Login Vdo Vag k+commander

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: evola_200, goyomix, TeteFR, onichan

Re: Login Vdo Vag k+commander

Notapor Rober89 el 28 Ago 2011, 20:28

El login le saco con el vag k comander 1.4 , en el apartado inmobilizer/instrument , y me voy al vagcom al canal 017 y meto el login y pone Login droped , vamos que soy incapaz de poder meterme en mi propio cuadro de serie , con lo cual no puedo casar el nuevo , al ser inmo3 ambos , de hecho , me voy al canal 017 del vagcom y en los campos de EXTRA no sale absolutamente nada , sale vacio... Tambien pongo el 0 antes al meter el login , así que ya no se que hacer mas...
Avatar de Usuario
Rober89
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 14 Ago 2010, 11:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Login Vdo Vag k+commander

Notapor Rober89 el 29 Ago 2011, 17:57

Solucionado!!!!!

Ahora solo me queda codificar el ESP y ni idea de como hacerlo
Avatar de Usuario
Rober89
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 14 Ago 2010, 11:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Login Vdo Vag k+commander

Notapor Cibao el 30 Ago 2011, 21:17

Rober89 escribió:Solucionado!!!!!

Ahora solo me queda codificar el ESP y ni idea de como hacerlo


Esperate hermano......!
Dinos como lo has solucionado....asi, si alguien lo lee y tiene dudas podra disiparlas no crees.
Aprendemos de los errores de los demas.
Avatar de Usuario
Cibao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 12 Dic 2008, 16:24
Ubicación: El Caribe
Agradecido: 2 veces

Re: Login Vdo Vag k+commander

Notapor Rober89 el 31 Ago 2011, 20:21

Cibao escribió:
Rober89 escribió:Solucionado!!!!!

Ahora solo me queda codificar el ESP y ni idea de como hacerlo


Esperate hermano......!
Dinos como lo has solucionado....asi, si alguien lo lee y tiene dudas podra disiparlas no crees.
Aprendemos de los errores de los demas.



Con el VAS , los logins estaban bien sacados , pero no se por que no los aceptaba el vag.
Avatar de Usuario
Rober89
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 14 Ago 2010, 11:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Login Vdo Vag k+commander

Notapor Ruleon el 12 Abr 2012, 04:43

Buenas chicos, a ver si me podeis echar una manilla, he comprado el vag+k commander 1.4 para mi leon 1, quiero hacerme una llave nueva, la cual aun no e comprado por q aun no estoy seguro de ello. He conseguido leer la eeprom con vag commander sin problema y me a dado el dichoso codigo de 4 digitos, hasta ahi bien. Tengo el vag com 908, cuando lo conecto, meto el codigo de 4 cifras con el cero delante en la pestaña login del canal 17-instrumentos y me sale el mensaje "login lost due to dropped session". Lo e probado varias veces y me da siempre el errror, a ver si alguien sabe cual es el probelma, o si sabesi como casar las llaves con el vag k commander, porque tb por lo visto no hay ninguna manual ni nada por ahi.

Espero vuestra solucion.
Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Ruleon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Abr 2008, 16:11
Ubicación: Avila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Login Vdo Vag k+commander

Notapor chinotunero el 12 Abr 2012, 22:51

Ruleon escribió:Buenas chicos, a ver si me podeis echar una manilla, he comprado el vag+k commander 1.4 para mi leon 1, quiero hacerme una llave nueva, la cual aun no e comprado por q aun no estoy seguro de ello. He conseguido leer la eeprom con vag commander sin problema y me a dado el dichoso codigo de 4 digitos, hasta ahi bien. Tengo el vag com 908, cuando lo conecto, meto el codigo de 4 cifras con el cero delante en la pestaña login del canal 17-instrumentos y me sale el mensaje "login lost due to dropped session". Lo e probado varias veces y me da siempre el errror, a ver si alguien sabe cual es el probelma, o si sabesi como casar las llaves con el vag k commander, porque tb por lo visto no hay ninguna manual ni nada por ahi.

Espero vuestra solucion.
Gracias, un saludo.

posiblemente no sea el login correcto desconecta 10 minutos la bateria y vuelve a leerlo si no guarda una copia de la eproom y pasamela y te lo saco es un momento un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
chinotunero
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 Ene 2007, 23:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Login Vdo Vag k+commander

Notapor Ruleon el 12 Abr 2012, 23:10

posiblemente no sea el login correcto desconecta 10 minutos la bateria y vuelve a leerlo si no guarda una copia de la eproom y pasamela y te lo saco es un momento un saludo[/quote]

De acuerdo, este finde pruebo a desconectar la bateria y si no da resultado te envio un mp.
Gracias tio, un saludo.
Avatar de Usuario
Ruleon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Abr 2008, 16:11
Ubicación: Avila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Login Vdo Vag k+commander

Notapor Rober89 el 13 Abr 2012, 23:30

El login tiene que ser el que te da , pero tienes que entrar como te comente por mp...
Avatar de Usuario
Rober89
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 14 Ago 2010, 11:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Login Vdo Vag k+commander

Notapor Ruleon el 14 Abr 2012, 14:17

Rober89 escribió:El login tiene que ser el que te da , pero tienes que entrar como te comente por mp...


Buenas Rober, esque intente el otro dia entrar por el canal 19 como me dijistes, pero me sale un mensaje como que el codigo no lo admite.
Avatar de Usuario
Ruleon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Abr 2008, 16:11
Ubicación: Avila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Login Vdo Vag k+commander

Notapor 1978 el 12 Feb 2013, 22:17

Hola Rober89,

Navegando por la red en busca de solución a mi problema, me he topado con este hilo y necesitaria que me echaras una mano acerca de cómo resolviste el tema del Login.

Espero que lo veas ya que no me deja mandarte MP.

Un saludo y mil gracias.
Avatar de Usuario
1978
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2013, 22:12

Re: Login Vdo Vag k+commander

Notapor Rober89 el 12 Feb 2013, 23:15

Buenas, no tengo inconveniente en ayudar a nadie , pero en temas de logins, inmos , etc... No me gusta informar en publico y menos a foreros que se registran solo por estos temas ( mas que nada por los robos que hay , no por nada personal ni mucho menos ) suelo ayudar en lo que se ( la verdad es que en este foro no lo hago apenas por que no tengo un leon entre otras cosas.

En cualquier concesionario o forero con cable adecuado te lo puede sacar sin problemas en 5 minutos.

Es mas si lees un poco el post veras que lo hice con un vas ( cable de grupo vag )

Saludos!!

En este mensaje, Rober89 ha recibido un agradecimiento de:
1978 (13 Feb 2013, 08:26)
Avatar de Usuario
Rober89
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 14 Ago 2010, 11:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Login Vdo Vag k+commander

Notapor 1978 el 12 Feb 2013, 23:44

Rober89 escribió:Buenas, no tengo inconveniente en ayudar a nadie , pero en temas de logins, inmos , etc... No me gusta informar en publico y menos a foreros que se registran solo por estos temas ( mas que nada por los robos que hay , no por nada personal ni mucho menos ) suelo ayudar en lo que se ( la verdad es que en este foro no lo hago apenas por que no tengo un leon entre otras cosas.

En cualquier concesionario o forero con cable adecuado te lo puede sacar sin problemas en 5 minutos.

Es mas si lees un poco el post veras que lo hice con un vas ( cable de grupo vag )

Saludos!!


Estoy registrado en todos los foros del grupo VAG. De hecho aquí estoy tratándo mi problema:

http://www.areavag.com/foro/showthread. ... -4.09-3.03

El LOGIN de mis cuadros ya los tengo, el que no funciona o marca como erróneo es el mio al casar el cuadro con el Vagcom.

Mi problema viene porque quiero poner un cuadro con MFA y no para de salirme el mensaje de LOGIN incorrecto.
Avatar de Usuario
1978
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2013, 22:12

Re: Login Vdo Vag k+commander

Notapor Rober89 el 14 Feb 2013, 19:38

1978 escribió:
Rober89 escribió:Buenas, no tengo inconveniente en ayudar a nadie , pero en temas de logins, inmos , etc... No me gusta informar en publico y menos a foreros que se registran solo por estos temas ( mas que nada por los robos que hay , no por nada personal ni mucho menos ) suelo ayudar en lo que se ( la verdad es que en este foro no lo hago apenas por que no tengo un leon entre otras cosas.

En cualquier concesionario o forero con cable adecuado te lo puede sacar sin problemas en 5 minutos.

Es mas si lees un poco el post veras que lo hice con un vas ( cable de grupo vag )

Saludos!!


Estoy registrado en todos los foros del grupo VAG. De hecho aquí estoy tratándo mi problema:

http://www.areavag.com/foro/showthread. ... -4.09-3.03

El LOGIN de mis cuadros ya los tengo, el que no funciona o marca como erróneo es el mio al casar el cuadro con el Vagcom.

Mi problema viene porque quiero poner un cuadro con MFA y no para de salirme el mensaje de LOGIN incorrecto.



Te e contestado por allí.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rober89
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 14 Ago 2010, 11:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados