Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor Alanitu el 25 Feb 2013, 20:03

Andrea , yo llevo un 60 soplando a 2,xx y unas medias de 7,4 por el ordenador de abordo , ya te digo que despacio no voy.
Algún viaje largo , todo autovia a llegado a bajar a a 4,5 en modo Flanders (140-150)
La repro si baja el consumo ,pero si vas a la misma velocidad de antes , si te pones un ladrillo debajo del pie obviamente se te dispara todo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor andre_ru el 25 Feb 2013, 20:13

Alanitu escribió:Andrea , yo llevo un 60 soplando a 2,xx y unas medias de 7,4 por el ordenador de abordo , ya te digo que despacio no voy.
Algún viaje largo , todo autovia a llegado a bajar a a 4,5 en modo Flanders (140-150)
La repro si baja el consumo ,pero si vas a la misma velocidad de antes , si te pones un ladrillo debajo del pie obviamente se te dispara todo


Esta bien no es tanto alan !! Pero comparandolo cn el mio ahora mism solo repro lo veo alto el mio !!
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor slsazul el 25 Feb 2013, 22:21

mira para que te hagas una idea del angle shincro:


avance.jpg
(48.88 KiB) 19 veces
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor andre_ru el 25 Feb 2013, 22:38

slsazul escribió:mira para que te hagas una idea del angle shincro:

avance.jpg


Eso ya lo sabia pero. Que lo dejo en 0 ?
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor JM225 el 25 Feb 2013, 22:39

slsazul escribió:
Alanitu escribió:A sus pies sisazul , menos mal ke le tenemos a usted aquí sisazul , una clase magistral sisazul .

Los vapores del gasoil SI se inflaman .
Por otro lado , ya tiene abierto otro post diciendo que va a cambiar termostato y sonda pásate por allí e iluminanos con tu sabiduría .
Un saludo


edito: para no crear polemica que no,merece la pena....

a mi las ironias las justitas... y la fiesta en paz...



intenta prender esos vapores con un mechero y nos cuelgas el video....




Jajaja!
Hostia que risa he pasao con vosotros dos!!

En este mensaje, JM225 ha recibido un agradecimiento de:
Alanitu (25 Feb 2013, 22:54)
Avatar de Usuario
JM225
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 26 Jun 2011, 19:22
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor ArkikomTdi el 25 Feb 2013, 22:50

JM225 escribió:
slsazul escribió:
Alanitu escribió:A sus pies sisazul , menos mal ke le tenemos a usted aquí sisazul , una clase magistral sisazul .

Los vapores del gasoil SI se inflaman .
Por otro lado , ya tiene abierto otro post diciendo que va a cambiar termostato y sonda pásate por allí e iluminanos con tu sabiduría .
Un saludo


edito: para no crear polemica que no,merece la pena....

a mi las ironias las justitas... y la fiesta en paz...



intenta prender esos vapores con un mechero y nos cuelgas el video....




Jajaja!
Hostia que risa he pasao con vosotros dos!!


tengamos la fiesta en paz! ya pararon no vamos a avivar nada...
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor oliasturias el 25 Feb 2013, 22:57

andre_ru escribió:
Alanitu escribió:Estas preguntando como sacar el aire del depósito , por lo que me atrevo a deducir que cuando llenas te entran...... 50-55l???


Siempre llenarlo unos 55€ a 1,34 lo eche esta semana.


donde repostas? a 1,34? hace dos semanas pague 1,42e e/l ,yo siempre echo 50e justo cuando va a entrar en reserva y nunca llega a la ralla de 3/4 ,si llega de la que arrancas pero al poco se pone por debajo de los 3/4 eso, con 50e
Avatar de Usuario
oliasturias
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 14 Nov 2012, 21:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor andre_ru el 25 Feb 2013, 22:59

oliasturias escribió:
andre_ru escribió:
Alanitu escribió:Estas preguntando como sacar el aire del depósito , por lo que me atrevo a deducir que cuando llenas te entran...... 50-55l???


Siempre llenarlo unos 55€ a 1,34 lo eche esta semana.


donde repostas? a 1,34? hace dos semanas pague 1,42e e/l ,yo siempre echo 50e justo cuando va a entrar en reserva y nunca llega a la ralla de 3/4 ,si llega de la que arrancas pero al poco se pone por debajo de los 3/4 eso, con 50e


La cooperativa!
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor Alanitu el 25 Feb 2013, 23:01

Aquí en Madrid tenemos una pocas Repsol que se han picado con "gasolinera el tío paco" que tienen justo enfrente , los lunes por la mañana esta a 1.32€ .
Además vosotros tenéis el céntimo sanitario y nosotros no ( curioso, cuando los hospitales los hacen aquí y allí no!!) .
Perdón por el oftopic andreru .
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor andre_ru el 25 Feb 2013, 23:02

Alanitu escribió:Aquí en Madrid tenemos una pocas Repsol que se han picado con "gasolinera el tío paco" que tienen justo enfrente , los lunes por la mañana esta a 1.32€ .
Además vosotros tenéis el céntimo sanitario y nosotros no ( curioso, cuando los hospitales los hacen aquí y allí no!!) .
Perdón por el oftopic andreru .
Un saludo


Tranqui compi . Ya sabes todo es chupar !! Debe ser xk como acaban d hacer el central quieren recuperar
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor Alanitu el 25 Feb 2013, 23:16

andre_ru escribió:
Alanitu escribió:Aquí en Madrid tenemos una pocas Repsol que se han picado con "gasolinera el tío paco" que tienen justo enfrente , los lunes por la mañana esta a 1.32€ .
Además vosotros tenéis el céntimo sanitario y nosotros no ( curioso, cuando los hospitales los hacen aquí y allí no!!) .
Perdón por el oftopic andreru .
Un saludo


Tranqui compi . Ya sabes todo es chupar !! Debe ser xk como acaban d hacer el central quieren recuperar


Casi ke mejor me voy a dormir .....
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor andre_ru el 25 Feb 2013, 23:29

Alanitu escribió:
andre_ru escribió:
Alanitu escribió:Aquí en Madrid tenemos una pocas Repsol que se han picado con "gasolinera el tío paco" que tienen justo enfrente , los lunes por la mañana esta a 1.32€ .
Además vosotros tenéis el céntimo sanitario y nosotros no ( curioso, cuando los hospitales los hacen aquí y allí no!!) .
Perdón por el oftopic andreru .
Un saludo


Tranqui compi . Ya sabes todo es chupar !! Debe ser xk como acaban d hacer el central quieren recuperar


Casi ke mejor me voy a dormir .....


Jajajajaja todo es chupar perres !! Jajaja
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor edu@leon el 25 Feb 2013, 23:36

perdonar xmi ignorancia..
el angle shincro se regula cn el vagcom?? como se hace?? es por comprobar como esta..
un saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
edu@leon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 03 Nov 2012, 16:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor slsazul el 26 Feb 2013, 06:10

edu@leon escribió:perdonar xmi ignorancia..
el angle shincro se regula cn el vagcom?? como se hace?? es por comprobar como esta..
un saludo y gracias!!

perdonada tu ignorancia, pero no tu vagancia!!!
si utilizas un poquito el buscador, encontrarás mucho tema respecto a ello!!!

un saludo
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: Consumo alto y pocos km con deposito lleno

Notapor NovoaXinzo el 26 Feb 2013, 18:41

oliasturias escribió:
andre_ru escribió:
Alanitu escribió:Estas preguntando como sacar el aire del depósito , por lo que me atrevo a deducir que cuando llenas te entran...... 50-55l???


Siempre llenarlo unos 55€ a 1,34 lo eche esta semana.


donde repostas? a 1,34? hace dos semanas pague 1,42e e/l ,yo siempre echo 50e justo cuando va a entrar en reserva y nunca llega a la ralla de 3/4 ,si llega de la que arrancas pero al poco se pone por debajo de los 3/4 eso, con 50e

Pues ami me pasa igual que ella, con 50€ justo entrada la reserva me llega casi a lleno de todo, debe faltar medio cuarto, el humo negro, no os cuento, es una burrada lo que sale cuando aceleras, yo no se que coño le pasa a mi coche, tampoco lo bajo de 7.5 o asi, y tiene 105mil km hechos hoy... pufff
FR 1M, Stage 1 BND.
Lowered lifestyle.
#TeamPW
Avatar de Usuario
NovoaXinzo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Feb 2013, 17:59
Ubicación: Xinzo de limia (Ourense)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 33 invitados