asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los airbags [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: proingetec

Re: y por fin me han pasado la itv con mis asientos CUPRA R

Notapor Lazpi el 28 Feb 2013, 22:05

elnano31 escribió:y por fin lo he conseguido,despues de un mes contandole mi vida a ingenieros de toda españa,he pasado la ITV... :banana: :banana:


finalmente como lo has hecho? homologando? cambiando asientos?

Un saludo
1.8 20VT K04-022
Avatar de Usuario
Lazpi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 266
Registrado: 21 Ene 2010, 20:15
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 22 veces

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor WakyRS el 28 Feb 2013, 22:06

Yo me haria una camiseta con la R y le diria si me pasa la itv o soy una edicion especial...mira que llegan a haber sumnor...s sueltos por los servicios "publicos"...enhorabuena por conseguirlo!!:mrgreen:
NANOtecnologia? Dícese de la desarrolada por valencianos!
Avatar de Usuario
WakyRS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Jul 2011, 15:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor alberto.01 el 01 Mar 2013, 13:27

Enhorabuena!!!!! cuentanos como lo has hecho, que seguro que a mas de un compañero le interesa por si le pasase lo mismo!!
Avatar de Usuario
alberto.01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2009, 18:45
Ubicación: España
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air  [solucionado]

Notapor elnano31 el 01 Mar 2013, 13:52

Pues la verdad, lo he conseguido siendo honesto,aunque parezca una autopia en los tiempos que corren, me fui a la misma ITv donde me dieron el informe desfavorable,el cual traia los asientos y el paragolpes;fui con el informe de compromiso y el de montaje del paragolpes y taloneras con el cual no he tenido problema, salvo pagar en la seat los 114 eu. que vale;hable directamente con el ingeniero jefe antes de meter el coche y se lo plantee tal como era la situacion,le dije que los asientos de serie no los tengo ya que los cambie por los del cupra+ dinero, y que solo habian dos opciones o me lo pasaba sin hacer ningun tipo de reforma que haya que meter en ficha, o me iba a comprar unos de algun desguace por 4 perras y le iba a venir con la milonga de que esos eran los que llevaba de serie,al final lo que lo convencio fui mi honestidad, y comprendio despues de ver él mismo los asientos y el coche en si,que llevaba razon, que estas cosas solo pasan en este pais llamado ESPAÑA. No creo que os sirva como consejo a todos vosotros si os pasara algo parecido,pero lo que si espero es que sirva como ejemplo de que aun quedan personas con dos dedos de frente, y que yendo con la verdad por delante se consiguen cosas que sobrepasan los limites de lo establecido, y se puede hacer justicia así.
Avatar de Usuario
elnano31
 

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor kennymakinero el 05 Mar 2013, 20:45

leyendo tu post yo me visto en una de esas, voy a pasar la itv del leon de una amiga y le compre a un forero unas letras de fr. y se las puse con la plancha el suyo es un leon de 110cv que los asientos son iguales. y el tio que se los abia cambiado, y que era falta grave, los amortiguadores nos aburriamos y los pintamos los originales en amarillo. despues de ponerse cabezon el tio de la itv y soltarme una perla de prepotencia : "aqui soy yo el inspector y se hace las cosas como yo digo, y si te digo que esto es asi lo es y punto" ya se me hincho la vena llame al jefe de y al ingeniero y todos los tramites legales para ponerle una hoja reclamacion.
vio el ingeniero que era parche porque se notaba la plancha, y saque una rueda y vio la ref de los amortiguadores original.
esto es el circo de las itv, y encima te vienen niñatos que no tienen ni puta idea de mecanica ni de coches y se creen los dioses del manbo, coño tanto cuesta que te contraten gente cualificada, todos sabemos que el golf 4 el A3 y el leon son 80% compatibles!!!
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces


Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor ibizita_tdi el 14 Mar 2013, 10:43

yo tengo un amigo que trabaja en la itv y la verdad siempre me dice que los seat siemrpe somos los peores jajaja pero vamos que el por normal general si su jefe no le dice nada los suele pasar porque el no se tiene que saber los asientos de cada coche ni los paragolpes solo ver que le vayan los faros y demas mierdas...
Avatar de Usuario
ibizita_tdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Mar 2013, 14:42
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: asientos cupra r leon tipo m1 no homologables po los air

Notapor elnano31 el 14 Mar 2013, 13:42

Claro eso es lo mas normal,logico, y razonable y mas sabiendo que las setas son practicamente compatibles al 90%,peero claro siempre hay alguno que se toma muy en serio su trabajo, que no me parece mal, al contrario, pero antes de tomar decisiones absurdas,informate bien para no quedar como un tonto... :ok:
Avatar de Usuario
elnano31
 

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado