Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor polloooo el 07 Mar 2013, 18:14

José R escribió:
polloooo escribió:ok, pero en que canal? como lo pone? porque la temperatura que me indica a mi me parece que es la del refrigerante.


Fiera a ver si te sirve así.

Un saludo


Me he metido en ese canal y solo pone temperature y marca 46ºC

No es la del agua, ya que esa estaba en 90º.
Avatar de Usuario
polloooo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 362
Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 10 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor carlitosestacion el 07 Mar 2013, 19:35

Los de la seat ven si los inyectores han sido reparados, o eso no se nota???
Avatar de Usuario
carlitosestacion
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 07 Mar 2013, 15:10
Agradecido: 3 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor Javii fr el 07 Mar 2013, 20:58

carlitosestacion escribió:Hola,tengo un león fr del 2007 afectado por este tema,hace dos años me repararon 2 inyectores por que se fueron,el caso es que no lo hice en la seat(lo hice en taller oficial bosch)y el sábado tengo que ir para que me miren los inyectores y si procede cambiarlos.
El caso es,me abonaran el dinero que pague por la reparacion de los 2 inyectores?
Me cambiaran los 4 o solo los 2 que no se han tocado?
A ver si alguien me guía hacia la luz....


El dinero lo vas a perder y ellos se basaran en la numeración de tus inyectores.. si están defectuosos, cambiarán los 4.. que los 2 que te pusieron son de los buenos, sólo te cambiarán los otros 2..
Un saludo!!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125

En este mensaje, Javii fr ha recibido un agradecimiento de:
carlitosestacion (08 Mar 2013, 06:01)
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor carlitosestacion el 07 Mar 2013, 22:10

Javii fr escribió:
carlitosestacion escribió:Hola,tengo un león fr del 2007 afectado por este tema,hace dos años me repararon 2 inyectores por que se fueron,el caso es que no lo hice en la seat(lo hice en taller oficial bosch)y el sábado tengo que ir para que me miren los inyectores y si procede cambiarlos.
El caso es,me abonaran el dinero que pague por la reparacion de los 2 inyectores?
Me cambiaran los 4 o solo los 2 que no se han tocado?
A ver si alguien me guía hacia la luz....


El dinero lo vas a perder y ellos se basaran en la numeración de tus inyectores.. si están defectuosos, cambiarán los 4.. que los 2 que te pusieron son de los buenos, sólo te cambiarán los otros 2..
Un saludo!!

Muchas gracias por la respuesta compañero,los dos que se me fueron...uno fue reparado y el otro recuperado...ya por lo menos me gustaría que me cambiaran los cuatro y punto,aunque el dinero este perdido...
Como lo ves??
Avatar de Usuario
carlitosestacion
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 07 Mar 2013, 15:10
Agradecido: 3 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor carlitosestacion el 09 Mar 2013, 18:04

He ido a la seat y me han dicho que tengo 2afectados que los otros 2 que están reparados están bien y que me van a cambiar los 2 que están mal a coste cero.pero los otros dos están reparados no se pusieron nuevos, no fallaran mas adelante?y del dinero invertido en estos que casi seguro que lo pierdo.así que tendré que hacer una visita a consumo a ver si me dan lo que es mio.
Avatar de Usuario
carlitosestacion
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 07 Mar 2013, 15:10
Agradecido: 3 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor Javii fr el 09 Mar 2013, 22:52

carlitosestacion escribió:He ido a la seat y me han dicho que tengo 2afectados que los otros 2 que están reparados están bien y que me van a cambiar los 2 que están mal a coste cero.pero los otros dos están reparados no se pusieron nuevos, no fallaran mas adelante?y del dinero invertido en estos que casi seguro que lo pierdo.así que tendré que hacer una visita a consumo a ver si me dan lo que es mio.


Supongo que una vez hecha la campaña, habrá un tiempo como de garantía no? Si ellos te aseguran que están bien y no te los cambian, en caso de rotura, los que se han equivocado son ellos.. por lo tanto, a pagar ellos.. A ver si alguien te sabe orientar más sobre el tema, esto es mi punto de vista. Saludetes!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125

En este mensaje, Javii fr ha recibido un agradecimiento de:
carlitosestacion (10 Mar 2013, 17:09)
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor carlitosestacion el 10 Mar 2013, 10:57

Javii fr escribió:
carlitosestacion escribió:He ido a la seat y me han dicho que tengo 2afectados que los otros 2 que están reparados están bien y que me van a cambiar los 2 que están mal a coste cero.pero los otros dos están reparados no se pusieron nuevos, no fallaran mas adelante?y del dinero invertido en estos que casi seguro que lo pierdo.así que tendré que hacer una visita a consumo a ver si me dan lo que es mio.


Supongo que una vez hecha la campaña, habrá un tiempo como de garantía no? Si ellos te aseguran que están bien y no te los cambian, en caso de rotura, los que se han equivocado son ellos.. por lo tanto, a pagar ellos.. A ver si alguien te sabe orientar más sobre el tema, esto es mi punto de vista. Saludetes!

Espero que sea asi ,de todas formas me informare bien el miércoles cuando le lleve para que me los cambien...
A ver si a alguien le ha pasado algo como a mi y nos cuenta...
Gracias compi un saludo
Avatar de Usuario
carlitosestacion
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 07 Mar 2013, 15:10
Agradecido: 3 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor José R el 10 Mar 2013, 12:37

polloooo escribió:
José R escribió:
polloooo escribió:ok, pero en que canal? como lo pone? porque la temperatura que me indica a mi me parece que es la del refrigerante.


Fiera a ver si te sirve así.

Un saludo


Me he metido en ese canal y solo pone temperature y marca 46ºC

No es la del agua, ya que esa estaba en 90º.


A mí si me pone "oil temperature". Quizás sea por la versión del vag com. Yo utilizo el 11.2.

Estonces queda demostrado que si que llevamos sensor de temperatura.

Saludos
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor carlitosestacion el 11 Mar 2013, 16:03

Bueno después de una llamadita a seat responde(hace 30minutos)me han dicho que lleve las facturas de los inyectores a un concesionario seat y que ellos llamaran al concesionario para explicarles el procedimiento a seguir .(dicen que es un procedimiento nuevo)
No tengo todas las revisiones pasadas en la seat ni la reparación de los dos inyectores lo hice en la seat,pero me han dicho que da igual.
En principio me devolverán el dinero invertido en los inyectores reparados y me cambiaran los que esten mal hasta ahora sin ningún coste.
Si alguien esta en mi misma situación que lo mueva y no se deje engañar por que a mi en el concesionario me dijeron que el dinero estaba perdido.
Avatar de Usuario
carlitosestacion
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 07 Mar 2013, 15:10
Agradecido: 3 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor Javii fr el 12 Mar 2013, 16:19

carlitosestacion escribió:Bueno después de una llamadita a seat responde(hace 30minutos)me han dicho que lleve las facturas de los inyectores a un concesionario seat y que ellos llamaran al concesionario para explicarles el procedimiento a seguir .(dicen que es un procedimiento nuevo)
No tengo todas las revisiones pasadas en la seat ni la reparación de los dos inyectores lo hice en la seat,pero me han dicho que da igual.
En principio me devolverán el dinero invertido en los inyectores reparados y me cambiaran los que esten mal hasta ahora sin ningún coste.
Si alguien esta en mi misma situación que lo mueva y no se deje engañar por que a mi en el concesionario me dijeron que el dinero estaba perdido.


Buah!! Pues podrías/deberías abrir un post, hay muchisima gente afectada y que se beneficiaria de ello... y enhorabuena por conseguir lo que nadie ha conseguido jejejeje
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125

En este mensaje, Javii fr ha recibido un agradecimiento de:
carlitosestacion (12 Mar 2013, 18:56)
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor carlitosestacion el 12 Mar 2013, 18:55

Javii fr escribió:
carlitosestacion escribió:Bueno después de una llamadita a seat responde(hace 30minutos)me han dicho que lleve las facturas de los inyectores a un concesionario seat y que ellos llamaran al concesionario para explicarles el procedimiento a seguir .(dicen que es un procedimiento nuevo)
No tengo todas las revisiones pasadas en la seat ni la reparación de los dos inyectores lo hice en la seat,pero me han dicho que da igual.
En principio me devolverán el dinero invertido en los inyectores reparados y me cambiaran los que esten mal hasta ahora sin ningún coste.
Si alguien esta en mi misma situación que lo mueva y no se deje engañar por que a mi en el concesionario me dijeron que el dinero estaba perdido.


Buah!! Pues podrías/deberías abrir un post, hay muchisima gente afectada y que se beneficiaria de ello... y enhorabuena por conseguir lo que nadie ha conseguido jejejeje

Hilo creado, la verdad que si se merecia un hilo el tema este por que vaya tela...
Gracias
Avatar de Usuario
carlitosestacion
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 07 Mar 2013, 15:10
Agradecido: 3 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor RoberFR1 el 13 Mar 2013, 13:35

hay que llamar a Seat Responde y ellos se hacen cargo de todo!!!
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Avatar de Usuario
RoberFR1
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 09 Ene 2012, 18:02
Ubicación: TERRA DE RALLYS
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 24 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor tr3b0l el 31 Mar 2013, 18:23

buenas, os contare mi caso.

Eso que por la mañana me iba al hospital a ver a mi jefa ( novia ) y nada a los 15 km de casa llegando a una rotonta el coche se para , me quede en medio de la rotonda ni palante ni patras :? , quito contacto le doy y arranca salgo de la rotonda, hago 5 metros y lo mismo despues ya no arranco,

nada que llamo al taller para decirles que el coche les llegara para que miren lo que tiene, yo para el hospital, por la tarde me llama el encargado del taller diciéndome que tenia 2 inyectores bomba rotos ( el coche tiene 120000 km ) y que el arreglo se iba sobre unos mil y pico de euros, nada que le digo que eso no era normal que con los km que tenia que no podia ser que eso son piezas para toda la vida etc.

me llama a ultima hora de la tarde para decirme que seat me cambiaba los 4 inyectores sin cargo fuera de garantia.

solo decir que si no me hubiera puesto tonto me hubieran cobrado el arreglo, asi que a reclamar que es nuestro dinero y cuesta mucho conseguirlo.

saludos y perdon por el tocho.
Avatar de Usuario
tr3b0l
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2013, 12:33
Agradecido: 1 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor NeburFr el 02 Abr 2013, 20:10

Hola soi nuevo aquí, comentaros que trabajo en un taller bosch car service i ya tenía el tema de los inyectores conocido desde hace ya bastante tiempo porque ya e cambiado unos cuantos a coches de renting sobretodo. Hoy e llamado a la Seat para la campańa de inyectores y les e comentado si me los podían dar i cambiarmelos yo i me an dicho que no, q lo tengo que llevar para que lo hagan ellos i ponerlo en el historial, i nada pues me an dado fecha para este jueves para cambiarmelos i aver si ya con los nuevos puedo estar tranquilo ya i no pensar cuando se van a romper.

Ya os iré contando que tal va.
Avatar de Usuario
NeburFr
 

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor georgecm1323 el 12 Abr 2013, 13:27

Javii fr escribió:
carlitosestacion escribió:He ido a la seat y me han dicho que tengo 2afectados que los otros 2 que están reparados están bien y que me van a cambiar los 2 que están mal a coste cero.pero los otros dos están reparados no se pusieron nuevos, no fallaran mas adelante?y del dinero invertido en estos que casi seguro que lo pierdo.así que tendré que hacer una visita a consumo a ver si me dan lo que es mio.


Supongo que una vez hecha la campaña, habrá un tiempo como de garantía no? Si ellos te aseguran que están bien y no te los cambian, en caso de rotura, los que se han equivocado son ellos.. por lo tanto, a pagar ellos.. A ver si alguien te sabe orientar más sobre el tema, esto es mi punto de vista. Saludetes!


Muy buenas a todos, os cuento mi caso, tuve suerte que el coche no me dejo tirado, directamente un dia no arranco jejeje
No sabia nada del problema de los inyectores, lo lleve a Feuvert porque me acababan de hacer la revision de los 75000 Km, por si la habian cagado en algo... me dijeron que el ordenador les decia que habia un fallo en el inyector 1, me dijeron que creian que seat tenia una campaña porque ya habian tenido varios casos como el mio, así que me puse a investigar por internet y ya me enteré de todo el tinglado... llame a la seat preguntando por la campaña y me dieron cita sin preguntarme nada, lo lleve y sin pedirme ni el libro de mantenimiento ni nada me han cambiado los 4 inyectores y el cableado claro, pregunté expresamente si tenia algun tipo de garantia y me dijeron que si, que como una reparacion normal, 6 meses, pero que si volvian a fallar me los volvian a cambiar. Me dieron una hoja con lo que habian cambiado.

Mucha suerte a todos!

Saludooos
Avatar de Usuario
georgecm1323
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2007, 14:38
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados