-de gimnasios va la cosa (batidos)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor furasturias el 03 Mar 2013, 00:07

ORUKIDOLLI escribió:Por aportar algo mas, vale mas hacer los ejercicios bien que hacerlos con mucho peso,por que el tiempo que fui al gym la gente con tal de coger mas peso hacian los ejercicios de cualquier manera :zoquete:


Efectivamente, está el mítico que se pone a trabajar espalda y tira de la barra a lo burro con todo el cuerpo... por no hablar de las miles de locuras que se ven en el gym :plas:
Echa un ojo a mi fierecilla aquí: viewtopic.php?f=13&t=77021

Imagen
Avatar de Usuario
furasturias
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 12 Abr 2011, 23:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor ORUKIDOLLI el 03 Mar 2013, 13:08

Teniamos uno en el foro que cuando hacia aperturas laterales para hombro parecia una gallina cacareando :cejas:
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor cordobitax el 03 Mar 2013, 13:22

ORUKIDOLLI escribió:Por aportar algo mas, vale mas hacer los ejercicios bien que hacerlos con mucho peso,por que el tiempo que fui al gym la gente con tal de coger mas peso hacian los ejercicios de cualquier manera :zoquete:


eso es tipical spanish.....a que no hay huevos de levartar eso? que no? y que gano a cambio? nada....dignidad y valentia en el gimnasio pero pierdes la espalda,a vale...me has convendido :cuñao:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor JOSETE el 03 Mar 2013, 21:47

Yo quiero hacer una pregunta aprovechando.

Para peder peso, es bueno tomar batido de proteinas limpio de hidratos y grasas?
Claro esta acompañado de dieta y ejercicio.

Gracias
Salu2
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor ORUKIDOLLI el 03 Mar 2013, 21:51

JOSETE escribió:Yo quiero hacer una pregunta aprovechando.

Para peder peso, es bueno tomar batido de proteinas limpio de hidratos y grasas?
Claro esta acompañado de dieta y ejercicio.

Gracias
Salu2

Para perder peso la gente suele tomar lcarnitina o cosas similares que lo que hacen es acelerar el metabolismo ,los batidos a no ser que sustitullan comidas no los tomaria
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor Aaron_20VT el 03 Mar 2013, 22:10

JOSETE escribió:Yo quiero hacer una pregunta aprovechando.

Para peder peso, es bueno tomar batido de proteinas limpio de hidratos y grasas?
Claro esta acompañado de dieta y ejercicio.

Gracias
Salu2

no tiene nada que ver. el perder o ganar peso deben dartelo los chs. si con tus comidas habituales no llegas a los 2gr/kg puedes tomar batidos de proteina. si lo sobrepasas, es tirar el dinero y joderse el higado.
yo estaba tomando whey de 82%. la ISO la veo una tonteria siendo unos simples aficionados

los termogenicos yo personalmente los veo una tonteria. si quieres perder peso dale duro a los hierros, haz mucho cardio, y come mas ligero. los resultados vienen solos
Ghetto apóstol
Avatar de Usuario
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Ago 2010, 01:03
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 19 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor JAVI_BOSS el 04 Mar 2013, 12:06

lo unico que esta claro es que todo cuesta esfuerzo. No entiendo la gente que se apunta por primera vez a un gimnasio y empieza a comprarse botes que no sirven para nada, al igual que gente que cree que su cuerpo esta listo para tomarlos y se los compra y luego los aprovecha al 20%.

Lo primero que se debe hacer es ir y hacer todo de manera normal, de marcas una dieta y tranquilamente, tu cuerpo los primeros meses y años de ejercicio es cuando mas y mejor se desarrolla de manera natural. Es muy facil de pensar que me apunto y me pillo esto y lo otro y me pongo perfecto para el verano, pero sinceramente es un error de principiante y de ansioso jejejeje. Asi que r despacio, que el cuerpo tiene memoria y los batidos no son malos para nada pero no hay nada mejor que una buena dieta y ejercicio.
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor cordobitax el 04 Mar 2013, 15:55

si llego a saber (que ya se veia venir porque en españa sabemos todos de coches,mujeres y gimnasios...) no pregunto porque solo he preguntao que marca de batidos son los que se consideran o considerais buenos o de calidad/precio aceptables,etc...en ningun momento he dicho ni que los valla a tomar ya,ni que en 3 meses estoy como un toro y para el verano ya esto que lo parto ni nada.como digo llevo tiempo aciendo pesas en casa y una vez que me apunte no tomare nada solo pesas y comida rica en proteinas e hidratos y mas adelante si lo veo oportuno y sigo pues tomare batidos. mi primo es entrenador personal,profesor de educacion fisica,3º dan de judo,arbitro de judo,120 kilos y no de grasa jeje...un maquina y se cosas por él pero me gusta oir varias opiniones ya que él de batidos no sabe mucho,los tomaba en su epoca pero ni se acuerda de marcas ni nada.

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
leonidas fr (04 Mar 2013, 16:02)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -de gimnasios va la cosa (batidos)

Notapor Aisack el 04 Mar 2013, 17:47

JOSETE escribió:Yo quiero hacer una pregunta aprovechando.

Para peder peso, es bueno tomar batido de proteinas limpio de hidratos y grasas?
Claro esta acompañado de dieta y ejercicio.

Gracias
Salu2

Yo no gastaría dinero en nada de eso para perder peso, con dieta y ejercicio te aseguro que te basta, para ejemplo yo, en verano de 110kg a 75kg eso sí... No paraba tooodo el día haciendo cosas, bici, correr, gym, playa etc
Avatar de Usuario
Aisack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2011, 03:48
Agradecido: 3 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados