Prblemas varios Urge [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Prblemas varios Urge

Notapor javigody el 11 Feb 2013, 16:38

Hola buenas, tengo un problema a ver si algun entendido del tema me puede echar una mano. Ayer me decidi a instalar el tempomat sin maneta, es decir con pulsadores, para ello en la caja de aguas desconecte todos los conectores para poder trabajar mas facilmente con los empalmes, luego lo volvi a conectar todo tal y como estaba. Hasta aqui todo bn, el problema se me plantea cuando voy a encender la radio y no funciona (la radio no es la original es una philips CE152), tambien decir que la toma de 12v que hay que poner la cogi del conector iso de la misma, pero me di cuenta que el tempomat funciona igual sin la toma, tambien me he percatado de que la funcion de abrir las puertas automaticamente al sacar la llave del clausor no funciona, he incluso probado a reactivarlo por vagcom y sigue sin funcionar. He mirado a ver si hay algun fusible fundido y no he encontrado ninguno a simple vista. Tampoco he probado a poner otra radio a ver si enciende. A la radio que tengo puesta he mirado en los manuales y he seguido la instrucciones en caso de no funcionar y he merado el fusible que lleva detras y he pulsado el boton de reset y nada sigue sin funcionar.
Sabria alguien decirme que le ha podido pasar?, si hay algun conector en la caja de agua me lleve el tema de la radio o de la apertura de puertas o algo.
Gracias :ayuda:
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Prblemas varios Urge

Notapor javigody el 11 Feb 2013, 19:50

Nadie tiene una leve idea de lo que puede ser?
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Prblemas varios Urge  [solucionado]

Notapor Krixtian69 el 11 Feb 2013, 20:23

javigody escribió:Hola buenas, tengo un problema a ver si algun entendido del tema me puede echar una mano. Ayer me decidi a instalar el tempomat sin maneta, es decir con pulsadores, para ello en la caja de aguas desconecte todos los conectores para poder trabajar mas facilmente con los empalmes, luego lo volvi a conectar todo tal y como estaba. Hasta aqui todo bn, el problema se me plantea cuando voy a encender la radio y no funciona (la radio no es la original es una philips CE152), tambien decir que la toma de 12v que hay que poner la cogi del conector iso de la misma, pero me di cuenta que el tempomat funciona igual sin la toma, tambien me he percatado de que la funcion de abrir las puertas automaticamente al sacar la llave del clausor no funciona, he incluso probado a reactivarlo por vagcom y sigue sin funcionar. He mirado a ver si hay algun fusible fundido y no he encontrado ninguno a simple vista. Tampoco he probado a poner otra radio a ver si enciende. A la radio que tengo puesta he mirado en los manuales y he seguido la instrucciones en caso de no funcionar y he merado el fusible que lleva detras y he pulsado el boton de reset y nada sigue sin funcionar.
Sabria alguien decirme que le ha podido pasar?, si hay algun conector en la caja de agua me lleve el tema de la radio o de la apertura de puertas o algo.
Gracias :ayuda:


Hechale un vistazo, le pasaba lo mismo por lo que veo

viewtopic.php?f=8&t=91953&start=15

Saludos :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645

En este mensaje, Krixtian69 ha recibido un agradecimiento de:
javigody (11 Feb 2013, 22:11)
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Prblemas varios Urge

Notapor Leonazo el 11 Feb 2013, 20:24

Buenas, yo lo que haria es quitar todo lo que has puesto del tempomat y volverlo a conectar todo otra vez ( sin el tempomat ) por que seguro que algo has hecho para que te deje de funcionar todo eso que dices.

Un saludo
Seat Leon Sport FR 1.9 tdi
Avatar de Usuario
Leonazo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Feb 2006, 23:43
Ubicación: Los Madriles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Prblemas varios Urge

Notapor gorge el 11 Feb 2013, 21:33

Desconecta la toma de 12v del tempomat que sacas de la radio y sacala de la caja de fusibles, ya de paso revisa los fusibles por si tuvieses uno fundido, a mi hace tiempo al montar un GRA en un ibiza 6L me paso algo parecido en ese caso el GRA era original y el tema era que a ese ibiza le habian instalado una radio nueva esa misma mañana en un centro comercial y daba problemas por las conexiones de alimentación de la radio al conector iso, pero no nos dimos cuenta hasta que montamos el GRA, cosa que no tenia nada que ver y sacamos el fallo. Esta era permutar la alimentación de la menoria de la radio con la alimentacion original de la radio (por poner una radio no OEM) y alteraba el funcionamiento del cierre centalizado y la apertura al quitar la llave.
Avatar de Usuario
gorge
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jun 2011, 01:10
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 21 veces

Re: Prblemas varios Urge

Notapor javigody el 11 Feb 2013, 21:43

Muchisimas gracias ya esta solucionado era, como han comentado en otro post, un fusible de 10A 3º fila empezando por arriba 4º por la izquierda.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Prblemas varios Urge

Notapor Krixtian69 el 11 Feb 2013, 21:57

javigody escribió:Muchisimas gracias ya esta solucionado era, como han comentado en otro post, un fusible de 10A 3º fila empezando por arriba 4º por la izquierda.


Me alegro de que fuera lo que te dije :ok:

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados