Fallo mando a distancia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: José R, BhEaN

Fallo mando a distancia

Notapor jgarbin el 11 Mar 2013, 17:34

Holaa, tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, resulta que des de hace un par de dias el mando a distancia cierra sin problemas pero no abre...tengo que abrir con la llave, i poner el contacto porque sino salta la alarma...de que puede ser esto? Tengo que llevarlo a la seat obligatoriamente? Cuanto podria costar la broma mas o menos? A ver si alguien me puede ayudar porfavor que ando muy perdido. Gracias y saludos a todos!
Avatar de Usuario
jgarbin
 

Re: Fallo mando a distancia

Notapor rilos el 12 Mar 2013, 10:41

¿ llevarlo a la seat obligatoriamente ? que no te cuenten cuentos que llevarlo al taller para pagar factura no es algo obligatorio,

Yo tengo un seat leon I con 300.000 Km funcioando perfectamente y solo le hice el primer cambio de aceite en la seat. lo que hay que tener claro es cuando hay que cambiarle las cosas ( aceite, filtros, correas, tensores, etc) e ir apuntandolo en un cuaderno.

Respondiendo a tu pregunta, si pides un presupuesto te sacara de dudas, la primera opcion es cambiar la bateria de tu mando a distancia, ( 3 €) la segunda opcion es cambiar el mando comprado en la seat para mi coche ( no todos los mandos valen para todos los seat) , 40 € si lo haces tu, para casar en luevo mando yo lo hice asi en mi seat leon 1, debes usar las dos llaves, con una das el contacto y con otra la metes en la cerradura de la puerta ( baje la ventanilla por si acaso) y abri y cerre la puerta dando al mando a distancia, de esta forma case el nuevo mando con el coche.

Camabiar el mando en la seat + casarle con tu coche 80 €

Salu2

Salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Fallo mando a distancia

Notapor masrapidoqueunF1 el 12 Mar 2013, 18:29

Amigo ! A mi me pasa lo mismo de vez en cuando , pero usando el típico truco del hombre de neandertal ( darle un par de golpes) me funciona de nuevo :maruja:
Que somos leones o guevones!?!?!?
Avatar de Usuario
masrapidoqueunF1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Mar 2013, 22:40
Ubicación: detrás del volante
Agradecido: 2 veces

Re: Fallo mando a distancia

Notapor BhEaN el 14 Mar 2013, 09:43

masrapidoqueunF1 escribió:Amigo ! A mi me pasa lo mismo de vez en cuando , pero usando el típico truco del hombre de neandertal ( darle un par de golpes) me funciona de nuevo :maruja:


:troncharse: :troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Fallo mando a distancia

Notapor jgarbin el 14 Mar 2013, 16:29

Compañeroos! Yo ya lo tengo solucionado, al final fue una chorradita, me pase por un taller de mi barrio i nada, comprobaron si era la pila (no era) pero me limpiaron los conectores, volvieron a montarlo y funciono perfecto jaja ni siquiera me cobraron :mrgreen: a los que les pase, ya queda esto por si puede ser de utilidad :grin: muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!

Por cierto @rilos, lo que me has comentado de que solo lo llevaste a la seat para el primer cambio de haceite pero k hay k tener claro cuando hay que cambiar, aceite, filtros, correas, tensores...me podrias explicar mas o menos cada cuanto hay k hacer los cambios i cuales? I que aceite usar?? Es que yo quiero dejar de llevarlo a la seat porque me cobran lo que no esta escrito! Tengo un el leon 2 1.9 tdi 105cv stylance ecomotive sin repro de momento jaja un saludo y muchas gracias! :wink:
Avatar de Usuario
jgarbin
 

Re: Fallo mando a distancia

Notapor masrapidoqueunF1 el 14 Mar 2013, 16:49

Yo el otro día , le monté la admisión con unos amigos , sacamos el filtro del aire que me pusieron en el último cambio de aceite (que no hace ni 6000km) y estaba echo polvo , prueba de que no lo habían cambiado , no lo llevo a la seat nunca más :mosqueao:
Que somos leones o guevones!?!?!?
Avatar de Usuario
masrapidoqueunF1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Mar 2013, 22:40
Ubicación: detrás del volante
Agradecido: 2 veces

Re: Fallo mando a distancia

Notapor jgarbin el 15 Mar 2013, 16:50

masrapidoqueunF1 escribió:Yo el otro día , le monté la admisión con unos amigos , sacamos el filtro del aire que me pusieron en el último cambio de aceite (que no hace ni 6000km) y estaba echo polvo , prueba de que no lo habían cambiado , no lo llevo a la seat nunca más :mosqueao:


En que seat fue?? Sabia que era carisimo eso si pero k te digan k lo han cambiado i no lo hayan hecho es un timo como una catedral, yo lo reclamo por donde haga falta, porque imagino que viendo tu foltro debe estar clarisimo k no lo cambiaron...
Avatar de Usuario
jgarbin
 

Re: Fallo mando a distancia

Notapor masrapidoqueunF1 el 15 Mar 2013, 17:33

En la seat de Tenerife sur..... Lo cambié con dos amigos que son entendidos del tema y saben bastante de mecánica y según vieron el filtro me preguntaron que hace cuanto que no lo cambiaba , cuando les dije que no hacía ni 6000 kilómetros me dijeron q ese filtro llevaba bastante más... Conclusión : la seat a perdido un cliente
Que somos leones o guevones!?!?!?
Avatar de Usuario
masrapidoqueunF1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Mar 2013, 22:40
Ubicación: detrás del volante
Agradecido: 2 veces

Re: Fallo mando a distancia

Notapor Javii fr el 16 Mar 2013, 12:23

Perdonad, "solo" vale 80€ hacer otra llave con mando en la Seat? Me habían dicho (conocidos) que era mas caro..
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Fallo mando a distancia

Notapor andre_ru el 16 Mar 2013, 12:27

Javii fr escribió:Perdonad, "solo" vale 80€ hacer otra llave con mando en la Seat? Me habían dicho (conocidos) que era mas caro..


@nekora las vende yo llevo la 3 botones + panic :grin:
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Fallo mando a distancia

Notapor Javii fr el 16 Mar 2013, 15:28

andre_ru escribió:
Javii fr escribió:Perdonad, "solo" vale 80€ hacer otra llave con mando en la Seat? Me habían dicho (conocidos) que era mas caro..


@nekora las vende yo llevo la 3 botones + panic :grin:


Ya, lo sé.. jejejje no me hace falta ninguna tengo las 2 jejeje era por simple curiosidad xDDD de todas formas, gracias =)
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Fallo mando a distancia

Notapor andre_ru el 16 Mar 2013, 15:28

Javii fr escribió:
andre_ru escribió:
Javii fr escribió:Perdonad, "solo" vale 80€ hacer otra llave con mando en la Seat? Me habían dicho (conocidos) que era mas caro..


@nekora las vende yo llevo la 3 botones + panic :grin:


Ya, lo sé.. jejejje no me hace falta ninguna tengo las 2 jejeje era por simple curiosidad xDDD de todas formas, gracias =)


Ok es que la verdad no entendido todavia que te pasa :S aajjaja !!
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Fallo mando a distancia

Notapor Javii fr el 16 Mar 2013, 17:30

andre_ru escribió:
Javii fr escribió:
andre_ru escribió:
Javii fr escribió:Perdonad, "solo" vale 80€ hacer otra llave con mando en la Seat? Me habían dicho (conocidos) que era mas caro..


@nekora las vende yo llevo la 3 botones + panic :grin:


Ya, lo sé.. jejejje no me hace falta ninguna tengo las 2 jejeje era por simple curiosidad xDDD de todas formas, gracias =)


Ok es que la verdad no entendido todavia que te pasa :S aajjaja !!


jajajaja a mi nada, simplemente un forero en un comentario anterior ha puesto que la llave con mando en la seat vale 80€, y yo he queria preguntar si era cierto eso o no, ya que a mi me habian dicho que era mas cara... sobre 120€ jejeje :lol:
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Fallo mando a distancia

Notapor José R el 16 Mar 2013, 20:04

Yo pregunté en la seat hace sobre dos meses y me dijeron 140e la llave con manndo.
Hoy a un amigo le preguntado porque sabia que había pedido una llave a la seat y me ha dicho que 80e, pero eso si, la llave sin mando.

Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: Fallo mando a distancia

Notapor rilos el 18 Mar 2013, 11:54

Javii fr escribió:Perdonad, "solo" vale 80€ hacer otra llave con mando en la Seat? Me habían dicho (conocidos) que era mas caro..


Mi llave se desarma en dos piezas. la espada metalica que se introduce en el clausor con su chip y el mando, si tienes problemas con el mando sacas el mando y pones otro que encaja, el mando a distancia me costo 40 € nuevo. pero la llave "vieja" se quedo encajada en el nuevo mando.

Salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados