fotos leon fr SC

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: fotos leon fr SC

Notapor danisblan el 13 Feb 2013, 11:51

victorino.c escribió:
Sergii escribió:Soy el único que ve esas llantas preciosas? jajaja

Yo se las e puesto en el nuevo león que tengo pedido y la verdad que me parecen una pasada..


Son las mejores de las que se ofrece para el modelo :si:


Discrepo xD a mi gusto me molan más las 18" que ofrecen con el pack titanium ;)
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: fotos leon fr SC

Notapor Sergii el 13 Feb 2013, 13:50

Las titanium es cierto que son muy bonitas.. pero depende del color del coche..

Yo lo pedí en blanco y no me acabo de hacer el peso.. jejeje.
Avatar de Usuario
Sergii
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 17 Ene 2013, 13:55
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: fotos leon fr SC

Notapor danisblan el 13 Feb 2013, 14:12

Eso si es cierto en blanco las titanium no quedan del todo bien, sin embargo en rojo o el gris oscuro ese que tienen me parece que quedan muy bonitas :P
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: fotos leon fr SC

Notapor Sergii el 13 Feb 2013, 15:02

Coincido contigo danisblan!

Yo como lo pedí en blanco le puse las performance! Jejeje. Tengo unas ganas de que llegue ya..

A ti cuando te llega?
Avatar de Usuario
Sergii
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 17 Ene 2013, 13:55
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: fotos leon fr SC

Notapor danisblan el 13 Feb 2013, 15:11

pues ni idea lo pedí hace 3 semanas me dijeron de 4 a 6 pero no he vuelto a tener noticias....
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: fotos leon fr SC

Notapor Sergii el 13 Feb 2013, 15:39

Buf.. aún te han dicho poco..

Yo lo pedí el fin de semana del 19-20 de Enero y me dijeron hasta la tercera de marzo..

Que larga se hace la espera..
Avatar de Usuario
Sergii
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 17 Ene 2013, 13:55
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: fotos leon fr SC

Notapor danisblan el 13 Feb 2013, 15:42

Aqui algo no cuadra xD lo pediste un par de días antes que yo y a ti te han dicho eso y a mi me dijeron finales de febrero principios de Marzo....Y YA ME HABÍA HECHO A LA IDEA!! :enfurecido:
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: fotos leon fr SC

Notapor Sergii el 13 Feb 2013, 17:43

Jajajaja pues estamos apañados!

Yo me ponia :enfurecido: cuando veía que os daban plazos de finales de febrero - principios de marzo.

Llama a tu comercial aver si ya a entrado a producción, por lo visto el mío todavía no ha entrado.. Una locura vamos..xD

Se me esta haciendo eterno..
Avatar de Usuario
Sergii
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 17 Ene 2013, 13:55
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: fotos leon fr SC

Notapor danisblan el 13 Feb 2013, 17:54

a mi me ha dicho que me avisará cuando lo facturen que por lo visto es cuando sale de la producción (o eso me ha dicho vete tu a saber xD ajajajaja)
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: fotos leon fr SC

Notapor hanmatadoakenny el 13 Feb 2013, 18:06

joder macho aqui le ha tocao la loto a to dios, tol mundo con coche a extrenar . me gusta mas el mio :comediante: :comediante: :comediante: a disfrutarlo mamones haber esas fotos cuando los tengais que sino :sinfotos:
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: fotos leon fr SC

Notapor Javifisio33 el 13 Feb 2013, 19:55

leo muchos post del ibiza grande que es el nuevo leon y la verdad.....que no doy credito.

el leon mk1 es un toledo con el culo cortado y el mk2 es un altea achatado. Señores son SEAT y tinenen una imagen de marca. claro que se parecen en rasgos como utilitario(ibiza) y compacto( leon) de la marca.

Algunos , cuando os subais o veais detenidamente todos los detalles exteriores e interiores del coche seguro que cambiais de idea. y mucho además.

el compañero que dice que es mas amplio atras y de maletero el antiguo serie 1 que el leon III.....El bmw es superior en varias cosas , pero en habitabilidad y maletero no es comparable al león , sino mas bien al ibiza.


"En las plazas traseras está por debajo de la media en anchura, por encima de la media en altura y tiene un espacio para las piernas regular. Lo peor en las plazas traseras es el acceso, limitado por el espacio que queda entre el asiento y el marco de la puertas, y por la altura del escalón que hay que salvar para entrar.

El volumen del maletero es 40 litros mayor que un Compact (330 litros en total- EL LEON 3 TIENE 380LITROS); es ligeramente menos voluminoso que la media "

ESTE LEON FR 3P es precioso. por donde lo mires. no se lo puntillosos que sois. el coche es una preciosidad. y la linea no es agresiva?? :plas: que lineas más agresivas hay en su sgmento? el golf , el astra? el serie 1 con sus "preciosos" faros? el a3 (ah claro, que a los OOOO se les perdona todo)? , el focus? el auris? el mercedes a? No se , me parece que ya es criticar por criticar a seat.

en vivo, el coche por detras es un espectaculo, los faros rasgados , muy ancho y las lineas agresivas laterales son un espectaculo. y te pones de frente al coche y tiene una trompa muy muy ancha que inspira agresividad. el coche es muy muy muy bonito. Los 3 leones lo han sido. yo me saque el carné con el leon mk1 en 2004 y ese coche me ha encantado siempre. el 2 estuve a punto de comprarmelo este verano, pero aguante al nuevo modelo y me alegro mucho de haberlo hecho, porque por fuera es mas discutible si quereis, pero por dentro en calidad y habitabilidad no hay comparación y con 5 cms menos de longitud.

otro compañero decia que seat quiere hacer con este leon como con el toledo mas feo de lahistoria, pero hombre , si seat ha echado el resto en este coche, quiere que sea el que la ayude a remontar y de ahi que caque un 5p, un 3p y un familiar ST. para pillar mucho margen de mercado.

en fin, pero yo digo mi opinion y aunque no la comparta , respeto las vuestras.faltaba mas
SEAT LEON TSI
Avatar de Usuario
Javifisio33
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 25 Ene 2013, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: fotos leon fr SC

Notapor Sergii el 13 Feb 2013, 22:54

Coincido con Javi,

El león de 5 puertas es de lo más equilibrado que hay ahora mismo en el mercado y el león 3 puertas simplemente una preciosidad. Contra gustos no se puede decir nada, pero creo que la han clavado para el primer modelo de Leon en 3 puertas.
Avatar de Usuario
Sergii
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 17 Ene 2013, 13:55
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: fotos leon fr SC

Notapor adrian_fr el 14 Feb 2013, 02:14

yo opino tambien igual...el sc esta chulo...yo opinaba que el leon 3 no me acaba pero luegovisto en la realidad cambia...pero aun asi me quedo con mi mk1...ahora cuando salga el sc en la realidad lo mismo y cuando saquen el cupra si que sera un bonito,potente y buen coche :)
Avatar de Usuario
adrian_fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: fotos leon fr SC

Notapor popi_46 el 15 Feb 2013, 15:09

Javifisio33 escribió:leo muchos post del ibiza grande que es el nuevo leon y la verdad.....que no doy credito.

el leon mk1 es un toledo con el culo cortado y el mk2 es un altea achatado. Señores son SEAT y tinenen una imagen de marca. claro que se parecen en rasgos como utilitario(ibiza) y compacto( leon) de la marca.

Algunos , cuando os subais o veais detenidamente todos los detalles exteriores e interiores del coche seguro que cambiais de idea. y mucho además.

el compañero que dice que es mas amplio atras y de maletero el antiguo serie 1 que el leon III.....El bmw es superior en varias cosas , pero en habitabilidad y maletero no es comparable al león , sino mas bien al ibiza.


"En las plazas traseras está por debajo de la media en anchura, por encima de la media en altura y tiene un espacio para las piernas regular. Lo peor en las plazas traseras es el acceso, limitado por el espacio que queda entre el asiento y el marco de la puertas, y por la altura del escalón que hay que salvar para entrar.

El volumen del maletero es 40 litros mayor que un Compact (330 litros en total- EL LEON 3 TIENE 380LITROS); es ligeramente menos voluminoso que la media "

ESTE LEON FR 3P es precioso. por donde lo mires. no se lo puntillosos que sois. el coche es una preciosidad. y la linea no es agresiva?? :plas: que lineas más agresivas hay en su sgmento? el golf , el astra? el serie 1 con sus "preciosos" faros? el a3 (ah claro, que a los OOOO se les perdona todo)? , el focus? el auris? el mercedes a? No se , me parece que ya es criticar por criticar a seat.

en vivo, el coche por detras es un espectaculo, los faros rasgados , muy ancho y las lineas agresivas laterales son un espectaculo. y te pones de frente al coche y tiene una trompa muy muy ancha que inspira agresividad. el coche es muy muy muy bonito. Los 3 leones lo han sido. yo me saque el carné con el leon mk1 en 2004 y ese coche me ha encantado siempre. el 2 estuve a punto de comprarmelo este verano, pero aguante al nuevo modelo y me alegro mucho de haberlo hecho, porque por fuera es mas discutible si quereis, pero por dentro en calidad y habitabilidad no hay comparación y con 5 cms menos de longitud.

otro compañero decia que seat quiere hacer con este leon como con el toledo mas feo de lahistoria, pero hombre , si seat ha echado el resto en este coche, quiere que sea el que la ayude a remontar y de ahi que caque un 5p, un 3p y un familiar ST. para pillar mucho margen de mercado.

en fin, pero yo digo mi opinion y aunque no la comparta , respeto las vuestras.faltaba mas



Estoy contigo en todo lo k dices, yo me he subido en golf bmw audi y en todos los leones que han salido hasta ahora y cuando vi este... no me creia que un leon pudiese estar tan completo. Por eso yo me decante por uno de ellos jajaja estoy esperando el mio. semana 8

Avatar de Usuario
popi_46
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Ene 2013, 15:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: fotos leon fr SC

Notapor Javifisio33 el 15 Feb 2013, 15:42

Efectivamente popi_46

El coche es un espectaculo, de verdad. y estar dentro y notar la cantidad de detalles que tiene, los buenos ajustes, la calidad de materiales, el precioso volante, la pantalla a todo color entre el velocimetro y el cuentarevoluciones. Los relojes son guapisimos , la pantalla de 5,8" es un flipe. Yo me he bajado de internet los logos de las radios y se los he metido en una SD y llevo todas con sus logos, otra pijada-tonteria que mola.

Otro detalle tonto pero bien pensado es que el coche no tiene antena. No te la pueden robar ni partir. el bombin de las cerraduras no esta a la vista....las alfombrillas de los pies van pilladas al suelo ..... en fin , un monton de pijadillas chorra que molan.

Creo que lo estan criticando tanto es porque realmente no se han subido. El coche esta bien hecho y bien acabdo.
SEAT LEON TSI
Avatar de Usuario
Javifisio33
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 25 Ene 2013, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 50 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados