Falla alarma cinturon de seguridad, Necesito ayuda por favor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Falla alarma cinturon de seguridad, Necesito ayuda por favor

Notapor juampi44 el 27 Feb 2013, 04:45

Hola a todos, les comento lo que me sucede, hace un tiempo que en el auto me comenzó a sonar la alarma del cinturón de seguridad mientras voy manejando, obviamente, con el cinturón puesto. Noto que me lo hace cuando el auto acelera, y se calla cuando levanto el pie del acelerador, tampoco me lo hace siempre, pero creanme que es sumamente molesto. Ya lo llevé tres veces al único service oficial de seat que hay en mi ciudad y según ellos ya reemplazaron el enganche completo del cinturón y también el cableado del asiento. Pero la falla continúa. Por eso recurro a ustedes haber si a alguien le pasó lo mismo y me guía para alguna solución. Es un León modelo 2008. Desde ya muchas gracias! Juan Pablo
Avatar de Usuario
juampi44
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ene 2012, 21:47

Re: Falla alarma cinturon de seguridad, Necesito ayuda por f

Notapor Javii fr el 28 Feb 2013, 09:31

Revisa el cable que hay debajo del asiento, tanto el del piloto como el del copiloto.. Tendrán algun corto en algún sitio o una mala conexión...
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125

En este mensaje, Javii fr ha recibido un agradecimiento de:
juampi44 (01 Mar 2013, 04:55)
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Falla alarma cinturon de seguridad, Necesito ayuda por f

Notapor juampi44 el 01 Mar 2013, 04:56

Gracias Javi, este finde me pongo a revisar el asiento del copiloto haber si viene por ahi y te cuento...
Avatar de Usuario
juampi44
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ene 2012, 21:47


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados