volumetricos etc, etc... y la llevais en el motor... amos... no me jodais con esos comentarios absurdos.

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no, aquí el unico que observa mal eres tu, hay mucha info por ahí, solo hay que buscarla ( por lo menos veo que algo has buscado...)

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si lo pones en el motor de arranque y ven que este no gira, te lo podrán puentear o arrancar a empujon y se lo llevan...

si lo pones en la bomba, el motor girará pero al no inyectar gasoil, el motor no arrancará... si el coche esta en un lugar apartado, podran investigar donde esta el cortacorrientes... o lo instalas muy bien y muy camuflado o daran con ello. date cuenta que en internet hay mucha info y saben que mucha gente lo lleva en la bomba, y depende de donde lo lleven, tambien pueden puentearlo en solo 5 segundos...

pero claro, como se llevan estos coches en cuestion de 1 minuto, si les pones alguna traba, tambien puede ir a por el coche de al lado.... pero como tu coche este "encargado" en media hora se lo llevan a no ser que hagas algo ingenioso, hay mil cosas para hacerle al coche solo hay que pensar.....

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Gracias por tus palabras pero[img]yo%20de%20ti%20me%20relajaria%20un%20poco[/img], fuiste tu el que empezaste atacando y a la de defensiva por algo que creo que no es motivo de discusion sino de opinion, yo no pedia donde poniais el corta sino donde es mas aconsejable o mas jodido para los amigos de lo ajeno. Pero esta claro que cada uno interpreta los posts a su manera. No he pretendido crear un foco de discusion sino de opinion pero ahi lo dejo. Como bien dices ya pensare.


Gracias y salu2.



anda lee y dime como "ataqué"

Como segunda observacion, todas las medidas de seguridad que pongas en tu coche y las publiques en un foro publico, sera igual que dejar las llaves puestas.....


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estaba tranquilo, en mi segundo mensaje no tanto.....






p.d. ahora en la sexta está "el gollito" con un golf robado....
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Re: Duda con el corta corrientes

Notapor yO_sanz el 26 Ene 2013, 07:47

Y sigue sin abrir!
Uso google chrome y nada... ¬¬
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