Otro SEAT León FR robado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: barnygambell

Otro SEAT León FR robado

Notapor ajcanovas el 22 Feb 2013, 21:14

Hola, como dice el asunto, yo también he visto cómo me han robado el coche. Se trata de un SEAT León FR TDI MKI amarillo con matrícula 9684 CBB. El coche me lo han robado en Parla Este, en Madrid. Lo único que tiene de especial es que ya me habían quitado las letras TDI del portón del maletero y llevaba una pegatina debajo del faro trasero izquierdo (el del lado del copiloto).
La verdad es que no tengo muchas esperanzas de que aparezca. Ni si quiera sé porqué roban estos coches, no creo que puedan venderlos por mucho dinero (el mío ya ha cumplido los diez años y tiene 185.000 kilómetros), además, no es que de pintura estuviera muy fino. Supongo que el mío ya estará en algún país de Europa del Este, o desguazado vete tú a saber dónde.
Alguien sabe para qué los roban? Para venderlos? desguazarlos y venderlos por piezas? hacer carreras? por tocar los coj****? Ya he visto en la lista de coches robados que no son pocos los que se han llevado. Suerte a todos y ánimo.
Aquí os dejo algunos datos del coche, por si alguien, por alguna de esas casualidades de la vida, lo viera y lo reconociera.
MODELO: SEAT LEON 1.9 TDI FR
MATRÍCULA: 9684 CBB
COLOR: AMARILLO
LUGAR DEL ROBO: PARLA ESTE (MADRID)
FECHA DEL ROBO: 16-02-2013
Avatar de Usuario
ajcanovas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Feb 2013, 20:53

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor xylen2 el 23 Feb 2013, 21:51

Incluido en el listado de vehículos robados.

Espero que lo encuentres.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor robercupra el 23 Feb 2013, 23:06

Joder yo trabajo en parla y cerca de parla este,encima me lo llevo a comer y se tiene que quedar en la calle un rato...tendre mucho ojo.
Suerte y haber si aparece.
Avatar de Usuario
robercupra
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 29 Dic 2010, 14:00
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 3 veces

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor JOSETE el 23 Feb 2013, 23:50

Lo siento mucho.

Y espero que aparezca lo mejor posible
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor arjleon90 el 24 Feb 2013, 00:41

Madre mia... Todos los dias que entro en el foro un leon robado mas... Por que los roban? Que cojones hacen con ellos? Porque esto es un sin vivir!

Un saludo!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor bola80 el 24 Feb 2013, 02:35

junto a los golf lo mas robados salio hace poco en una estadística para marruecos van muchos que tengas suerte
Avatar de Usuario
bola80
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2013, 10:49
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor ajcanovas el 25 Feb 2013, 09:06

Bueno, pues al final el coche apareció. De chapa está casi entero, algún rayajo extra, pero nada grave. Lo que sí estaba destrozado era el bombín de la cerradura y el arranque.
El coche apareció en Rivas, y me comentó la Guardia Civil (que eso sí, se portaron de lujo conmigo) que lo más seguro es que lo utilizaran para salir corriendo de algún atraco, a sí que habrá que ver cómo está el motor. El resto, tiene buena pinta y creo que a penas le han hecho 90 kilómetros.
Espero que todos los que estén en mi situación tengan la misma "suerte", y a ver si se acaba ya esta jod*** racha de una vez!!!!!
Avatar de Usuario
ajcanovas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Feb 2013, 20:53

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor xylen2 el 25 Feb 2013, 09:38

Borrado del listado, me alegro que tengas el coche otra vez contigo.

Ahora a ponerle algún sistema de alarma.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.

En este mensaje, xylen2 ha recibido un agradecimiento de:
ajcanovas (27 Feb 2013, 19:29)
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor Javii fr el 25 Feb 2013, 15:32

BUf!! Enhorabuena!! Ojalá todos los coches robados aparecieran ..
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125

En este mensaje, Javii fr ha recibido un agradecimiento de:
ajcanovas (27 Feb 2013, 19:30)
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor arjleon90 el 25 Feb 2013, 22:13

Me alegro muchisimo ojala todos los compaňeros tubieran la misma suerte! Ahora armalo asta las cejasde seguridad para que no te vuelva a ocurrir!!!

Saludos!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor arjleon90 el 25 Feb 2013, 22:14

Me alegro muchisimo ojala todos los compaňeros tubieran la misma suerte! Ahora armalo asta las cejasde seguridad para que no te vuelva a ocurrir!!!

Saludos!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.

En este mensaje, arjleon90 ha recibido un agradecimiento de:
ajcanovas (27 Feb 2013, 19:29)
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor ajcanovas el 26 Feb 2013, 12:40

Ahora está en el taller, reparando los desperfectos. Me han dicho en el taller que lo han arrancado y que suelta mucho humo de color claro. Supongo que se habrán cargado el turbo.
Ahora me tocarán dos cosas. La primera, buscar sistemas de seguridad. Se aceptan sugerencias. La segunda, darle un limpiazo por dentro para dejarlo como nuevo. Fueron considerados a la hora de dejar el coche entero, pero no limpio. Conoceis algún sitio que lo dejen impoluto? sobre todo la tapicería.

Muchas gracias, y ánimo a aquellos que estén esperando que aparezca su coche
Avatar de Usuario
ajcanovas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Feb 2013, 20:53

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor ajcanovas el 27 Feb 2013, 19:57

Como me esperaba, después de la alegría de que haya aparecido el coche más o menos bien, llega el problema de la aseguradora. No sé si alguien controla del tema, seguro que sí. El perito ha decidido que no todos los arañazos que tiene el coche me los mete en el parte del robo. Además está el turbo. He hablado con la gente del taller y me dicen que, si al final entra dentro del parte del robo, cosa que todavía no me han asegurado, probablemente me monten uno reparado y no nuevo. Esto pueden hacerlo? Me refiero a la compañía de seguros. Pueden colocar piezas que no son nuevas y/o reparadas que no sean la pieza original? Hay alguna manera de "negociar" el que me pongan uno nuevo? El seguro está a todo riesgo y, en diez años en la misma compañía, no he dado ni un sólo parte.

Muchas gracias a todos, y perdón por la parrafada. Aprovecho para desahogarme un poco, que vengo del taller con un buen calentón encima.
Avatar de Usuario
ajcanovas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Feb 2013, 20:53

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor Javii fr el 28 Feb 2013, 09:19

ajcanovas escribió:Como me esperaba, después de la alegría de que haya aparecido el coche más o menos bien, llega el problema de la aseguradora. No sé si alguien controla del tema, seguro que sí. El perito ha decidido que no todos los arañazos que tiene el coche me los mete en el parte del robo. Además está el turbo. He hablado con la gente del taller y me dicen que, si al final entra dentro del parte del robo, cosa que todavía no me han asegurado, probablemente me monten uno reparado y no nuevo. Esto pueden hacerlo? Me refiero a la compañía de seguros. Pueden colocar piezas que no son nuevas y/o reparadas que no sean la pieza original? Hay alguna manera de "negociar" el que me pongan uno nuevo? El seguro está a todo riesgo y, en diez años en la misma compañía, no he dado ni un sólo parte.

Muchas gracias a todos, y perdón por la parrafada. Aprovecho para desahogarme un poco, que vengo del taller con un buen calentón encima.


Pues lamentablemente, creo que si te pueden poner uno reparado.. ya que ellos aseguran la misma fiabilidad en un turbo reparado que nuevo. En caso de que no fuese bien o algo por el estilo, el taller debería de hacerse cargo igual que si fuese nuevo... Lo de los arañazos, si tienes una/varias fotos del coche antes del robo y no muy viejas, presentalas e intenta demostrar que las rayitas han sido parte del robo. De todas maneras, si no te lo hacen, una vez saques el coche, a los dos dias lo rayas tu aposta y vuelves a dar un parte, manifestando que te lo han rayado en el parking de un centro comercial o no se.. (se que no se deben hacer estas cosas, pero tampoco debe comportarse la aseguradora así, con un cliente antiguo y despues de un robo). Mucha suerte!! Ya nos iras contando que tal. Saludetes!!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor MACHINAKAPUN el 28 Feb 2013, 09:36

En el parte del robo te tienen que incluir todos los desperfectos exteriores que tu denuncies a la hora de la recuperación del coche, digan lo que digan.
Otra cosa es el turbo que al no ser que el coche se haya recuperado con el turbo reventado me extraña que te lo incluyan y lo mismo, dudo que te pongan un turbo nuevo en todo caso.

Bueno esto siempre es lo mismo, pagas un seguro a todo riesgo... lo mismo no te pasa nada nunca y el seguro feliz por cobrar por nada pero si pasa te tienes encima que liar a hostias con ellos :enfurecido:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados