vaciar catalizador y perforar snorkel [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: rodrivlc

vaciar catalizador y perforar snorkel  [solucionado]

Notapor hanmatadoakenny el 12 Feb 2013, 13:05

Hola, bueno pues despues de estar mirando un huevo no he terminado de encontrar la info suficiente o clara q necesito
1. Si vacio el cata, aparte de ganar algo de fiavilidad del motor o eso creo y contaminar mas, podria sonar algo mas ronco el coche dejando en princio el silencioso trasero de serie?
2. Ya puestos, e leido q taladrando el snorkel de la admision se gana en sonido. De verdad se gana en sonido, o lo q se gana es joder el caudalimetro y descompensar la mezcla aire gasoil.
Muchas gracias y de verdad q no abriria otro post de este tema trillado si me hubiera quedado claro lo expuesto.
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: vaciar catalizador y perforar snorkel

Notapor leoncito fr 150 el 12 Feb 2013, 17:17

buenas compi, a ver si vacias cata lo unico que ganaras es que lo gases salgan mas rapido, no haras que suene mas ni menos, y sobre el snorkel no va a pasar nada si lo agujereas respecto a cauda y mezcla y lo que si notaras algo mas de sonido ronco, espero haberte ayudado :ok:


para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308

En este mensaje, leoncito fr 150 ha recibido un agradecimiento de:
hanmatadoakenny (12 Feb 2013, 17:44)
Avatar de Usuario
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Ene 2010, 09:55
Ubicación: en mis recaro
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: vaciar catalizador y perforar snorkel

Notapor hanmatadoakenny el 12 Feb 2013, 17:43

leoncito fr 150 escribió:buenas compi, a ver si vacias cata lo unico que ganaras es que lo gases salgan mas rapido, no haras que suene mas ni menos, y sobre el snorkel no va a pasar nada si lo agujereas respecto a cauda y mezcla y lo que si notaras algo mas de sonido ronco, espero haberte ayudado :ok:

Lo q me imaginaba, sin cambiar trasero las narices son las q van a roncar mas por que el coche... respecto al snorkel ahora bajare con el taladro haber que pasa :risa3: si me lo cargo no creo q valga mucho en desguace . Muchas gracias.
Pd: es caro 60 pavos por vaciarlo y poner el tubo dentro? Es lo q me cobra el viejete del taller q esta por ventas y 180 por silencioso duramas con cola cupra.
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: vaciar catalizador y perforar snorkel

Notapor diso el 12 Feb 2013, 20:25

el snotkel no lo taladres , quitalo directamente y ves el resultado.y asi no lo jodes.
Yo fui bastante tiempo sin el y suena algo mas ronco...
Solo con vaciat cata no haces nada, solo mejora la salida de humos, como no cambies silencioso nanai...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO

En este mensaje, diso ha recibido 2 agradecimientos de:
cliocoupe (12 Feb 2013, 23:59), hanmatadoakenny (12 Feb 2013, 21:45)
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: vaciar catalizador y perforar snorkel

Notapor leoncito fr 150 el 12 Feb 2013, 20:29

hanmatadoakenny escribió:
leoncito fr 150 escribió:buenas compi, a ver si vacias cata lo unico que ganaras es que lo gases salgan mas rapido, no haras que suene mas ni menos, y sobre el snorkel no va a pasar nada si lo agujereas respecto a cauda y mezcla y lo que si notaras algo mas de sonido ronco, espero haberte ayudado :ok:

Lo q me imaginaba, sin cambiar trasero las narices son las q van a roncar mas por que el coche... respecto al snorkel ahora bajare con el taladro haber que pasa :risa3: si me lo cargo no creo q valga mucho en desguace . Muchas gracias.
Pd: es caro 60 pavos por vaciarlo y poner el tubo dentro? Es lo q me cobra el viejete del taller q esta por ventas y 180 por silencioso duramas con cola cupra.


60€ vaciar y meter tubo dentro?????? :o dime donde hay que firmar tio, esta tirado :ok: y sobre el snorkel quitalo y ya de ahi saca conclusiones solo


para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
Avatar de Usuario
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Ene 2010, 09:55
Ubicación: en mis recaro
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: vaciar catalizador y perforar snorkel

Notapor hanmatadoakenny el 12 Feb 2013, 21:45

acabo de ver los mensajes y parezco tonto no habia caido, demasiado tarde ya lo he taladrado y o estoy sordo o jilipollas
por que no aprecio nada. Ya que me lo he cargado me tirare asi un tiempo haber si escucho otro leon pa notar algo aunque sea un poquito haber, lo que pasa que como me esta sonando la distribuccion no quiero hacer mas pruebas asta cambiarla que ya solo queda una semana que quede con el rey para hacerla y al final la jodo. muchas gracias a los 2
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: vaciar catalizador y perforar snorkel

Notapor rodrivlc el 18 Feb 2013, 18:44

hanmatadoakenny escribió:acabo de ver los mensajes y parezco tonto no habia caido, demasiado tarde ya lo he taladrado y o estoy sordo o jilipollas
por que no aprecio nada. Ya que me lo he cargado me tirare asi un tiempo haber si escucho otro leon pa notar algo aunque sea un poquito haber, lo que pasa que como me esta sonando la distribuccion no quiero hacer mas pruebas asta cambiarla que ya solo queda una semana que quede con el rey para hacerla y al final la jodo. muchas gracias a los 2

No pierdas el tiempo y quítalo del todo (snorkel)
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: vaciar catalizador y perforar snorkel

Notapor santi_vlc el 18 Feb 2013, 18:49

rodrivlc escribió:No pierdas el tiempo y quítalo del todo (snorkel)


+1

Se nota mucho cuando lo quitas.
Yo ahora el snorkel estoy por usarlo para hacer uno anteojo..jajajajaja
No creo que se lo vuelva a poner
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: vaciar catalizador y perforar snorkel

Notapor Aaron_20VT el 18 Feb 2013, 23:35

El que quiera vender el cata qie no lo vacie, qie lo quite que yo se lo compro
Ghetto apóstol
Avatar de Usuario
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Ago 2010, 01:03
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 19 veces


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados