Post de oferta y demanda de empleo

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Post de oferta y demanda de empleo

Notapor leonidas fr el 09 Mar 2013, 02:43

Hola a todos/as como bien expongo en el titulo,se trata de que nos ayudemos a los que necesitan trabajar....(Que ni hace falta que lo que se vive hoy en dia )
-Los que necesiten trabajar que expongan sus demandas de lo que buscan.
-Los que necesiten a alguien que digan que perfil buscan.
-Y si teneis o encontrais trabajos de lo que sea (el boca a boca).Que los pongamos por que hay veces que uno se entera de algo y uno esta ya empleado y le da igual pero hay gente que (sin comentarios lo necesita).
-Bueno no me estiendo mas que somos todos/as ya lo suficiente listos para saber lo que expongo (AYUDARNOS ENTRE
TODOS).
Expero que esto sea ,aunque por una persona que encuentre trabajo que lo necesite valdra la pena!!!

-Aunque esto no es un foro enfocado en estos menesteres, pero yo lo pongo de un modo de levantar esto que
vemos y respiramos en cualquier sitio.(Desesperacion social,,,,y la precariedad que se vive hoy en dia)
Un saludo muy fuerte a todo el mundo y animo a todos los que esten en una situacion mala.
Animo y que este post arda de entradas y se solucione la situacion de muchos.

P.D No se si habra un post igual,pero si lo hay no encontre nada .Y no veo nada ahora en la actualidad que trate de
esto.
:cafe: :cafe: :ayuda:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Post de oferta y demanda de empleo

Notapor leonidas fr el 09 Mar 2013, 10:14

"Venga le doy una subida este post y que la peña lo vea"
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Post de oferta y demanda de empleo

Notapor leonidas fr el 10 Mar 2013, 01:06

Venga que lo vea todo el mundo le doy un empujon.un saludo
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Post de oferta y demanda de empleo

Notapor er_piky el 10 Mar 2013, 01:18

joder 38 visitas y ni un comentario a un post que esta de puta madre para los que esten parados y esten buscando curro.....o esque todos los foreros estan currando.....
Imagen
150cv en celo si te pillo te cepillo.....:banana:.....FR
Mi leoncito... viewtopic.php?f=13&t=75108

En este mensaje, er_piky ha recibido un agradecimiento de:
leonidas fr (10 Mar 2013, 02:32)
Avatar de Usuario
er_piky
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 541
Registrado: 20 May 2010, 05:53
Ubicación: Mi casa ┌П┐(◣_◢)┌П┐
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Post de oferta y demanda de empleo

Notapor Hormi el 10 Mar 2013, 01:24

Yo si me entero de algo en el mundo de la enseñanza dentro del mundo de la AUTOESCUELA, os lo digo encantado.


Pd.- si me entero en otro sector tb.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: Post de oferta y demanda de empleo

Notapor Miiguetdi el 10 Mar 2013, 01:27

yo si hay algun curro de chapista por sevilla me vendria muy bien aunque fuera digamos de aprendiz me vendria perfecto ,creo que puede ser un buen post te felicito por la idea
Avatar de Usuario
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 739
Registrado: 02 Oct 2012, 14:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Post de oferta y demanda de empleo

Notapor er_piky el 10 Mar 2013, 01:42

Miiguetdi escribió:yo si hay algun curro de chapista por sevilla me vendria muy bien aunque fuera digamos de aprendiz me vendria perfecto ,creo que puede ser un buen post te felicito por la idea


tu tamien eres chapista y de sevilla??pues ya somos 2 jeje yo tambien de litri o fontanero....
Imagen
150cv en celo si te pillo te cepillo.....:banana:.....FR
Mi leoncito... viewtopic.php?f=13&t=75108
Avatar de Usuario
er_piky
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 541
Registrado: 20 May 2010, 05:53
Ubicación: Mi casa ┌П┐(◣_◢)┌П┐
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Post de oferta y demanda de empleo

Notapor leonidas fr el 10 Mar 2013, 02:28

Menos mal que esto empieza arrancar venga de eso se trata!.Bueno pues eso es.....
-Esto esta empezando,poco a poco se normalizara esto con algunas cosas.
-Y pido ayuda para que esto sea un post como dios manda!
-Luego ya pondremos una recopilacion de oficios, trabajos varios y que cada uno luego consulte la seccion que le interese.
-No se pero ya se ocurrira algo si esto funciona!Y pedire ayuda a el todo poderoso y moderadores.
-Para que le den el toque serio y la organizacion adecuada si ellos quieren y pueden y esto funciona. :palomitas:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Post de oferta y demanda de empleo

Notapor Alanitu el 10 Mar 2013, 11:48

Apoyo tu idea , esta la cosa mu malita y toda ayuda es bienvenida . Pero no es un tema nuevo . Echa un ojo a esto:
viewtopic.php?f=12&t=81607&p=1415922&hilit=Empleo#p1415922
En lo que no creo que haya objeción es en que tu lo lleves , pero algo " oficial" me da que no .
Habla con BhEaN por mp y a ver que te cuenta .
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Post de oferta y demanda de empleo

Notapor leonidas fr el 10 Mar 2013, 16:46

Alanitu escribió:Apoyo tu idea , esta la cosa mu malita y toda ayuda es bienvenida . Pero no es un tema nuevo . Echa un ojo a esto:
viewtopic.php?f=12&t=81607&p=1415922&hilit=Empleo#p1415922
En lo que no creo que haya objeción es en que tu lo lleves , pero algo " oficial" me da que no .
Habla con BhEaN por mp y a ver que te cuenta .
Un saludo


Muchas gracias por la informacion,no tenia ni idea de que ya se hubiera lanzado algo asi.
Busque y no me salio nada pero viendo lo visto no busque adecuadamente en el buscador.Gracias

-Me aclarastes muchos puntos y dudas,con el enlaze.Yo lo dejo ahi y que la gente vaya poniendo cositas.
Que se quede como post o lo que sea,es una cosa que francamente me da igual,pero esto si la gente pone de su parte puede ayudar a mucha gente.

-Ciertamente esto no es un foro de busca de trabajo,es un foro de coches y con el tiempo gracias a todos es mas que eso,llegando a ser una gran familia y con la que compartimos muchas cosas .....Hijos,problemas,etc.

-Pues esto no sera menos TRABAJO el pilar fundamental para poder vivir y disfrutar de todo lo que nos gusta en esta vida.

-Ahora bien yo planteo esto, la gente que lo quiera abrazar bien sera que lo necesita.La gente que no ,pues sera que no lo necesita perfecto!Pero siempre recordar que la vida da muuchas sorpresas y que hoy estas arriba y otro dia ....

-Para los que piensen que esto es un foro de coches y no de busqueda/trabajo pues que no lo miren asi de claro,sera que les va la vida bien por lo cual me alegro.(No es por nadie pero si por futuras...que ya nos conocemos).
-¿Por que me pongo hacer esto o si ya lo hizo otro forero anteriormente ?Sencillamente por que me considero una persona que si yo tengo forma de ayudar lo hago.Y no soy un "Tereso de calcuto".

Ya que yo precisamente siempre sere dinamita pura y dura!Pero esto que se ve en la cara de la gente todas las mañanas .....Es algo que ves escrito y tienen latente,miedo,inseguridades,incertidumbre.(¿Me tocara a mi esta semana el paro?¿Me bajara el sueldo?).

Yo ya me toca los huevos ver eso!Y ayudo aqui y en todo lo que puedo a las personas de la calle ,de la forma que puedo y eso sera la diferencia de pasar de largo y ser uno mas,o por lo contrario ser diferente y no pasar desapercibido
en esta sociedad.

Y animo a la gente que tienda la mano al que mas lo necesite y con eso....se solucionaria muchas cosas.
*Para los que piensen que se me va el panchito y que tocho pone o que si soy cura o algo similar NO solo que estoy
hasta los huevos de ver gente y amigos desesperados de como vivir el dia a dia y la de h....s de p,,,,a que hay por ahi sueltos haciendo nada mas que robar,y reirse de todo el mundo.(Gracias por leerlo disculpar que se me pone el morro colorado y no paro)Un abrazo
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Post de oferta y demanda de empleo

Notapor Alanitu el 10 Mar 2013, 19:06

Si si , si a mi me parece una idea cojonuda.
Ahora , también te digo , que para hacerlo bien , separando por zonas , oficios . Demanda y oferta , vas a flipar con el curro que vas a tener. Jejeje
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Post de oferta y demanda de empleo

Notapor Miiguetdi el 10 Mar 2013, 22:35

er_piky escribió:
Miiguetdi escribió:yo si hay algun curro de chapista por sevilla me vendria muy bien aunque fuera digamos de aprendiz me vendria perfecto ,creo que puede ser un buen post te felicito por la idea


tu tamien eres chapista y de sevilla??pues ya somos 2 jeje yo tambien de litri o fontanero....

si o k? ns vamos a tener que juntar pa hacer chapus xD
Avatar de Usuario
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 739
Registrado: 02 Oct 2012, 14:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Post de oferta y demanda de empleo

Notapor leonidas fr el 10 Mar 2013, 23:16

Alanitu escribió:Si si , si a mi me parece una idea cojonuda.
Ahora , también te digo , que para hacerlo bien , separando por zonas , oficios . Demanda y oferta , vas a flipar con el curro que vas a tener. Jejeje

Me estas acojonando tio!Yo de momento pongo el post y luego si esto funciona contrato a uno del inem a tiempo parcial jajajajaja.Necesitare ayuda para que esto vaya bien si realmente funciona!!

-Y espero que me la den el que sea si no traspaso el post jajajaja.Una vez mas gracias por los consejos tio @alanitu
Me estoy planteando salir corriendo :cuñao:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Post de oferta y demanda de empleo

Notapor er_piky el 11 Mar 2013, 00:58

Miiguetdi escribió:
er_piky escribió:
Miiguetdi escribió:yo si hay algun curro de chapista por sevilla me vendria muy bien aunque fuera digamos de aprendiz me vendria perfecto ,creo que puede ser un buen post te felicito por la idea


tu tamien eres chapista y de sevilla??pues ya somos 2 jeje yo tambien de litri o fontanero....

si o k? ns vamos a tener que juntar pa hacer chapus xD


Ea pues a montar un tayer y mi primo de mecanico mi viejo namas que ace decirmelo abla con tu primo pa montar un tayeeer y yo siii que facil es decirlo eee jajaja
Imagen
150cv en celo si te pillo te cepillo.....:banana:.....FR
Mi leoncito... viewtopic.php?f=13&t=75108
Avatar de Usuario
er_piky
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 541
Registrado: 20 May 2010, 05:53
Ubicación: Mi casa ┌П┐(◣_◢)┌П┐
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Post de oferta y demanda de empleo

Notapor degui06 el 12 Mar 2013, 03:09

buenas, me parece una buena idea este post, yo por "suerte" tengo trabajo siete meses al año en la agricultura ya que soy tractorista pero si alguien sabe de alguien que necesite tractorista para todo el año me apunto jeje soy de un pueblo del norte de palencia
y tambien si se de algun curro para alguno os lo digo :ok:
Avatar de Usuario
degui06
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Imágenes: 0
Registrado: 09 Ene 2013, 13:56
Ubicación: lobera de la vega (palencia)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Majestic-12 [Bot] y 3 invitados