asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los airbags [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: proingetec

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor santi_vlc el 17 Feb 2013, 23:24

Nekora escribió:
santi_vlc escribió:exacto.
si tapizas los asientos y pones...... BIG-TURBO en el asiento....igual te dice......te tiro atras por no llevar un big-turbo......

Mejor poner el anagrama de la ITV y decirle que eres "compañero" :avergonzado:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Jajajajajaja
Que cabroncete...... !!!!
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor elnano31 el 17 Feb 2013, 23:32

jajajja ya veis...eso si que es una buena idea"ITV",en rojo y un bordao en dorao....la verdad es que vaya tela los pavos estos,con la nueva ley le han dado todo el poder,compartido con las casas,y ahora no hay quien les tosa.Deberia de ser como en EEUU Y que sean los talleres los que certifican y punto... :ok: :rayback: :marley:
Avatar de Usuario
elnano31
 

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor cordobitax el 18 Feb 2013, 16:15

elnano31 al haberte tirado en la itv te tienen que dar un papel con la falta grabe y ellos en teoria deverian tenerlos metidos en el ordenador de tal manera que cuando vallas a pasar por segunda vez no te miran el coche entero,sino que van del tiron a ver las faltas que tenias antes......te lo digo porque si vas ahora en plan "no es un anagrama que le he puesto yo" te diran "y por que no lo dijiste el otro dia?" o si pones las camisetas pues se daran cuenta ya que es lo que te van a mirar.

yo lo que ahora es poner si tienes los asientos originales o prestados y una vexz pasada la itv los vuelves a motar y al siguiente año ya si dices que es un anagrama bordado o pegado,les pones las camisetas como los camioneros e incluso vas a otra itv todo del tiron haber que pasa pero ahora no lo puedes hacer porque los asientos estan en el punto de mira na mas pisar la itv.

la verdad que gilipollas son un rato,años llevo pasando yo la itv con la matricula con un bollo y un guardapolvos roto y me echaron para atras por otras cosas (entendible porque era grabes,como parasol en la luna delantera super grande jeje el testigo del airbag encendido...) el caso es que este año la paso sin nungun problema y van y me ponen 2 leves por poner algo,el guardapolvos y la matricula que se me esta rompiendo? cuando lleva asi años!

ah! y dicen que no se pasa la itv con la argolla de remolque puesta?? yo la llevo en rojo y sobresale del paracas y ni mu!!

suerte con toda esta mierda que no es na mas que eso!!!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor diso el 18 Feb 2013, 20:21

esto es ESPAÑISTAN!!!!!
todo es cuestion de sacar dinero y tocar las pelotas...
No tienes ningun conocido , haceis el cambio unos por otros la pasas y los volveis a cambiar en media hora los cambias... y a tirar millas y pa la proxima vez pues ya te ocurrira algo...


un saludete :ok:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor Jemi el 18 Feb 2013, 21:21

El problema radica en lo escueto que es el actual manual de reformas de vehículos por el que se rigen las ITV. Debido a su simplicidad se pueden dar multitud de interpretaciones.

En este caso en concreto dice: “Esta reforma se refiere a la sustitución o modificación de los asientos” entre otras cosas, con lo cual (aunque parezca absurdo) interpretan que cualquier cambio en el asiento se considera reforma… incluyendo el tapizado o cualquier modificación hecha en este.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor elnano31 el 18 Feb 2013, 22:53

Es cierto,k razón llevas,te lo meten como reforma no autorizada,(10.6)y se fuman un puro....gracias compañero te veo muy puesto en el tema,haré lo k dice diso,se los cambiare por esta vez y pa el año k viene ya se verá...
Avatar de Usuario
elnano31
 

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor proingetec el 19 Feb 2013, 17:19

Buenas

Después de leer el problema, mi respuesta es que tienes un gran problema. Es cierto que hay una reforma de cambio de asientos, pero, los laboratorio ya no aceptan cambios de asientos entre diferentes vehículos, y un toledo y un leon son coches diferentes, aunque puedan compartir piezas. Realmente yo lo veo complicado y ninguno de los laboratorios con los que trabajamos, lamentablemente querrá emitir dicho informe necesario para legalizar la reforma.

Un saludo
Avatar de Usuario
proingetec
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 Sep 2010, 10:17
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 27 veces

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor santi_vlc el 19 Feb 2013, 17:32

Igual os sorprendera lo que os voy a decir:

Hace muy poco, mi hermano estubo peleando para homologar unos paragolpes de su ford focus (le puso otros, pero del focus tambien), pues dio mil patadas hasta poder homologarlos.
La cosa esque ayer hablando con el sobre este tema, me dijo.....
Pues si que es raro lo que le pasa al chico de los asientos, porque en la ITV me dijeron que justamente, con el grupo VAG no se meten, porque ellos mismos saben que comparten piezas, y llevan muchas de ellas las mismas referencias. Que ellos mismo habian pasado leones con asientos de golf y de a3, sin pedir nada, porque sabian que eran "compatibles" entre si.
La verdad esque me dejo muy loco con lo que me dijo.
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor elnano31 el 19 Feb 2013, 17:42

gracias por prestar atencion al asunto,la verdad es que nadie termina de aclararse con el asunto este,al final todo va a depender de la itv a la que vayas;ahora ya tengo un :tirachinas: :rezar: :rezar: :rezar: :evil: :evil: :evil: :rezar: :rezar: :rezar: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :plas: :cry: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :pelea: :pelea: :cafe: :marley: :sobrao: :banana: :yea: y el que se va a fumar un puro soy yo. :marley:
Última edición por elnano31 el 20 Feb 2013, 12:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
elnano31
 

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor cordobitax el 19 Feb 2013, 19:39

elnano31 escribió:gracias por prestar atencion al asunto,la verdad es que nadie termina de aclararse con el asunto este,al final todo va a depender de la itv a la que vayas;ahora ya tengo un plan,me voy a ir a otra itv con toda mi geta y le voy a decir cuando me pregunten que si los he cambiado y lo de la R lo voy a disimular con unos cubre asientos muy monos,les dire que es que le puse unos de piel sin airbag y por eso me lo tiraron,y ahora despues de esto que demuestren que estos asientos no son los suyos...y el que se va a fumar un puro soy yo. :marley:

esperate y no corras mucho con el cuento de la lechera que haber si al final el puro va a ser para ti como dices pero no fumao precisamente jejejej

haber si tienes suerte y nos cuentas que pasó al final.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor elnano31 el 19 Feb 2013, 21:57

Tienes razón ,tengo k ir cn cautela,pero el plan es bueno,te lo digo,estoy convencido que puede funcionar,SI lo hago bien,no obstante ya recibireis noticias, pase lo k pase,un saludo....
Avatar de Usuario
elnano31
 

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor alberto.01 el 19 Feb 2013, 22:51

Pues que tengas mucha mierda, a ver si la pasas compañero, ya nos contaras.... :rezar:
Avatar de Usuario
alberto.01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2009, 18:45
Ubicación: España
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor elnano31 el 20 Feb 2013, 12:30

gracias alberto,espero que asi sea...
Avatar de Usuario
elnano31
 

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor F2013 el 21 Feb 2013, 00:15

Que ganas tienen en la itv de buscar las cosquillas, si los asientos del R no tienen nada especial, salvo el bordado del respaldo.... :maruja:

Suerte!!
Avatar de Usuario
F2013
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 May 2004, 23:59
Ubicación: Galicia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

y por fin me han pasado la itv con mis asientos CUPRA R

Notapor elnano31 el 28 Feb 2013, 20:25

y por fin lo he conseguido,despues de un mes contandole mi vida a ingenieros de toda españa,he pasado la ITV... :banana: :banana:
Avatar de Usuario
elnano31
 

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados