Leon mkIII. Elección de color.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor danigs el 19 Mar 2013, 12:30

Alonguti escribió:Yo creo como bien se a dicho q para gusto los colores así que elige el que más te mole q para eso lo pagas jeje

Yo en mi opinión para un FR le pegan 3 colores principalmente (blanco, rojo y negro) hay algún tono más chulo algún gris bonito pero para mi son básicamente tres.

El negro yo lo descarto, porque es sucio y guarro q te cagas además creo q a este coche no le sienta bien y menos si pones el techo panorámico. Y por otro lado, no he visto ni un anuncio, ni video ni prácticamente ninguna foto de este coche en negro por parte de la marca... Cuando sí blanco o rojo... Entiendo q patrocinan los colores q mejor quedan por eso no sacan apenas el negro...

Blanco, me gusta, pero me parece el color de moda, con el techo queda muy bien, pero a mi me parece más "macarra", depende lo q busques...

El rojo, me parece el mejor para un FR y si buscas un color deportivo, alegre y bonito. Yo me inclino más por este.

En cuanto al deterioro pues es lo de siempre como cuides el coche... Si lo lavas mucho y mal, si diee en la calle y le caen unas heladas del Copon... Pero creo q hoy en día están todos los tonos muy logrados...

Un abrazo


Buen argumento. Opino lo mismo con el negro y el blanco en cuanto a ser el color de moda. Quizás eso me tira más para atrás con el blanco.

Sobre cuidarlo, lo cierto es que lo cuido mucho. Mi Leon actual, con 12 años, está francamente bien. Además en mi caso, donde vivo no hiela, y encima duerme en parking de noche y de día, en el trabajo, está aparcado bajo cubierto.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor diso el 19 Mar 2013, 13:06

rojo de cabeza... mas deprotivo y diferente al blanco que esta ya mas visto que el teveo y como han dicho es el color de moda ..
Negro no me gusta porque no se aprecian casi las formas del coche... aparte de ser muy guarro

saludetes
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO

En este mensaje, diso ha recibido un agradecimiento de:
danigs (19 Mar 2013, 14:34)
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor cordobitax el 19 Mar 2013, 21:36

danigs escribió:
cordobitax escribió:el rojo es uno de los colores que pierde antes la pigmentacion,el amarillo es el que mas (me lo dijeron conocidos que tenian talleres hace años cuando me compré el mio) y joder que razon tenian jejejej como digo el amarillo el que mas y el que viene despues o a la par es el rojo pero rojo rojo,ese de la foto al ser oscuros y tener mezcla con negro y otro color para oscurecerlo pues durará mas ya ademas que tiene metalizado.

yo eligiria el blanco,se ve mas grande,mas alegre y destacan mas las zonas negras como las rejillas etc.tambien es el color mas claro por lo que será algo mas fresquito en verano porque repele la calor,cuanto mas oscuro peor.tambien si te dan un golpe o arañazo y quieres pintar la puerta,en los colores metalizados se notan mas que a sido pintada por ejemplo una puerta mientras que el blanco es mas dificil notarse.

yo el blanco de cabeza,ese rojo no me dice nada.


En este caso el metalizado es el blanco. En cambio el rojo es color suave, sin metalizar.

Por otra parte antes los colores suaves como blanco, rojo, amarillo o cualquier color no metalizado era pintura monocapa y sin barniz. Era la propia pintura la que brillaba. En cambio en el rojo actual si lleva capa de barniz.

Eso es lo que me hace dudar acerca de la durabilidad de este rojo.


si compañero,antes era la pintura sin metalizar mezclada con el barniz,ahora es la pintura y luego el barniz para que brille mas y proteja mejor pero como te digo da casi igual,el barniz da el brillo pero la pigmentacion la da la pintura,el mio es amarillo y cuando abro las puertas se ve mas amarillo que fuera y todo lo de plastico (manetas,paracas,aleron,tapa del deposito etc) es mas oscuro que lo que es de metal,parece que lo de plastico lo he pintado y eso a salido por el tiempo.no tiene nada que ver el brillo con la viveza del color.

si encima dices que el blanco es metalizado o perlado y el rojo no.....mas a mi favor jejeje yo voto por el blancooooooooo!!

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
danigs (19 Mar 2013, 22:58)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor mikelofr el 19 Mar 2013, 21:42

Yo me lo pillaría negro.Que es sucio si,pero que cuando lo limpias es el más limpio,también.


Saludos y suerte!
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057

En este mensaje, mikelofr ha recibido un agradecimiento de:
danigs (19 Mar 2013, 22:57)
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor Javifisio33 el 19 Mar 2013, 21:46

Yo lo tengo en blanco metalizado y es precioso. pero un FR me lo compraría en rojo. sin duda.

mi style blanco, tu FR rojo. lo hace más agresivo aún y deportivo. ke es lo ke es un FR.
SEAT LEON TSI

En este mensaje, Javifisio33 ha recibido un agradecimiento de:
danigs (19 Mar 2013, 22:57)
Avatar de Usuario
Javifisio33
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 25 Ene 2013, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor danigs el 19 Mar 2013, 22:43

Para quien no lo haya visto, aqui teneis unas fotos del FR negro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por mi parte la elección ha sido finalmente el blanco. Es más discreto, sin duda. Bueno, aunque hasta que no aprueben el crédito, na de na.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor Gurin el 19 Mar 2013, 22:53

Buena elección, el blanco es muy bonito.
SEAT LEON FR TDI

Imagen

En este mensaje, Gurin ha recibido un agradecimiento de:
danigs (19 Mar 2013, 22:57)
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor alostigi el 20 Mar 2013, 00:55

Enhorabuena por la elección del color, es precioso.

¿Al final que trato has hecho con la jefa? Jejeje

Saludos
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor danigs el 20 Mar 2013, 06:20

alostigi escribió:Enhorabuena por la elección del color, es precioso.

¿Al final que trato has hecho con la jefa? Jejeje

Saludos


Jeje, ella misma no estaba 100% segura del rojo. A ella le gusta el rojo tornado del Mii. El rojo emocion le ha gustado pero solo lo hemos podido ver dentro del concesionario, bajo los focos, bien limpio y brillante. Pero el dia a dia es diferente y como mi suegra tiene un Ibiza rojo emocion, en cierto modo lo hemos usado de ejemplo para entender como se vería en el día a día, sin focos que te iluminen y sin estar siempre impecablemente limpio.

A ver, normalmente el coche suelo llevarlo muy limpio, pero es inevitable que haciendo tantos kilometros, acumule suciedad.

Así que hemos pensado que el blanco luce menos, pero también desluce menos en el dia a dia.

En cualquier caso, a mi me gustan ambos. Aunque claro, hasta q no haya concesión de crédito, no hay color que valga.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor javids el 20 Mar 2013, 08:29

Está bastante bien el precio con todo lo que lleva..

Yo seguramente miraré el 1.8 TSI, que así haciendo calculos,sin plan pive ni financiación se podría sacar por unos 23.000 y pico (basándome en los mismos extras..).. jeje..,elucubrando mucho. No se he visto nadie que haya mirado ese motor..

Por cierto..,viendo las fotos...,es que nuevo..reluciente..limpito..,le queda bien cualquier color..
Avatar de Usuario
javids
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Mar 2013, 20:13
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor danigs el 20 Mar 2013, 09:31

javids escribió:Está bastante bien el precio con todo lo que lleva..

Yo seguramente miraré el 1.8 TSI, que así haciendo calculos,sin plan pive ni financiación se podría sacar por unos 23.000 y pico (basándome en los mismos extras..).. jeje..,elucubrando mucho. No se he visto nadie que haya mirado ese motor..

Por cierto..,viendo las fotos...,es que nuevo..reluciente..limpito..,le queda bien cualquier color..


El precio final queda en 21.690,87€, contando que hemos incluido la pintura blanca metalizada.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor dasi658 el 20 Mar 2013, 10:23

yo al final me quedo el de 184cv en blanco lo que aun tardara en llegar un par de meses por lo menos
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor murrich el 18 Ene 2014, 15:07

Muy buenas a todos!soy nuevo en este foro y estoy a punto de comprar el seat leon fr184 5 puertas con techo navegador alcantara llantas performance en 18 sensor luz y lluvia led interior y sensores de aprcamiento.tambien le pedi las taloneras y el aleron..ahora la duda....rojo..o gris pirineos?el rojo mencanta .el gris pirineos lo vi sin ser el fr sin techo ni llantas de 18 y me llamo la atencion...visteis alguno por ahi?el lunes tengo q decidir!!muchas gracias!!
Avatar de Usuario
murrich
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2014, 14:43

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor Melonkid el 19 Ene 2014, 19:13

Yo he visto el FR en gris pirineos en un concesionario de Barcelona, el que está donde estaba antes la fábrica de Seat, y es bastante chulo. Eso sí, en rojo las llantas, la parrilla y el detalle en negro de la trasera destacan más.
Avatar de Usuario
Melonkid
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 22 Dic 2013, 22:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor murrich el 20 Ene 2014, 12:02

Buenas chavales!!pos ya lo he pedido.al final en gris pirineos!espero no arrepentirme!le pedi llantas en negro antracita tambien.5semanitas!!!ya subire fotos!!!
Avatar de Usuario
murrich
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2014, 14:43

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados