En negro es precioso también, pero yo tenía el León MK2 en negro mágico y una y no más. Lo lavabas y a la hora ya tenía polvo.
Y como te han dicho por ahí, al final te lo llevarás en rojo que es el color que le gusta a la jefa

Saludos.
Moderador: cvillajos
danigs escribió:javids escribió:Si a los dos os gusta el rojo emoción...
Eso si, yo soy como tu, me gusta más que la pintura sea metalizada. No habéis visto en ningún conce el Rojo Montsant?? es el metalizado. A mi de momento es el que me gusta, a falta de verlo en vivo...
Saludos.
Mira por donde que acabo de ver un rojo montsant. Ahi tienes fotos.
alostigi escribió:Yo lo tengo en rojo emoción, y eso que cuando fui al concesionario iba convencido por el blanco, pero fue verlo y enamorarme en ese color.
En negro es precioso también, pero yo tenía el León MK2 en negro mágico y una y no más. Lo lavabas y a la hora ya tenía polvo.
Y como te han dicho por ahí, al final te lo llevarás en rojo que es el color que le gusta a la jefa![]()
Saludos.
alostigi escribió:Que emoción! En rojo emoción Jejeje
Que bien le sienta el techo a este coche, precioso.
Por cuánto te sale al final la fiera? Que extras le vas a pedir?
Saludos
Arwen escribió:Eso es lo que pagué exactamente por el mío. Por cierto, yo voto por blanco nevada
danigs escribió:alostigi escribió:Que emoción! En rojo emoción Jejeje
Que bien le sienta el techo a este coche, precioso.
Por cuánto te sale al final la fiera? Que extras le vas a pedir?
Saludos
Aun no lo se seguro. Mañana tengo que ir al concesionario a concretar el precio final. Tengo un precio de referencia que lo tienen que redondear. Explico: el jefe de ventas es familiar mio y está de vacaciones. Así que el precio me lo ha dado el otro comercial comentándome que cuando vuelva mi primo (mañana) ya me lo terminará de reajustar, aunque bueno, el reajuste no será demasiado.
De momento el precio que tengo es de 21.700€ y la configuración sería:
Rojo emoción
Full Led
Convenience pack: sensor de luz, lluvia y espejo electrocromatico.
Navegador
Seat Sound System + Subwoofer
Rueda repuesto 18"
Llantas 18" Performance
Sensores de aparcamiento del+tras+OPS
Tapicería Alcantara
Techo panoramico
Driving Assistance Pack: asistente luces + asistente carril.
El precio incluye el plan Pive, descuento por financiacion y descuento concesionario. Como lo veis a falta de perfilar?
cordobitax escribió:el rojo es uno de los colores que pierde antes la pigmentacion,el amarillo es el que mas (me lo dijeron conocidos que tenian talleres hace años cuando me compré el mio) y joder que razon tenian jejejej como digo el amarillo el que mas y el que viene despues o a la par es el rojo pero rojo rojo,ese de la foto al ser oscuros y tener mezcla con negro y otro color para oscurecerlo pues durará mas ya ademas que tiene metalizado.
yo eligiria el blanco,se ve mas grande,mas alegre y destacan mas las zonas negras como las rejillas etc.tambien es el color mas claro por lo que será algo mas fresquito en verano porque repele la calor,cuanto mas oscuro peor.tambien si te dan un golpe o arañazo y quieres pintar la puerta,en los colores metalizados se notan mas que a sido pintada por ejemplo una puerta mientras que el blanco es mas dificil notarse.
yo el blanco de cabeza,ese rojo no me dice nada.
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: General Autor: Superleon Respuestas: 6 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 648 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 2 |
León MK4 1.5 e-Hybrid 204cv Foro: Presentaciones Autor: javiernick Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados