Iphoneros con Jailbreak

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: rodrivlc, BhEaN, Archer

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor rodrivlc el 02 Mar 2013, 09:14

A que mala hora actualizé a iOs 6.1.2 :plas: se come la batería que da gusto :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor gontzal el 02 Mar 2013, 15:12

Yo ya no sé que hacer, mandé al sat el iphone 4S por problemas de cobertura, y me mandaron un refurbished con el vibrador tipo vuvuzela, lo volví a enviar y me mandaron otro con el mismo problema, no suena tanto como el primero que me enviaron pero me molesta.

Mi iphone no tenía este problema, no sé si mandarlo otra vez al Sat o no, estoy :enfurecido: :enfurecido:
He leido en foros que es muy común que pase eso incluso nuevos, a vosotros os pasa?
Es igual que en este video:

Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor _Juanky_ el 02 Mar 2013, 15:53

Si que es cierto que cuando actualize a 6.1 se come la bateria que da gusto.. Nos pasa a todo el mundo al parecer..

P.D Referente a la vibracion a mi aveces tambien me pasa y otras no, aunque ya no le doy ni importancia..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor rodrivlc el 03 Mar 2013, 09:58

gontzal escribió:Yo ya no sé que hacer, mandé al sat el iphone 4S por problemas de cobertura, y me mandaron un refurbished con el vibrador tipo vuvuzela, lo volví a enviar y me mandaron otro con el mismo problema, no suena tanto como el primero que me enviaron pero me molesta.
Mi iphone no tenía este problema, no sé si mandarlo otra vez al Sat o no, estoy :enfurecido: :enfurecido:
He leido en foros que es muy común que pase eso incluso nuevos, a vosotros os pasa?
Es igual que en este video:
[ Video ]

Yo tengo un 4,pero a mi no me pasa eso,poco te puedo ayudar al tener tu un 4S
_Juanky_ escribió:Si que es cierto que cuando actualize a 6.1 se come la bateria que da gusto.. Nos pasa a todo el mundo al parecer..
Saludos,

Pero yo tengo la 6.1.2,que decían que se arreglaba........pero bueno ya sacarán algo,habrá que esperar
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor _Juanky_ el 03 Mar 2013, 19:15

A mi me acaba de salir para que actualize a la 6.1.2 . Me esperare unos dias y actualizare a ver que pasa con la bateria y demas.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor gontzal el 03 Mar 2013, 20:53

_Juanky_ escribió:A mi me acaba de salir para que actualize a la 6.1.2 . Me esperare unos dias y actualizare a ver que pasa con la bateria y demas.

Saludos,


La 6.1.2 salió hace dos semanas, y en brece sacaran la 6.1.3, y ya han confirmado que cierran las puertas al jail.
Yo mañana llamaré a apple para que me cambie el iphone por tercera vez, me funciona todo perfecto excepto lo del vibrador, miedo me dá que el que me envien venga igual o con otro fallo
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor _Juanky_ el 03 Mar 2013, 20:58

gontzal escribió:
_Juanky_ escribió:A mi me acaba de salir para que actualize a la 6.1.2 . Me esperare unos dias y actualizare a ver que pasa con la bateria y demas.

Saludos,


La 6.1.2 salió hace dos semanas, y en brece sacaran la 6.1.3, y ya han confirmado que cierran las puertas al jail.
Yo mañana llamaré a apple para que me cambie el iphone por tercera vez, me funciona todo perfecto excepto lo del vibrador, miedo me dá que el que me envien venga igual o con otro fallo

Cerraran las puertas al jailbreak? Yo creo que echa la ley echa la trampa.. Siempre sacaran cosas para poder seguir pirateando las cosas..
Pues si te lo vuelven a mandar mal vuelveselo a devolver.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor rodrivlc el 04 Mar 2013, 12:00

_Juanky_ escribió:Cerraran las puertas al jailbreak?
Saludos,

Según afirman si,han encontrado el error y lo solucionan con la 6.1.3
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor _Juanky_ el 04 Mar 2013, 12:05

rodrivlc escribió:
_Juanky_ escribió:Cerraran las puertas al jailbreak?
Saludos,

Según afirman si,han encontrado el error y lo solucionan con la 6.1.3

Pues vaya putada.. Ya veremos que pasa al final.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor gontzal el 04 Mar 2013, 19:53

Buenos pues al final apple me ha ofrecido cambiar mi iphone 4S por uno a estrenar o un Iphone 5 por 100€ :risa3:

He llamado hoy y les he contado lo del vibrador, que ya van dos seguidos que me mandan con ese problema, y le he dicho al operador que me pase con un superior (la anterior vez que solicité el cambio el operador me dijo que si el que me mandaban estaba mal otra vez que pediría hablar con un superior)

Me ha atendido una chica y ha revisado todo mi historial, en total 3 refurbished en 11 meses, el primero al mes de tener el iphone por problemas de cobertuta y los dos ultimos en 10 dias con el problema del vibrador. Asi que despues de hablar con ella y contarle que estaba muy descontento, que como es posible que vengan con fallos si estan testeados y comprabados, despues de pedirme disculpas en nombre de apple, me ha ofrecido un iphone 4S igual que el mio, nuevo y precintado o un iphone 5 por 100€ más, he cogido el 5 blanco. Me tienen que llamar para confirmar, y en unos dias tendré el iphone 5 aqui :banana:
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor zumbios_fr el 04 Mar 2013, 20:23

haber si me podeis ayudar o a alguno os ha pasado, yo tengo un 4 jaqueado que era de mi hermano y lo cambio unos meses antes de que le cumpliera el seguro de dos años y hasta ahora casi un año despues no me habia dado problemas pero ultimamente si llamo a la otra persona le llama pero yo no siento que de llamada y si lo corto se le corta a la otra persona pero a mi se me queda como cortado pero pillada asi la pantalla como cortado y lo peor es que si me llaman les da la llamada pero a mi no, le dura un par dias y se le quita en un mes, eso antes pero ahora me pasa mas amenudo, que puede pasarle, sera del movil o de la tarjeta por el wasat y el movil va bien, solo me pasa con las llamadas. graxias por adelantada, por cierto como se sabe que version tengo, creo que es la 5.1, segun me ha dicho mi hermano si actualizo ya no se puede jakear, eso es verdad?
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor rodrivlc el 04 Mar 2013, 20:28

Actualiza a la versión 6.1.2 que hay ahota antes de que saquen la 6.1.3 que esa si que ya no se podrá piratear.
Para ver el soft que llevas ->ajustes->general->información y ahi te sale la versión que llevas.
El móvil era libre? O es del operador que gastas actualmente?
Imagen

En este mensaje, rodrivlc ha recibido un agradecimiento de:
zumbios_fr (07 Mar 2013, 12:27)
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor zumbios_fr el 07 Mar 2013, 12:26

rodrivlc escribió:Actualiza a la versión 6.1.2 que hay ahota antes de que saquen la 6.1.3 que esa si que ya no se podrá piratear.
Para ver el soft que llevas ->ajustes->general->información y ahi te sale la versión que llevas.
El móvil era libre? O es del operador que gastas actualmente?

tengo la 5.0.1 y es de vodafone, yo tengo el 4 y mi hermano el 4s que no se que version me dijo que lleva el 4s y es la que yo quiero poner pero dice que ya han quitado el pirateado o no se y que el no quiere poner la 6 que creo que es la que tiene el iphone 5 porque gasta mucha bateria y te dura un asalto o no se. que decis los entendios, que puede ser porque me pase eso que he dicho antes y a que version actualizariais?. gracias de antemano por la ayuda sobretodo a ti rodrivlc.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor aaron_fr el 07 Mar 2013, 14:14

no guardasteis lo shsh eses?? yo toy desquiciado con el whatsapp en ios 6.1.2 llegan las notificaciones cuando les sale del culo a veces tengo que entrar en el para verlas yo tengo un 4 con jail en ios6.12 y replanteo volver a 5.1.1 que puedo
Saludos desde A Coruña!!
Avatar de Usuario
aaron_fr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 31 Oct 2007, 15:14
Ubicación: a coruña/Santiago de compostela
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor _Juanky_ el 07 Mar 2013, 14:16

zumbios_fr escribió:
rodrivlc escribió:Actualiza a la versión 6.1.2 que hay ahota antes de que saquen la 6.1.3 que esa si que ya no se podrá piratear.
Para ver el soft que llevas ->ajustes->general->información y ahi te sale la versión que llevas.
El móvil era libre? O es del operador que gastas actualmente?

tengo la 5.0.1 y es de vodafone, yo tengo el 4 y mi hermano el 4s que no se que version me dijo que lleva el 4s y es la que yo quiero poner pero dice que ya han quitado el pirateado o no se y que el no quiere poner la 6 que creo que es la que tiene el iphone 5 porque gasta mucha bateria y te dura un asalto o no se. que decis los entendios, que puede ser porque me pase eso que he dicho antes y a que version actualizariais?. gracias de antemano por la ayuda sobretodo a ti rodrivlc.

Si actualizas, se te pondrá la última versión, que es la 6.1.2.. Si que es cierto que desde que pase del iOs 5 al 6 se come la batería algo mas rapido, y se dice que en esta última actualiazción ya se mejora ese problema, pero más bien yo creo que lo hacen para joder el jailbreak. Si quieres hacer jailbreak al movil, actualiza ahora que estas a tiempo a la versión 6.1.2, porque en breves sacaran la 6.1.3 y ahí ya no se puede hacer jailbreak..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246

En este mensaje, _Juanky_ ha recibido un agradecimiento de:
zumbios_fr (02 Abr 2013, 17:45)
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados