Me he pillado una alarma con bastantes pijadas y quero anular la de serie, puesto que seria una tonteria tener dos y consumir corriente para nada
1saludo
como anular la alarma de serie
Moderador: LeonFR.Gz
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baigencho - Aqui + que con la novi@
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Re: como anular la alarma de serie
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Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: como anular la alarma de serie
Para anular la de serie completamente,desactivar/desmarcar con espacio,con el EASYCCM,y guardar con F3 la configuración,el bit correspondiente a sirena/bocina con tono estándar,abajo del todo,de la página con las casillas de la sirena electrónica.Con esto evitamos el error almacenado en la confort,por la desactivación total,de la chicharra.
Ya puedes por tanto,proceder a desmontar la chicharra,bajo el vierteaguas,para tener espacio más que nada,dejando el mazo donde se enchufa bien encintado/embridado,aislado,ahora ya no se quedará ningún error en la CCM (confort),porque está desactivada,y has abierto el circuito desconectando la bocina.
No hace falta desisntalar los cables ni cortar los de la original,ni nada por el estilo,entonces,ya se puede proceder a seguir el manual de instalación de tu alarma,que al llevar suponemos de partida,su propia unidad lógica aparte,no tendrás que cablear el pin en sí de la sirena de la confort,con lo que es mejor que para que funcione y la puedas configurar,en sus posibilidades armado activo,armado pasivo,armado latente,y desarmado,hayas de buscar bajo la puerta del conductor,el pin 28 en el mazo grandote del conector del elevalunas,esa es la señal SAFE de cierre.
Aparte de eso,para protegerla,conéctala sin afectar a nada en el coche,bajo alimentación con +12 donde quieras,pero un buen consejo para protegerla,es que la conectes a positivo permanente,con una arandela de masas,al zócalo bajo la placa portarrelés,con las marcaciones 30 o 30a,la arandela de 75X es positivo bajo contacto,esta última no.
Antes de conectar,por supuesto ni qué decir,que pongas un postafusible aéreo,con el fusible del amperaje que establezca el fabricante.
Saludos!!!
Ya puedes por tanto,proceder a desmontar la chicharra,bajo el vierteaguas,para tener espacio más que nada,dejando el mazo donde se enchufa bien encintado/embridado,aislado,ahora ya no se quedará ningún error en la CCM (confort),porque está desactivada,y has abierto el circuito desconectando la bocina.
No hace falta desisntalar los cables ni cortar los de la original,ni nada por el estilo,entonces,ya se puede proceder a seguir el manual de instalación de tu alarma,que al llevar suponemos de partida,su propia unidad lógica aparte,no tendrás que cablear el pin en sí de la sirena de la confort,con lo que es mejor que para que funcione y la puedas configurar,en sus posibilidades armado activo,armado pasivo,armado latente,y desarmado,hayas de buscar bajo la puerta del conductor,el pin 28 en el mazo grandote del conector del elevalunas,esa es la señal SAFE de cierre.
Aparte de eso,para protegerla,conéctala sin afectar a nada en el coche,bajo alimentación con +12 donde quieras,pero un buen consejo para protegerla,es que la conectes a positivo permanente,con una arandela de masas,al zócalo bajo la placa portarrelés,con las marcaciones 30 o 30a,la arandela de 75X es positivo bajo contacto,esta última no.
Antes de conectar,por supuesto ni qué decir,que pongas un postafusible aéreo,con el fusible del amperaje que establezca el fabricante.
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SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
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goyodesanctis - Usuario baneado
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