Consumo alto y pocos km con deposito lleno [solucionado]

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Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor slsazul el 24 Feb 2013, 12:38

Alanitu escribió:A sus pies sisazul , menos mal ke le tenemos a usted aquí sisazul , una clase magistral sisazul .

Los vapores del gasoil SI se inflaman .
Por otro lado , ya tiene abierto otro post diciendo que va a cambiar termostato y sonda pásate por allí e iluminanos con tu sabiduría .
Un saludo


edito: para no crear polemica que no,merece la pena....

a mi las ironias las justitas... y la fiesta en paz...



intenta prender esos vapores con un mechero y nos cuelgas el video....
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slsazul
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Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor Alanitu el 24 Feb 2013, 12:42

slsazul escribió:
Alanitu escribió:A sus pies sisazul , menos mal ke le tenemos a usted aquí sisazul , una clase magistral sisazul .

Los vapores del gasoil SI se inflaman .
Por otro lado , ya tiene abierto otro post diciendo que va a cambiar termostato y sonda pásate por allí e iluminanos con tu sabiduría .
Un saludo

hoy no te has tomado la medicacion?? o te has confundido y te has tomado la pastilla azul y te ha dejado con poca sangre el cerebro?? a mi las ironias las justitas... y la fiesta en paz...



intenta prender esos vapores con un mechero y nos cuelgas el video....



Perdóneme usted sisazul , nada más lejos de mi intencion ke molestarle sisazul . Jugare con el mechero sisazul y le informo .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema

En este mensaje, Alanitu ha recibido un agradecimiento de:
JM225 (25 Feb 2013, 22:37)
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Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor slsazul el 24 Feb 2013, 12:43

andre_ru escribió:
slsazul escribió:
Alanitu escribió:En serio , tu consumo es normal .
Yo salto los 1000km por autovia a 140 , como que estoy aquí . Con 60 litros , 2260 y repro gorda no , lo siguiente .
Lo del aire.... Usa el buscador que no eres nueva.













Venga anda te lo digo , pero ke no se entere nadie o me jodes mi fama de borde eee
Cuando quitas el tapón del depósito , dentro del tubo de llenado . A la izquierda verás un tubito de unos 7-8 mm de grosor , empujado para adelante con el dedo , ves que se mueve???.
Pues la próxima vez que heches gasoil prueba a empujar hacia adentro ese tubito cuando ya no entré más , y lo sigues apretando hasta que veas arriba el gasoil . Si vas en reserva apurada te entrarán unos 60 litros , si no , algo has hecho mal . En el verano no lo llenes del todo .
P.d no te alumbres con un mechero buscando el tubito que te veo venir



y porque no alumbrar con un mechero??? es un gasoil!!! el gasoil cuesta mucho prender, es mas, si tienes un vaso de gasoil y un mechero, no creo que seas capaz de prenderlo a no ser, que pilles un trapo o papel de cocina , metas la mitad dentro del vaso y prendas la mitad seca, cuando la llama se aproxime al gasoil, este ira prendiendo poco a poco.... esta es practicamente la unica forma rapida y eficaz de conseguir prender el gasoil....

cuando ves en una peli, un coche de gasoil que al estrellarse explota, es mentira!!! el gasoil, no explota!!

(esto lo digo para quitar miedos respecto al gasoil, siempre es mejor iluminar estas cosas con una linterna, no sea que con la costumbre, ilumines un gasofa con el mechero y veamos fuegos artificiales!)




bueno, volviendo al tema del consumo... tu consumo puede ser un poco mas alto de lo normal por que el coche no trabaja a la temperatura correcta, es decir, el termostato se queda abierto y la centralita inyecta algo mas de gasoil al funcionar a menos temperatura... esto tambien puede ser por la sonda de temperatura del agua... cuando cambies estos elementos, haz la prueba a ver si ese consumo baja, si no baja, has de ajustar el angle shyncro...

has comprobado presiones de las ruedas y alineado?? esto puede aumentar también el cosumo...

un saludo



Esta semana ya le cambio el termostato , sensor y el calentador. El coche esta recien alineado por culpa del viaje k me dierón presión correcta tambien !! Gracias un saludo

a cuanto tienes el angle shyncro??
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Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor Alanitu el 24 Feb 2013, 12:44

slsazul escribió:
Alanitu escribió:A sus pies sisazul , menos mal ke le tenemos a usted aquí sisazul , una clase magistral sisazul .

Los vapores del gasoil SI se inflaman .
Por otro lado , ya tiene abierto otro post diciendo que va a cambiar termostato y sonda pásate por allí e iluminanos con tu sabiduría .
Un saludo


edito: para no crear polemica que no,merece la pena....

a mi las ironias las justitas... y la fiesta en paz...



intenta prender esos vapores con un mechero y nos cuelgas el video....

Tarde , ya estas citado .
Y ahora deja de desviar el post de la compañera , que tiene un problema y estamos intentando ayudarla con nuestros justos conocimientos sin ir de sobráos.
Un saludo
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Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor andre_ru el 24 Feb 2013, 12:45

slsazul escribió:
andre_ru escribió:
slsazul escribió:
Alanitu escribió:En serio , tu consumo es normal .
Yo salto los 1000km por autovia a 140 , como que estoy aquí . Con 60 litros , 2260 y repro gorda no , lo siguiente .
Lo del aire.... Usa el buscador que no eres nueva.













Venga anda te lo digo , pero ke no se entere nadie o me jodes mi fama de borde eee
Cuando quitas el tapón del depósito , dentro del tubo de llenado . A la izquierda verás un tubito de unos 7-8 mm de grosor , empujado para adelante con el dedo , ves que se mueve???.
Pues la próxima vez que heches gasoil prueba a empujar hacia adentro ese tubito cuando ya no entré más , y lo sigues apretando hasta que veas arriba el gasoil . Si vas en reserva apurada te entrarán unos 60 litros , si no , algo has hecho mal . En el verano no lo llenes del todo .
P.d no te alumbres con un mechero buscando el tubito que te veo venir



y porque no alumbrar con un mechero??? es un gasoil!!! el gasoil cuesta mucho prender, es mas, si tienes un vaso de gasoil y un mechero, no creo que seas capaz de prenderlo a no ser, que pilles un trapo o papel de cocina , metas la mitad dentro del vaso y prendas la mitad seca, cuando la llama se aproxime al gasoil, este ira prendiendo poco a poco.... esta es practicamente la unica forma rapida y eficaz de conseguir prender el gasoil....

cuando ves en una peli, un coche de gasoil que al estrellarse explota, es mentira!!! el gasoil, no explota!!

(esto lo digo para quitar miedos respecto al gasoil, siempre es mejor iluminar estas cosas con una linterna, no sea que con la costumbre, ilumines un gasofa con el mechero y veamos fuegos artificiales!)




bueno, volviendo al tema del consumo... tu consumo puede ser un poco mas alto de lo normal por que el coche no trabaja a la temperatura correcta, es decir, el termostato se queda abierto y la centralita inyecta algo mas de gasoil al funcionar a menos temperatura... esto tambien puede ser por la sonda de temperatura del agua... cuando cambies estos elementos, haz la prueba a ver si ese consumo baja, si no baja, has de ajustar el angle shyncro...

has comprobado presiones de las ruedas y alineado?? esto puede aumentar también el cosumo...

un saludo



Esta semana ya le cambio el termostato , sensor y el calentador. El coche esta recien alineado por culpa del viaje k me dierón presión correcta tambien !! Gracias un saludo

a cuanto tienes el angle shyncro??


npi esta semana me llega el cable y portatil me imagino que raro xk el coche nunca le vi echar humo negro !! En que canal lo miro ?
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Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor slsazul el 24 Feb 2013, 13:03

andre_ru escribió:
slsazul escribió:
andre_ru escribió:
slsazul escribió:
Alanitu escribió:En serio , tu consumo es normal .
Yo salto los 1000km por autovia a 140 , como que estoy aquí . Con 60 litros , 2260 y repro gorda no , lo siguiente .
Lo del aire.... Usa el buscador que no eres nueva.













Venga anda te lo digo , pero ke no se entere nadie o me jodes mi fama de borde eee
Cuando quitas el tapón del depósito , dentro del tubo de llenado . A la izquierda verás un tubito de unos 7-8 mm de grosor , empujado para adelante con el dedo , ves que se mueve???.
Pues la próxima vez que heches gasoil prueba a empujar hacia adentro ese tubito cuando ya no entré más , y lo sigues apretando hasta que veas arriba el gasoil . Si vas en reserva apurada te entrarán unos 60 litros , si no , algo has hecho mal . En el verano no lo llenes del todo .
P.d no te alumbres con un mechero buscando el tubito que te veo venir



y porque no alumbrar con un mechero??? es un gasoil!!! el gasoil cuesta mucho prender, es mas, si tienes un vaso de gasoil y un mechero, no creo que seas capaz de prenderlo a no ser, que pilles un trapo o papel de cocina , metas la mitad dentro del vaso y prendas la mitad seca, cuando la llama se aproxime al gasoil, este ira prendiendo poco a poco.... esta es practicamente la unica forma rapida y eficaz de conseguir prender el gasoil....

cuando ves en una peli, un coche de gasoil que al estrellarse explota, es mentira!!! el gasoil, no explota!!

(esto lo digo para quitar miedos respecto al gasoil, siempre es mejor iluminar estas cosas con una linterna, no sea que con la costumbre, ilumines un gasofa con el mechero y veamos fuegos artificiales!)




bueno, volviendo al tema del consumo... tu consumo puede ser un poco mas alto de lo normal por que el coche no trabaja a la temperatura correcta, es decir, el termostato se queda abierto y la centralita inyecta algo mas de gasoil al funcionar a menos temperatura... esto tambien puede ser por la sonda de temperatura del agua... cuando cambies estos elementos, haz la prueba a ver si ese consumo baja, si no baja, has de ajustar el angle shyncro...

has comprobado presiones de las ruedas y alineado?? esto puede aumentar también el cosumo...

un saludo



Esta semana ya le cambio el termostato , sensor y el calentador. El coche esta recien alineado por culpa del viaje k me dierón presión correcta tambien !! Gracias un saludo

a cuanto tienes el angle shyncro??


npi esta semana me llega el cable y portatil me imagino que raro xk el coche nunca le vi echar humo negro !! En que canal lo miro ?



lo tienes que mirar en la centralita motor (engine), grupo 4, campo 4 supongo que lo tendras en negativo por ello te consume mas de la cuenta... al tenerlo en negativo, el consumo sube, tienes mas bajos y el motor estira peor... si lo tienes en positivo, pierdes bajos, el motor estira mejor y el consumo mejora....

al tenerlo en negativo, el embraque y el bimasa sufren mas, así que un valor correcto sería 0.0 ó 1.0
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Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor andre_ru el 24 Feb 2013, 13:12

slsazul escribió:
andre_ru escribió:
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andre_ru escribió:
slsazul escribió:
Alanitu escribió:En serio , tu consumo es normal .
Yo salto los 1000km por autovia a 140 , como que estoy aquí . Con 60 litros , 2260 y repro gorda no , lo siguiente .
Lo del aire.... Usa el buscador que no eres nueva.













Venga anda te lo digo , pero ke no se entere nadie o me jodes mi fama de borde eee
Cuando quitas el tapón del depósito , dentro del tubo de llenado . A la izquierda verás un tubito de unos 7-8 mm de grosor , empujado para adelante con el dedo , ves que se mueve???.
Pues la próxima vez que heches gasoil prueba a empujar hacia adentro ese tubito cuando ya no entré más , y lo sigues apretando hasta que veas arriba el gasoil . Si vas en reserva apurada te entrarán unos 60 litros , si no , algo has hecho mal . En el verano no lo llenes del todo .
P.d no te alumbres con un mechero buscando el tubito que te veo venir



y porque no alumbrar con un mechero??? es un gasoil!!! el gasoil cuesta mucho prender, es mas, si tienes un vaso de gasoil y un mechero, no creo que seas capaz de prenderlo a no ser, que pilles un trapo o papel de cocina , metas la mitad dentro del vaso y prendas la mitad seca, cuando la llama se aproxime al gasoil, este ira prendiendo poco a poco.... esta es practicamente la unica forma rapida y eficaz de conseguir prender el gasoil....

cuando ves en una peli, un coche de gasoil que al estrellarse explota, es mentira!!! el gasoil, no explota!!

(esto lo digo para quitar miedos respecto al gasoil, siempre es mejor iluminar estas cosas con una linterna, no sea que con la costumbre, ilumines un gasofa con el mechero y veamos fuegos artificiales!)




bueno, volviendo al tema del consumo... tu consumo puede ser un poco mas alto de lo normal por que el coche no trabaja a la temperatura correcta, es decir, el termostato se queda abierto y la centralita inyecta algo mas de gasoil al funcionar a menos temperatura... esto tambien puede ser por la sonda de temperatura del agua... cuando cambies estos elementos, haz la prueba a ver si ese consumo baja, si no baja, has de ajustar el angle shyncro...

has comprobado presiones de las ruedas y alineado?? esto puede aumentar también el cosumo...

un saludo



Esta semana ya le cambio el termostato , sensor y el calentador. El coche esta recien alineado por culpa del viaje k me dierón presión correcta tambien !! Gracias un saludo

a cuanto tienes el angle shyncro??


npi esta semana me llega el cable y portatil me imagino que raro xk el coche nunca le vi echar humo negro !! En que canal lo miro ?



lo tienes que mirar en la centralita motor (engine), grupo 4, campo 4 supongo que lo tendras en negativo por ello te consume mas de la cuenta... al tenerlo en negativo, el consumo sube, tienes mas bajos y el motor estira peor... si lo tienes en positivo, pierdes bajos, el motor estira mejor y el consumo mejora....

al tenerlo en negativo, el embraque y el bimasa sufren mas, así que un valor correcto sería 0.0 ó 1.0


Llevo monomasa ya te digo cuando lo miré gracias !
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Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor edu@leon el 24 Feb 2013, 22:48

si te sirve de algo, con mi leon le yegao a meter una vez sacando todo el aire 85€.. estaba seco seco y el precio a 1.43€/l
con un deposito lleno he hecho 950km...800 por carretera en un viaje y 150 por ciudad.
un saludo
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Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor andre_ru el 24 Feb 2013, 23:06

edu@leon escribió:si te sirve de algo, con mi leon le yegao a meter una vez sacando todo el aire 85€.. estaba seco seco y el precio a 1.43€/l
con un deposito lleno he hecho 950km...800 por carretera en un viaje y 150 por ciudad.
un saludo


Estas repro?
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Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor edu@leon el 25 Feb 2013, 15:37

andre_ru escribió:
edu@leon escribió:si te sirve de algo, con mi leon le yegao a meter una vez sacando todo el aire 85€.. estaba seco seco y el precio a 1.43€/l
con un deposito lleno he hecho 950km...800 por carretera en un viaje y 150 por ciudad.
un saludo


Estas repro?

no no esta repro.. al menos que yo sepa..jeje
loq si que puedo decir que el coche hasta que no yega a las 1.800rpm va muerto, no tiene nada nada de fuerza..luego ya pega un buen tiron y estira en condiciones.
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Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor ArkikomTdi el 25 Feb 2013, 15:40

edu@leon escribió:
andre_ru escribió:
edu@leon escribió:si te sirve de algo, con mi leon le yegao a meter una vez sacando todo el aire 85€.. estaba seco seco y el precio a 1.43€/l
con un deposito lleno he hecho 950km...800 por carretera en un viaje y 150 por ciudad.
un saludo


Estas repro?

no no esta repro.. al menos que yo sepa..jeje
loq si que puedo decir que el coche hasta que no yega a las 1.800rpm va muerto, no tiene nada nada de fuerza..luego ya pega un buen tiron y estira en condiciones.


vas serie...
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor ArkikomTdi el 25 Feb 2013, 15:43

andre_ru escribió:
edu@leon escribió:si te sirve de algo, con mi leon le yegao a meter una vez sacando todo el aire 85€.. estaba seco seco y el precio a 1.43€/l
con un deposito lleno he hecho 950km...800 por carretera en un viaje y 150 por ciudad.
un saludo


Estas repro?


de todas formas aqui en el norte, es complicado hacer la medias que hacen de burgos para abajo, carreteras mas enrevesadas, subidas bajadas, de todas formas con la repro la media tira hacia abajo en velocidades legales y dispara en ilegales (siempre hablando de trayectos largos) por ciudad son claramente mas altos a no ser que vayas en conduccion MEGAFLANDERS, no obstante le vas a meter todo ese follon al coche y andas buscando un consumo tipo serie? :mad:
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Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor andre_ru el 25 Feb 2013, 15:54

ArkikomTdi escribió:
andre_ru escribió:
edu@leon escribió:si te sirve de algo, con mi leon le yegao a meter una vez sacando todo el aire 85€.. estaba seco seco y el precio a 1.43€/l
con un deposito lleno he hecho 950km...800 por carretera en un viaje y 150 por ciudad.
un saludo


Estas repro?


de todas formas aqui en el norte, es complicado hacer la medias que hacen de burgos para abajo, carreteras mas enrevesadas, subidas bajadas, de todas formas con la repro la media tira hacia abajo en velocidades legales y dispara en ilegales (siempre hablando de trayectos largos) por ciudad son claramente mas altos a no ser que vayas en conduccion MEGAFLANDERS, no obstante le vas a meter todo ese follon al coche y andas buscando un consumo tipo serie? :mad:


arki logicamente me quejo ahora con repro "normalita" tanto que dicen que con repro baja el consumo por lo menos ami no :( cuando le meta todo el proyecto se que va a gastar mas lose a cuanto mas cv mas consumo pero hay ya hay cambiado turbo mas grande etc etc pero es que ahora solo hay repro y una kk de repro por cierto tengo una gana de mandarla a la mierda hablando mal y pronto que no veais ....
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Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor ArkikomTdi el 25 Feb 2013, 16:01

andre_ru escribió:
ArkikomTdi escribió:
andre_ru escribió:
edu@leon escribió:si te sirve de algo, con mi leon le yegao a meter una vez sacando todo el aire 85€.. estaba seco seco y el precio a 1.43€/l
con un deposito lleno he hecho 950km...800 por carretera en un viaje y 150 por ciudad.
un saludo


Estas repro?


de todas formas aqui en el norte, es complicado hacer la medias que hacen de burgos para abajo, carreteras mas enrevesadas, subidas bajadas, de todas formas con la repro la media tira hacia abajo en velocidades legales y dispara en ilegales (siempre hablando de trayectos largos) por ciudad son claramente mas altos a no ser que vayas en conduccion MEGAFLANDERS, no obstante le vas a meter todo ese follon al coche y andas buscando un consumo tipo serie? :mad:


arki logicamente me quejo ahora con repro "normalita" tanto que dicen que con repro baja el consumo por lo menos ami no :( cuando le meta todo el proyecto se que va a gastar mas lose a cuanto mas cv mas consumo pero hay ya hay cambiado turbo mas grande etc etc pero es que ahora solo hay repro y una kk de repro por cierto tengo una gana de mandarla a la mierda hablando mal y pronto que no veais ....


de todas formas, rerpo y ciudad consumo alto, yo de 7 y 7 y pico por ciudad no bajo, en viajes largos cargado a tope, con la baca+cofre + bici y los 3 con equipaje de camping (vamos hasta los cojones :lol: ) he hecho 800 del tiron, eso si con lo del techo es 1 o 1.5 l mas a los 100, sin tener viento excesivo.

no obstante si ves exagerado el consumo, con numeros, no me vale el oredenador de abordo, llenar a tope, hasta que salte, hacer 100 km y volver a llenar en el mismo sitio(no todas las mangueras saltan a lo mismo) y te salen los l/100 exactos, luego influye en el consumo:

Filtro de aire
filtro de gasoil
temperatura exterior, presion y humedad
termostato, sensor de temperatura.
Aire acondicionado, su carga y estado del compresor (un compresor en mal estado puede enfriar demandando mas cv del motor)
presion de las ruedas.
alineado.
los paragolpes (el sport consume menos que el fr y este menos que el acabado cupra)

asi que salvo que tengas consumos normales por encima de 8,5 en carretera, no me preocuparía en exceso.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor andre_ru el 25 Feb 2013, 16:07

ArkikomTdi escribió:
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edu@leon escribió:si te sirve de algo, con mi leon le yegao a meter una vez sacando todo el aire 85€.. estaba seco seco y el precio a 1.43€/l
con un deposito lleno he hecho 950km...800 por carretera en un viaje y 150 por ciudad.
un saludo


Estas repro?


de todas formas aqui en el norte, es complicado hacer la medias que hacen de burgos para abajo, carreteras mas enrevesadas, subidas bajadas, de todas formas con la repro la media tira hacia abajo en velocidades legales y dispara en ilegales (siempre hablando de trayectos largos) por ciudad son claramente mas altos a no ser que vayas en conduccion MEGAFLANDERS, no obstante le vas a meter todo ese follon al coche y andas buscando un consumo tipo serie? :mad:


arki logicamente me quejo ahora con repro "normalita" tanto que dicen que con repro baja el consumo por lo menos ami no :( cuando le meta todo el proyecto se que va a gastar mas lose a cuanto mas cv mas consumo pero hay ya hay cambiado turbo mas grande etc etc pero es que ahora solo hay repro y una kk de repro por cierto tengo una gana de mandarla a la mierda hablando mal y pronto que no veais ....


de todas formas, rerpo y ciudad consumo alto, yo de 7 y 7 y pico por ciudad no bajo, en viajes largos cargado a tope, con la baca+cofre + bici y los 3 con equipaje de camping (vamos hasta los cojones :lol: ) he hecho 800 del tiron, eso si con lo del techo es 1 o 1.5 l mas a los 100, sin tener viento excesivo.

no obstante si ves exagerado el consumo, con numeros, no me vale el oredenador de abordo, llenar a tope, hasta que salte, hacer 100 km y volver a llenar en el mismo sitio(no todas las mangueras saltan a lo mismo) y te salen los l/100 exactos, luego influye en el consumo:

Filtro de aire
filtro de gasoil
temperatura exterior, presion y humedad
termostato, sensor de temperatura.
Aire acondicionado, su carga y estado del compresor (un compresor en mal estado puede enfriar demandando mas cv del motor)
presion de las ruedas.
alineado.
los paragolpes (el sport consume menos que el fr y este menos que el acabado cupra)

asi que salvo que tengas consumos normales por encima de 8,5 en carretera, no me preocuparía en exceso.


tengo ahora para unos 100km cuando llege a a la reservisima saco el aire y os cuento a ver si puedo estos dias cambiar el termostato y el sensor antes de llegar a la reserva para probar desde 0 . jolin es que para eso tendria un gasolina volveria a los tiempos mozos jajaja . !! no me preocupa hay mucho pero da que pensar jejeje! cuanto podre gastar con el 2256 ? mas o menos unos 8 o 9 ?
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