Buenas noches, acabo d entrar por primera vez en esta web, el martes me dieron mi nuevo leon 2013 fr 150 cv tdi con todo los extras : pack titanium, asistente cambio d carril, full led, gps, seat sound system con subwoofer, driving assistance pack, , sensores d aparcamiento, alcantara con asientos deportivos, , convennience pack, excepto el cambio dsg y el techo, en blanco nevada. El interior es una pasada y con la pantalla de 5,8 pulgadas. Yo anteriormente tenia un leon 1 130 cv tdi con acabado fr. He de decir como habeis dicho ya en el foro que en "tiron y repris" tiene bastante mas el leon 1 que el nuevo, sinceramente pensaba q iba a ser mas, si que he notado que la aceleracion en cada marcha esta mas repartida desde el principio hasta el final. Tambien he de deciros q apenas le he pasado de 2000-2500 revoluciones x marcha y en sexta he llegado a 2200 rev a 140 km/h, no se si cuando haga mas km (2000-3000) el coche empezara a estirar y se note mas la potencia, q opinais? Ademas queria comentaros q tipo de rodaje tengo que hacerle al coche? Habra mucha diferencia cuando salga el 184 cv? Gracias un saludo