BhEaN escribió:Seguro que no estan numerados por debajo? Suelen estarlo todos...
Por abajo solo tiene esto
Moderador: LeonFR.Gz
BhEaN escribió:Seguro que no estan numerados por debajo? Suelen estarlo todos...
Krixtian69 escribió:Como me viene un conector con cables de colores, acabo de entrar al anuncio de ebay haber si ponia algo en la descripcion y he encontrado esto, a ver si sirve para algo ejje:
NOTE:
White wire -- Negative Pole;
Red wire -- Positive Pole;
Blue and Black wire --- controlled products, without Polarity
Saludos!
BhEaN escribió:Krixtian69 escribió:Como me viene un conector con cables de colores, acabo de entrar al anuncio de ebay haber si ponia algo en la descripcion y he encontrado esto, a ver si sirve para algo ejje:
NOTE:
White wire -- Negative Pole;
Red wire -- Positive Pole;
Blue and Black wire --- controlled products, without Polarity
Saludos!
Segun lo que acabas de poner, los pines son:
Blanco -> 85
Rojo -> 86
Azul y negro -> 30 y 87 (indistintamente)
Saludos,
Esos parones,fastidian la tensión del alternador,para luego amagar,y dejar el coche arrancado,ya que es cuando entra a actuar el turbo timer,en caso de estos malillos.
El alternador pasa de 0 a 90 amperios de nuevo,en un santiamén,es como meterle unas pinzas de golpe y cortocircuitar.
Esto también,al parar como bruscamente y reiniciar la marcha,el cigueñal,va por un lado,perdón que es un teclado inglés y no tengo diéresis en la U jajajajaj.
Esto implica una torsión muy brusca a la correa,para,tira,por debajo del ralentí,lo cual,la N239 la válvula de paso de aire,no sabe si cerrar o abrirse,se queda abierta finalmente ok,pero el paso de aire de las válvulas,lo regula el árbol de levas,que se hace la picha un lío,creándole vacíos,pudiendo hacer que fastidie los botadores,ya que el aire que entra en condiciones normales,al reiniciar la marcha el coche,es menos,y a menor velocidad,que el necesario para crear una adecuada cámara de pre/combustión,sabiendo que en un coche Diesel,lo que importa es el aire,y sus propiedades,ya que una vez dentro del cilindro,según estas propiedades,el inyector comandado por la ECU,hace una cosa u otra.
Pero al haber aire insuficiente,tras el para arranca,los efectos para las cabezas de los pistones,y el árbol de levas pueden ser muy desagradables,restos de gasóleo sin quemar...defecto de aire,que actúa en este caso,no como lubricante,pero sí un tanto,aliviador del proceso,de roce continuo del árbol de levas,al llevar una velocidad considerable,para crear la turbulencia.
Por tanto,montar un turbo timer malo,es fatal para el motor.
santi_vlc escribió:Yo solo digo......
Si revienta.......QUE REVIENTEEEEE !!!!
Jajajaja
BhEaN escribió:No te recomiendo que lo instales ahí...
Esas tomas van sin protección de fusibles, son conexiones directas, y no se qué amperaje llevan (ten en cuenta que los cables de positivo directo, bajo llave, etc... ĺlevan mucha intensidad algunas veces).
Seguro que funciona conectándolo ahí, pero yo no lo haría...
Y si dices que vas a cambiar la manera por la del ordenador, para eso tienes que quitar el volante por huevos, así que no entiendo porqué dices que es para evitar quitar el volante....
Saludos,
Krixtian69 escribió:Y que es lo peor que pasaria, que se me fria el TT?
BhEaN escribió:Krixtian69 escribió:Y que es lo peor que pasaria, que se me fria el TT?
No, todo lo contrario.... que se te fria la instalación eléctrica del coche...
Piensa que si un sistema eléctrico del coche se jode y se cortocircuita, salta el fusible correspondiente y la corriente deja de circular... pero si lo conectas a una toma directa sin fusible, si hay un cortocircuito, no habrá ningun fusible que proteja el sistema, y o bien se te quemará el TT, o bien se te quemará agun cable de la instalacion del coche, o vete a saber (depende de las cosas que haya conectadas a ese circuito).
Pero por otro lado, quizás no pase nada y no tengas ningun problema...
Yo solo digo que popr 2 minutos que tardas en desmontar todo lo demás, me parece absurdo arriesgarse por no hacer las cosas bien... pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto... yo no soy ningun experto, solo doy una opinion personal, jejejee
Saludos,
Krixtian69 escribió:BhEaN escribió:Krixtian69 escribió:Y que es lo peor que pasaria, que se me fria el TT?
No, todo lo contrario.... que se te fria la instalación eléctrica del coche...
Piensa que si un sistema eléctrico del coche se jode y se cortocircuita, salta el fusible correspondiente y la corriente deja de circular... pero si lo conectas a una toma directa sin fusible, si hay un cortocircuito, no habrá ningun fusible que proteja el sistema, y o bien se te quemará el TT, o bien se te quemará agun cable de la instalacion del coche, o vete a saber (depende de las cosas que haya conectadas a ese circuito).
Pero por otro lado, quizás no pase nada y no tengas ningun problema...
Yo solo digo que popr 2 minutos que tardas en desmontar todo lo demás, me parece absurdo arriesgarse por no hacer las cosas bien... pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto... yo no soy ningun experto, solo doy una opinion personal, jejejee
Saludos,
Tio... me has convencido! jajaja
Esque lo que tengo miedo es a desmontar el volante y que se me gire o algo y luego lo monte mal... aunque viendo lo que me has contado, igual hago toda la instalacion del TT y la maneta y el cuadro ya lo montare ya que no creo que deje de funcionar mi cuadro ni la maneta por llevar maneta con ordenador y cuadro sin ordenador
Saludos
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