Mala experiencia en parking Madrid

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Mala experiencia en parking Madrid

Notapor karlTDI el 17 Feb 2013, 23:40

Bueno este fin de semana he estado por madrid y bueno ya sabeis , los que seas de madrid que eso esta un sabado por la tarde hasta arriba... trafico peatones despistados carteristas....y de mas cosas de buen ver :cafe:
Voy al grano y es que se me ocurrio aparcar en un parking publico muy centrico pero con precios asequibles si te quieres mover por alli.
A pesar de mi mala suerte al aparcar encontré un sitio a la primera :ok:
una vez estaciono el coche quito el contacto y saco mis cosas del maletero me encuentro a una persona... pues a ver como podemos llamarlo......Bulto sospechoso , joven y cercano a un Mercedes clase -e....que haber no sé si es muy normal que suela la gente joven tener esa clase de coche, pero que ya de primeras me mosqueo, no obstante salí del parking por eso de que no se puede prejuzgar a nadie y se me olvidaba la cartera asique baje y me lo volvi a encontrar mirando por las ventanillas de dicho coche y con una especie de metal negro que exactamente no se su forma, al cruzar miradas se hizo el "longuis" pero ......... descaradamente ¡¡¡¡ continue tranquilo mi camino pero con una inseguridad al ver a mi leon desprotegido ,terrible,.....intente ser los mas rapido posible y busque la oficina de seguridad que la encontre tras un tiempecito y a decir verdad su reacción fue rapidísima lo unico que quiero decir con esto es que ni en un parking hay que fiarse del coche, es una lastima que tengan que pasar cosas asi pero aunque no sea nuesto coche el que veamos en peligro os animo a avisar cuanto antes , se que parece una gilip.... pero hay personas que por miedo o desconfianza no lo hacen y asi pasa cada dia mas larga la lista de vehiculos robados en esta web y en otras tantas. Lo unico que queria decir es que he leido que muchos robos se hacen de dia y en calles centricas y lo que es raro es que nadie les vea... :zoquete:
hay que luchar contra este tipo de robos y creo que no soy el unico que opino así
Un saludo a todos y lo siento por el textaco
“Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido" Gilles Villeneuve
Para ver mi leoncito : viewtopic.php?f=13&t=93352&p=1572535#p1572535

En este mensaje, karlTDI ha recibido 5 agradecimientos de:
Alanitu (17 Feb 2013, 23:43), leonor (19 Feb 2013, 12:44), MACHINAKAPUN (19 Feb 2013, 13:00), ORUKIDOLLI (18 Feb 2013, 00:38), pacoman (18 Feb 2013, 19:35)
Avatar de Usuario
karlTDI
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 06 Sep 2012, 16:50
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 10 veces

Re: Mala experiencia en parking Madrid

Notapor pacoman el 18 Feb 2013, 19:36

Esa es la actitud :ok:
Piensa de vez en cuando en cómo piensan los demás
Avatar de Usuario
pacoman
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 28 Sep 2012, 15:43
Ubicación: Haciendo kilómetros y disfrutando
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Mala experiencia en parking Madrid

Notapor JOSETE el 19 Feb 2013, 12:32

:reverencia: :aplauso:
Yo la verdad que nunca me encontrado con nada parecido, pero si me pasa haria lo mismo.
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Mala experiencia en parking Madrid

Notapor leonor el 19 Feb 2013, 12:45

:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :aplauso:
deberia aver mas gente como tu, xk la mayoria de la gente, ke seguro pasa x hay ,agacha la mirada xk no va con ellos, asta ke les toka a ellos y es cuando nos arrepentimos de no aver dixo nada en su dia, ya te digo ke nos puede pasar a cualkiera de nosotros cualkier dia ke dejamos nuestro coche en un garaje pensando ke estara mas seguro, ole tus cojones
nunca corras mas que tu ángel de la guarda
Avatar de Usuario
leonor
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 19 Feb 2011, 13:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Mala experiencia en parking Madrid

Notapor karlTDI el 20 Feb 2013, 00:48

Bueno muchas gracias a todos simplemente por el hecho de leer todo lo que puse, y ya veis como van as cosas en esta sociedad robos, robos y mas robos .
lo unico que queria decir en este post es que ni siquiera la propia "justicia" de este pais es capaz de acabar con estos hechos , te venden esta serie de informacion como la mayor red de coches robados etc etc
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/25/ ... 09325.html
cuando todos sabemos que no es asi se suceden un monton de robos y para mi est es fácil decirlo,pero y que ahi de la persona al que le han robado....
justicia = se la suda = hastaa que no me toque a mi paso del tema
de hecho me anime a escribir lo que sucedio por historias como esta de @bea_30

Buenas soy nueva en el foro.. El domingo 14/10/2012 me robaron mi seat leon blanco de serie con lunas tintadas sin pegatinas ni nada... en la avenida de las provincias a la altura del numero 40 en fuenlabrada (madrid) en el intervalo de 12 a 15:20 horas de la tarde. No dejaron ni cristales rotos ni nada, la denuncia la puse en el mismo día, viendo este foro me doy por vencida hoy va hacer dos días y no estoy muy convencida de que lo pueda recuperar leyendo las cosas que hacen. Es una sensación muy desagradable. Es impensable que la gente pueda cambiarte la vida por un momento y todo por un vehiculo. Os agradezco la ayuda... pero me veo buscando otro coche por mucha rabia que de... Gracias a tod@s.

como pueden robar un coche en una avenida tan transitada a esas horas¡¡¡ :zoquete:
dios mio que pasa que voy a ver a un familiar o de fiesta o donde vaya y tengo que estar de policia vigilando mi coche? no podemos estar tranquilos? que si que antes pasaba lo mismo pero que el nivel de robos se esta incrementando en un 200% y realmente para mi ésto se tiene que acabar y la unica solucion es tomarnos una "vigilancia" comun , apuesto muchisimo si os digo que la mayoria de los robos que se suceden son delante de gente que les da igual y por no meterse en problemas , el famoso por si acaso, pasan del tema y siguen a lo suyo...
Aclaremos nuestras mentes que un robo a un particular de movil, gafas o algun objeto de valor jode pero de un coche....vamos... conozco a gente que el coche es un sueño que se lo permite por haber ahorrado toda su vida y porque sencillamente le encanta como es mi caso... no quiero alargarme pero me parece de vital importancia apaliar todo ésto que una llamada al tlf de emergencias es rapida ...Dios mio esto tiene que cambiar y si tiene que empezar por aqui empezará por aqui y por mi parte donde vivo tendré mil ojos y no solo para mi coche :ok:
Un saludo y muchas gracias por los comentarios y de nuevo lo siento por este parrafo pero uno no sabe que decir para empezar a cambiar algo
“Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido" Gilles Villeneuve
Para ver mi leoncito : viewtopic.php?f=13&t=93352&p=1572535#p1572535
Avatar de Usuario
karlTDI
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 06 Sep 2012, 16:50
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 10 veces

Re: Mala experiencia en parking Madrid

Notapor Javii fr el 20 Feb 2013, 07:50

Ole campeón! Si todos nos comportaramos como tu hiciste ese día, muchisimos robos se evitarian. La verdad es que yo nunca me quedo agusto cuando dejo el coche en parking, calle,etc. Y si veo algo sospechoso, o no me muevo del coche o me piro de ahí.. La verdad es que prefiero no encontrarme con ningún parasito, porque no tienen otro nombre, intentando hacer algo a algun coche, porque yo puede ser me busque problemas, pero ese se acuerda de mi el resto de su vida...
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 11 invitados