Me han robado la bateria de mi leon FR...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Me han robado la bateria de mi leon FR...

Notapor Trully el 18 Feb 2013, 20:03

Hola:

Pues nada, esta mañana cunando bajo al garaje a por mi leon fr tdi 150 cv de 2003, me percato que el coche esta abierto, y al dar contacto no pasa nada. Mi sorpresa, al abrir el capo, que se han llevado la bateria de mi coche, que tenia año y medio. Mi duda es como han abierto el coche, porque no hay absolutamente ningun rastro de forzar ni nada de nada roto, cosa que me da que pensar que han podido copiar el codigo de la llave....
Segun se ve, el que haya sido no iba a hacer daño, porque no ha roto nada, ha visto que tengo etapa y no se la ha llevado, y la tapa de plastico de la bateria me la dejado en el maletero....
Pues nada, a titulo informativo, y que lo sepais, y ya de paso comentar un poco como podemos evitar este tipo de robos y si a alguien le ha pasado...

UN saludo.
Avatar de Usuario
Trully
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 15 Sep 2004, 21:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Me han robado la bateria de mi leon FR...

Notapor Gurin el 18 Feb 2013, 20:10

Da gracias que haya sido solo eso.
No se, pero no creo que un tio que te copie la frecuencia del mando, solo quiera robarte la batería.
A lo mejor lo dejaste abierto y aprovechó.
SEAT LEON FR TDI

Imagen

En este mensaje, Gurin ha recibido un agradecimiento de:
leonidas fr (19 Feb 2013, 15:00)
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Me han robado la bateria de mi leon FR...

Notapor diso el 18 Feb 2013, 20:12

Trully escribió:Hola:

Pues nada, esta mañana cunando bajo al garaje a por mi leon fr tdi 150 cv de 2003, me percato que el coche esta abierto, y al dar contacto no pasa nada. Mi sorpresa, al abrir el capo, que se han llevado la bateria de mi coche, que tenia año y medio. Mi duda es como han abierto el coche, porque no hay absolutamente ningun rastro de forzar ni nada de nada roto, cosa que me da que pensar que han podido copiar el codigo de la llave....
Segun se ve, el que haya sido no iba a hacer daño, porque no ha roto nada, ha visto que tengo etapa y no se la ha llevado, y la tapa de plastico de la bateria me la dejado en el maletero....
Pues nada, a titulo informativo, y que lo sepais, y ya de paso comentar un poco como podemos evitar este tipo de robos y si a alguien le ha pasado...

UN saludo.

esto es para flipar... Aunque pensandolo en frio , mejor la bateria sola , que el coche entero!!!! Eso ha sido alguien de tu mismo garaje...
Encima hay que dar gracias de que lo ha hecho con mimo y no te ha reventado medio coche para llevarsela... :zoquete: MALDITOS BASTARDOS.
No te dejarias el coche abierto tu!!! llevas alarma o algo de persuasion???


un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Me han robado la bateria de mi leon FR...

Notapor Trully el 18 Feb 2013, 20:17

Si me lo deje abiereto seria la primera vez en 11 años la verdad.... Dentro de lo que cabe, podemos dar gracias, si....
Ahora a poner la denuncia y a que me la pague el seguro.... El garaje es comunitario, pertenece a varios bloques, asi que fiate.....
Me tendre que comprar una cadena y atarla como hacen los de los camiones en mi curro para que no se la quinte...jajajaj
Tengo alarma si, la de serie, pero vamos, como si nada....
Avatar de Usuario
Trully
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 15 Sep 2004, 21:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Me han robado la bateria de mi leon FR...

Notapor Juanlu90 el 18 Feb 2013, 20:26

Dentro de lo malo has tenido suerte porque se los están llevando como churros , pero es muy raro yo también sospecharía de alguien del garaje.
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Avatar de Usuario
Juanlu90
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 534
Registrado: 11 Nov 2012, 01:39
Ubicación: Huelva
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Me han robado la bateria de mi leon FR...

Notapor diso el 18 Feb 2013, 20:30

Trully escribió:Si me lo deje abiereto seria la primera vez en 11 años la verdad.... Dentro de lo que cabe, podemos dar gracias, si....
Ahora a poner la denuncia y a que me la pague el seguro.... El garaje es comunitario, pertenece a varios bloques, asi que fiate.....
Me tendre que comprar una cadena y atarla como hacen los de los camiones en mi curro para que no se la quinte...jajajaj
Tengo alarma si, la de serie, pero vamos, como si nada....

Eso y nada es lo mismo... ponte una GT, COBRA , etc, algo que meta buya!!!! un saludete
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Me han robado la bateria de mi leon FR...

Notapor Trully el 18 Feb 2013, 20:59

Pues si quiero montar algo si, a ver si alguien me echa una mano por la zona de coslada que es donde trabajo de donde comprar y sobre todo que me instalen una alarma en condiciones.........
Avatar de Usuario
Trully
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 15 Sep 2004, 21:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Me han robado la bateria de mi leon FR...

Notapor diso el 18 Feb 2013, 21:08

Trully escribió:Pues si quiero montar algo si, a ver si alguien me echa una mano por la zona de coslada que es donde trabajo de donde comprar y sobre todo que me instalen una alarma en condiciones.........

@trully , como intalador nadie mejor que @BhEaN , ha montado millones de alarmas y cualquier cosa que quieras montar en tu coche te lo hace , ademas es de madrid y cada sabado esta en el KINEPOLIS montando cosillas, asique si te quieres pasar y hablar con el ,o mandale un mp y lo hablais, te aseguro 100% que en ningun taller te lo haran mejor y por ese precio , practicamente el 99% de las cosas de mi coche las ha montado el...
Para comprar la alarma te mando ahora un mp, para que hables con la persona a la que le compre yo la mia y se la hemos comprado varios del foro , ademas tambien es de madrid... un saludete

P.D por cierto que no me llevo comision por recomendar a BhEaN , ni con el vendedor de las alarmas pasa lo mismo eh!!! jjajajjajaja OJALA me llevara un porcentaje ... :cejas:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Me han robado la bateria de mi leon FR...

Notapor Trully el 18 Feb 2013, 21:11

diso escribió:
Trully escribió:Pues si quiero montar algo si, a ver si alguien me echa una mano por la zona de coslada que es donde trabajo de donde comprar y sobre todo que me instalen una alarma en condiciones.........

@trully , como intalador nadie mejor que @BhEaN , ha montado millones de alarmas y cualquier cosa que quieras montar en tu coche te lo hace , ademas es de madrid y cada sabado esta en el KINEPOLIS montando cosillas, asique si te quieres pasar y hablar con el ,o mandale un mp y lo hablais, te aseguro 100% que en ningun taller te lo haran mejor y por ese precio , practicamente el 99% de las cosas de mi coche las ha montado el...
Para comprar la alarma te mando ahora un mp, para que hables con la persona a la que le compre yo la mia y se la hemos comprado varios del foro , ademas tambien es de madrid... un saludete

P.D por cierto que no me llevo comision por recomendar a BhEaN , ni con el vendedor de las alarmas pasa lo mismo eh!!! jjajajjajaja OJALA me llevara un porcentaje ... :cejas:


De verdad que te lo agradezco pero con BhEaN he hablado en varias ocasiones y el problema es que yo los sabados me es imposible desplazarme al kinepolis y BhEaN entre semana, como es logico, no puede hacermelo....
De todas formas si la persona que las vende, realiza instalaciones o sabe donde poder hacerlo entre semana, pues te lo agradezco....

Un saludo
Avatar de Usuario
Trully
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 15 Sep 2004, 21:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Me han robado la bateria de mi leon FR...

Notapor leoncito fr 150 el 18 Feb 2013, 22:28

diso escribió:
Trully escribió:Pues si quiero montar algo si, a ver si alguien me echa una mano por la zona de coslada que es donde trabajo de donde comprar y sobre todo que me instalen una alarma en condiciones.........

@trully , como intalador nadie mejor que @BhEaN , ha montado millones de alarmas y cualquier cosa que quieras montar en tu coche te lo hace , ademas es de madrid y cada sabado esta en el KINEPOLIS montando cosillas, asique si te quieres pasar y hablar con el ,o mandale un mp y lo hablais, te aseguro 100% que en ningun taller te lo haran mejor y por ese precio , practicamente el 99% de las cosas de mi coche las ha montado el...
Para comprar la alarma te mando ahora un mp, para que hables con la persona a la que le compre yo la mia y se la hemos comprado varios del foro , ademas tambien es de madrid... un saludete

P.D por cierto que no me llevo comision por recomendar a BhEaN , ni con el vendedor de las alarmas pasa lo mismo eh!!! jjajajjajaja OJALA me llevara un porcentaje ... :cejas:


diso sino te sabe mal mandame tambien a mi un MP sobre la alarma que cuando pueda lo hago gracias :ok: me da igual si es barata mientras haga mejor funcionamiento que la de serie :ok:


para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
Avatar de Usuario
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Ene 2010, 09:55
Ubicación: en mis recaro
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Me han robado la bateria de mi leon FR...

Notapor toledillo el 18 Feb 2013, 22:28

Yo creo que te ha dejado el coche abierto, o que hiciste intencion de cerrar y al final no le cerraste porque nadie coge la frecuencia para llevarse solo la bateria...

Y mas teniendo etapa como dices, y sin haberte revuelto el interior buscando gafas o ipod o lo que se suele llevar en el coche, instalate una alarma y punto porque la de serie no vale para nada, es muuuuy facil de torearla.

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Me han robado la bateria de mi leon FR...

Notapor cordobitax el 18 Feb 2013, 22:30

joooooder colega! como suelo decir deverias hasta de alegrate ya que solo a sido eso.

y lo de dejarte el coche abierto.....yo tengo el mio 10 años y me lo dejé una vez aunque no recuerdo si me lo dejé hasta 2!! en mi caso no pasó nada.lo mejor de todo es que dices que te quitaron la bateria pero la tapa te la guardaron en el maletero??? y tienes etapa y de todo y pasaron de eso??? no te ofendas pero tambien voto por que te lo dejaste abierto o algun vecino o algo que te conoce porque personalemente si yo abro un coche pa robarle algo le quito hasta las chapas de TDI jejejeje aunque puede ser que entrase andando y llevase las manos ocupadas con la bateria que pesa como su puta madre y por eso desistió con lo demas.el royo es que sabe que tienen cosas majas en el maletero.

por otro lado pregunta al seguro primero porque creo recordar que los elementos de desgaste no los cubren,neumaticos,baterias etc asi que haber si vas a poner la denuncia para nada,como llames al seguro y les digas que te han robao la bateria y que te han guardado la tapa en el maletero y no te han jodio ni la cerradura ni na se van hasta mosquear jjeje

un asi como digo alegrate que solo a sido la bateria.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Me han robado la bateria de mi leon FR...

Notapor Trully el 18 Feb 2013, 23:03

Lo del seguro, tengo un contacto en linea directa y le han comentado que si lo cubre, asi que no creo que pongan pegas....
Avatar de Usuario
Trully
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 15 Sep 2004, 21:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Me han robado la bateria de mi leon FR...

Notapor JOSETE el 19 Feb 2013, 13:19

Me he quedado :shock: :shock: solo la bateria y se molesta en guardarte la tapa en el Maletero.
Yo creo tambien que te dejaste el coche abierto por no es normal.

Saludos
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Me han robado la bateria de mi leon FR...

Notapor Jose_sevilla el 19 Feb 2013, 14:04

Jooder! vaya locura macho, yo apostaría hasta por una broma de muy mal gusto de algún colega del bloque! :shock: :shock:
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Ene 2012, 18:10
Agradecido: 1 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 12 invitados