mi prueba fr mk3 150c.v

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: fannos
Seguidores: xsanto, fannos

mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor adrian_fr el 26 Ene 2013, 12:29

hola amigos!hoy e conducido por fin el leon fr mk3 150c.v en rojo emoción con faros de led y bastantes extras... :)
comparando con el mio al arrancarlo ya se nota suavidad y nada de vibraciones...el embrague soltando un poco sale rápido,pero me han dejado probarlo todo y enseguida me e ido a ponerlo en carretera y al salir al carril de aceleración en segunda y pisandole a tope hasta 5º no noto que sea mas rápido que mi fr 150 2004 con 150000km...es mucho mas lineal y puedes estirarlo mas que el mk1 pero no se nota ese tirón de un inyector bomba 8valvulas... :mad: en recuperaciones igual...ponia 6º a unas 2000rpm y acelerando va prácticamente igual...(cuando pruebe el de 184c.v en abril espero que vaya mejor... :) )luego lo probé en el modo sport ,se supone que es mas deportivo y yo no no te casi nada ni lo del sonido que decían que cambiaba dentro del habitáculo...Lo que me a impresionado del coche es el paso por curva cogiendo 2 curvas seguidas,el coche lo hacias entrar bastante fuerte tanto que no me atrevería con el mio y el coche no se va nada...pero nada...es increíble como iba y eso que lleva eje rígido trasero y el de 184 llevara multibrazo... :mad: en resumen muy buen chasis...muy refinado...suavidad...pero sin ese motor tan rabioso como los mk1 :)

saludos,

En este mensaje, adrian_fr ha recibido 2 agradecimientos de:
furasturias (27 Ene 2013, 01:33), Ruk206_leon FR (26 Ene 2013, 13:38)
Avatar de Usuario
adrian_fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor Ruk206_leon FR el 26 Ene 2013, 13:39

un post muy interesante,me a gustado :ok:
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor adrian_fr el 26 Ene 2013, 17:10

Ruk206_leon FR escribió:un post muy interesante,me a gustado :ok:



jeje,gracias,si alguien tiene alguna pregunta que lo haga que la contestare porque seguro que me habre dejado cosas...como el extra que tenia del sistema de audio que vale sobre 200e que lleva 9 altavoces mas subwoofer que sonaba expectacular... :) y la suspension que era tipica de fr con dureza pero en este caso durita pero con muchisima comodidad... ;)
Avatar de Usuario
adrian_fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor Zumbios_fr2013 el 26 Ene 2013, 19:49

es una maravilla esperando que llegue el mio
Avatar de Usuario
Zumbios_fr2013
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2013, 19:39

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor pedrukin el 02 Feb 2013, 16:17

Buenas, yo tambien lo he probado y el motor me ha decepcionado muchisimo en cuanto a prestaciones. La impresion que me da es de andar mucho menos que mi tdi 140. Tampoco lo expirimi demasiado pero hasta 3.500 rpm o asi.

Otro tema es la suavidad, vibraciones etc mil veces mejor, y los acabados interiores muy buenos tambien.

No se si habra datos de potencia real pero estoy deseando verlos.
Avatar de Usuario
pedrukin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2006, 19:29
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor Javierh el 02 Feb 2013, 17:21

Lo del sonido que cambia dentro del habitáculo es solo para el modelo de 184 cv y 180 cv siendo este último en gasolina.

De todos modos no entiendo que mejoras debería tener en cuanto a aceleración si hablamos de potencias iguales. Quizás un par mas lineal y no tan pronunciado, pero no debería haber una gran diferencia, no?
Avatar de Usuario
Javierh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2013, 11:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor adrian_fr el 03 Feb 2013, 13:27

Javierh escribió:Lo del sonido que cambia dentro del habitáculo es solo para el modelo de 184 cv y 180 cv siendo este último en gasolina.

De todos modos no entiendo que mejoras debería tener en cuanto a aceleración si hablamos de potencias iguales. Quizás un par mas lineal y no tan pronunciado, pero no debería haber una gran diferencia, no?


por eso mismo quise probar el de 150 c.v para ver diferencia...y la diferencia esque noto el 150mk1 mas rapido(o por lo menos da sensacion...)y el que yo probe de 150c.v si que llevaba el modo sport que yo pensaba que no y no hay diferencia al modo normal...lo que no llevaba era lo de la iluminacion que cambia a rojo en las puertas...
Avatar de Usuario
adrian_fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor Javierh el 03 Feb 2013, 16:14

Pues debería de llevar las luces rojas en modo sport, aunque yo cuando lo ví se nota muy muy poco. Cuando más se nota es al abrir las puertas.
Avatar de Usuario
Javierh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2013, 11:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor xsanto el 03 Feb 2013, 22:56

Buenas noches, acabo d entrar por primera vez en esta web, el martes me dieron mi nuevo leon 2013 fr 150 cv tdi con todo los extras : pack titanium, asistente cambio d carril, full led, gps, seat sound system con subwoofer, driving assistance pack, , sensores d aparcamiento, alcantara con asientos deportivos, , convennience pack, excepto el cambio dsg y el techo, en blanco nevada. El interior es una pasada y con la pantalla de 5,8 pulgadas. Yo anteriormente tenia un leon 1 130 cv tdi con acabado fr. He de decir como habeis dicho ya en el foro que en "tiron y repris" tiene bastante mas el leon 1 que el nuevo, sinceramente pensaba q iba a ser mas, si que he notado que la aceleracion en cada marcha esta mas repartida desde el principio hasta el final. Tambien he de deciros q apenas le he pasado de 2000-2500 revoluciones x marcha y en sexta he llegado a 2200 rev a 140 km/h, no se si cuando haga mas km (2000-3000) el coche empezara a estirar y se note mas la potencia, q opinais? Ademas queria comentaros q tipo de rodaje tengo que hacerle al coche? Habra mucha diferencia cuando salga el 184 cv? Gracias un saludo :banana:
Avatar de Usuario
xsanto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 03 Feb 2013, 22:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor danisblan el 04 Feb 2013, 11:16

xsanto escribió:Buenas noches, acabo d entrar por primera vez en esta web, el martes me dieron mi nuevo leon 2013 fr 150 cv tdi con todo los extras : pack titanium, asistente cambio d carril, full led, gps, seat sound system con subwoofer, driving assistance pack, , sensores d aparcamiento, alcantara con asientos deportivos, , convennience pack, excepto el cambio dsg y el techo, en blanco nevada. El interior es una pasada y con la pantalla de 5,8 pulgadas. Yo anteriormente tenia un leon 1 130 cv tdi con acabado fr. He de decir como habeis dicho ya en el foro que en "tiron y repris" tiene bastante mas el leon 1 que el nuevo, sinceramente pensaba q iba a ser mas, si que he notado que la aceleracion en cada marcha esta mas repartida desde el principio hasta el final. Tambien he de deciros q apenas le he pasado de 2000-2500 revoluciones x marcha y en sexta he llegado a 2200 rev a 140 km/h, no se si cuando haga mas km (2000-3000) el coche empezara a estirar y se note mas la potencia, q opinais? Ademas queria comentaros q tipo de rodaje tengo que hacerle al coche? Habra mucha diferencia cuando salga el 184 cv? Gracias un saludo :banana:


Enhorabuena tio! a ver si a los demás nos llega el nuestro también jeje. Yo probé el motor de 150cv y he probado el MKI de un colega con el 1.9 150cv y sí es verdad no da tanta sensación de velocidad, no tiene el "pedalazo" que tenían los 1.9 pero no creo que por ello sea más lento, el 1.9 tenía algunos bajones a 1700-1800 revoluciones que en este no se notan por el reparto lineal de potencia, por eso en el antiguo se notaba tanto esa sensación de pedalazo y en este no, al menos esa fue la impresión que a mi me dio :P.

Respecto a los que habéis probado el sistema de sonido de 9 altavoces y subwofer qué tal suena?? yo lo he pedido en el mio pero aún no he tenido ocasión de escuchar como suena en ninguno la verdad (el que probé en el conce lo llevaba pero el tio del conce vino conmigo en la prueba y no era muy partidario de ponerlos a full a ver qué tal iban :P)
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor diso el 04 Feb 2013, 14:53

ir poniendo fotejos tambien..... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor xsanto el 04 Feb 2013, 16:52

El sistema de 9 altavoces con subwoofer la verdad es que suena bastante bien y con buena calidad, si metes la cabeza en el maletero donde esta el subwoofer madre mia como peta jeje, lo de las luces rojas que se encienden en los marcos de las puertas es supercuco, el cuadro de mandos por dentro por la noche es precioso y las luces full led son una pasada, alumbran muchisimo y blanco blanco, entonces que rodaje me recomendais que haga al leon? ahora mismo tengo 250 km
Avatar de Usuario
xsanto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 03 Feb 2013, 22:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor Javierh el 04 Feb 2013, 17:42

El sistema de sonido Seat Sound System por el precio que tiene está bastante bien. No se puede pedir que sea como un equipo montado con componentes elegidos, pero insisto en que tiene un sonido muy bueno en relación al precio que tiene.

No me considero muy exigente con el sonido, pero estoy seguro de que el 95% de la población estaría más que contento de tener este equipo de sonido.

PD: A mí me dejaron probarlo en el conce (Puse una canción con bastante sub-grave) subiéndolo al 75% del volumen total y quedé más que satisfecho
Avatar de Usuario
Javierh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2013, 11:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor danisblan el 05 Feb 2013, 09:45

Javierh escribió:El sistema de sonido Seat Sound System por el precio que tiene está bastante bien. No se puede pedir que sea como un equipo montado con componentes elegidos, pero insisto en que tiene un sonido muy bueno en relación al precio que tiene.

No me considero muy exigente con el sonido, pero estoy seguro de que el 95% de la población estaría más que contento de tener este equipo de sonido.

PD: A mí me dejaron probarlo en el conce (Puse una canción con bastante sub-grave) subiéndolo al 75% del volumen total y quedé más que satisfecho


Está bien oir eso jejeje, yo tampoco soy de los que montan un equipo y un bombo de la hostia y van por los parkings con el maletero levantado dandolo todo pero vamos me gustaría que sonase bastante decentillo :P
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor xsanto el 05 Feb 2013, 22:30

Buenas noches, el equipo suena muy decentillo fuerte y con calidad, y el bombo le da un toque muy chulo sobre todo con musica dance, hoy m e atrevido a apretarle algo mas y le e puesto en 6○ a 170 km/h a 2500 rev, la verdad una velocidad basysnte buena y a muy pocas revoluciones, poco a poco m va gustando como se va comportando, noto que tiene muy buena estabilidad y q no se menea en las curvas, un leonnnnn :lol:
Avatar de Usuario
xsanto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 03 Feb 2013, 22:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados