Problemas con suspension roscada V-Maxx

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: nelson brito

Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor nelson brito el 28 Mar 2013, 23:14

Buenas a todos,
le acabo de poner una suspensión roscada V-Maxx a mi León,pero al salir del taller me empieza a salir humo de los neumáticos i un olor a quemado impresionante.Paro y veo que algo me toca en los neumáticos. Vuelvo al taller levantamos el coche e resulta que los neumáticos me rozan en la rosca de la suspensión .llevo montado llanta 18 de 8.5 pulgadas con et 35 i neumáticos 225/40/18, ahora no puede ir sin separadores.
Alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo??
Gracias.
Avatar de Usuario
nelson brito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2013, 12:12
Ubicación: Andorra la Vella

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor Millan81 el 29 Mar 2013, 18:14

Tendrás que montar separadores o cambiar de llantas. Yo llevo esa misma suspensión con llanta original de cupra R y no roza, son 7,5x18 et 38.

Un saludo.

Editado para corregir el et de la llanta, 38 confirmado.
Última edición por Millan81 el 29 Mar 2013, 21:11, editado 1 vez en total
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.

En este mensaje, Millan81 ha recibido un agradecimiento de:
nelson brito (29 Mar 2013, 23:11)
Avatar de Usuario
Millan81
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 684
Registrado: 16 Nov 2008, 16:20
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 142 veces

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor nelson brito el 29 Mar 2013, 18:39

Muchas gracias!!pense que me havian pedido las suspensiones.
Avatar de Usuario
nelson brito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2013, 12:12
Ubicación: Andorra la Vella

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor diso el 29 Mar 2013, 19:36

a mi me pasa lo mismo llevo el mismo ancho y mismo et en las delanteras , ahora mismo llevo separador de 1,6 delante , pero tengo que ir probando , porque creo que de 1cm no es suficiente y seguira tocando...
yo llevo PSS9...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO

En este mensaje, diso ha recibido un agradecimiento de:
nelson brito (29 Mar 2013, 23:11)
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor carbu el 30 Mar 2013, 09:33

No era q con las v-maxx había q montar unas bieletas d suspensión diferentes o la barra esta inferior (q ahora no recuerdo su nombre exacto) diferente??..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor diso el 30 Mar 2013, 13:05

de cuanto son los separadores que llevas???? tambien si pones separador la rueda quedara mas cerca de la aleta y la estetica quedara mejor .
Yo estoy planteandome casi en dejar los de 1,6 aunque es un poco bastante canteo , lo que sale....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor cordobitax el 30 Mar 2013, 14:17

carbu escribió:No era q con las v-maxx había q montar unas bieletas d suspensión diferentes o la barra esta inferior (q ahora no recuerdo su nombre exacto) diferente??..

Saludos..


la estabilizadora dices? eso no es porque sean v maxx sino porque los leones al bajarlos como la estabilizadora pasa por encima de la trasmision o cardanes de las ruedas pues al bajarlos se acercan mucho los cardanes a la estabilizadora y con algunos baches llega a tocar y si se baja mucho te cargas la trasmision,por eso hay 2 soluciones,o pones como unos brazos supletorios para que suba la estabilizadora de serie o pones la estabilizadora nueva con eso incorporado.

lo que él dice que le roza en la rosca que regula la altura del coche,la rosca que comprime el muelle.

una putada porque esa era una de esas suspensiones roscadas que eran baratas no?? era una de las cosas que me gustaria ponerle y veo que hay que andar con separadores y demas.

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
nelson brito (30 Mar 2013, 15:12)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor nelson brito el 30 Mar 2013, 14:56

Fui otra vez al taller ademas ahora las vieletas d suspension k las cambie tambien porke me lo recomiendo V maxx me rosan en el palier, pfff llego a saber i compro unas kw ya k estas con las vieletas me costo 500€ y eso k aki no hay iva.
La putada es que el mecanico no tiene ni idea.
Avatar de Usuario
nelson brito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2013, 12:12
Ubicación: Andorra la Vella

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor Millan81 el 31 Mar 2013, 15:29

La mayoría de las roscadas si llevas llanta ancha rozan con el neumático o con la llanta. Aparte de esto si bajas mucho el coche con cualquier suspensión roza la estabilizadora con el palier, esto se puede solucionar no bajando tanto el coche, yo lo llevo bajado y no roza, pero si lo bajas mucho ya sea con una V-Maxx, KW o cualquier otra va a rozar.

Un saludo.
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.
Avatar de Usuario
Millan81
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 684
Registrado: 16 Nov 2008, 16:20
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 142 veces

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor santi_vlc el 31 Mar 2013, 15:34

Millan81 escribió:La mayoría de las roscadas si llevas llanta ancha rozan con el neumático o con la llanta. Aparte de esto si bajas mucho el coche con cualquier suspensión roza la estabilizadora con el palier, esto se puede solucionar no bajando tanto el coche, yo lo llevo bajado y no roza, pero si lo bajas mucho ya sea con una V-Maxx, KW o cualquier otra va a rozar.

Un saludo.

Si que esta bajado........si.......
Bastardo !!!
Jajaja
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor zumbios_fr el 31 Mar 2013, 21:26

diso escribió:a mi me pasa lo mismo llevo el mismo ancho y mismo et en las delanteras , ahora mismo llevo separador de 1,6 delante , pero tengo que ir probando , porque creo que de 1cm no es suficiente y seguira tocando...
yo llevo PSS9...

yo tambien llevo pss9 y con muelles helper quitado para ir mas bajo y llantas cupra r en 18 y despues de bajarlo mucho, como revotaba mucho y no hacia su trabajo bien la supension tuve que subirlas un poco, yo llevo separador de 1.6 delante y 2 detras y ya sin problema.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor nelson brito el 31 Mar 2013, 22:53

Bueno el mecanico me regulo las bieletas aunque sobraron 2 tuercas y de momento parese k k no roza pero todavia pasa un dedo entre neumatico y aleta y lo quiero pega al suelo.
Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
nelson brito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2013, 12:12
Ubicación: Andorra la Vella

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor golfr36 el 05 Abr 2013, 14:39

santi_vlc escribió:
Millan81 escribió:La mayoría de las roscadas si llevas llanta ancha rozan con el neumático o con la llanta. Aparte de esto si bajas mucho el coche con cualquier suspensión roza la estabilizadora con el palier, esto se puede solucionar no bajando tanto el coche, yo lo llevo bajado y no roza, pero si lo bajas mucho ya sea con una V-Maxx, KW o cualquier otra va a rozar.

Un saludo.

Si que esta bajado........si.......
Bastardo !!!
Jajaja



Con bajarlo 5cms ya empieza a rozar la estabilizadora en cualaquier curva a izquierdas,es lo que hay...

Sobre el roce de las roscas contra el neumatico,es tipico del trio chino,tienen las tuercas muy gordas y además,llevan tuercas y contratuercas con lo que es mucho más probable que roze contra el neumatico.
La solución,poner neumaticos mas estrechos para que estiren,poner separadores o poner llantas con menos ET.....

Por otro lado,si lo quieres tirar al suelo,vas a tener que cambiar la estabilizadora si o si,por que aunque hayas cambiado los tirantes te va a rozar igual,tienes dos opciones(tres más bien),la primera es comprar una estabilizadora como la de serie(por encima de la transmisión)pero con más curva,asi te quitaras muchos rozes,pero ojo que alguno ocasional puedes tener(un amigo mio con -8cms y esa estabilizadora le rozaba).La segunda opcion es poner una estabilizadora que vaya por debajo de la transmision como va la KW o la original del TT.Tu al no tener en el amortiguador en anclaje para el tirante de la estabilizadora,deberias apañarlo para cogerlo en el trapecio como va la de serie,conozco a gente que lo lleva asi y sin problemas.

Para mi lo mejor sin duda es poner la estabilizadora por debajo,por que ccon una por arriba a la larga va a rozar y más sabiendo que lo quieres tirar bien,lo suyo habria sido tener cogida para el tirante en el amortiguador,pero se puede solucionar.....

Lo bueno de KW,las roscas son muy pequeñas y solo llevan una(las inxoline) y aparte tienen cogida para la estabilizadora.Antes de oner la estabilizadora,con -60mm la estabilizadora apoyaba en la transmision,poner la estabilizadora KW por debaj,ir ahora a -75mm y todo perfecto.

Saludos.

En este mensaje, golfr36 ha recibido un agradecimiento de:
nelson brito (05 Abr 2013, 14:46)
Avatar de Usuario
golfr36
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Registrado: 06 Ene 2009, 21:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor nelson brito el 05 Abr 2013, 14:45

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
nelson brito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2013, 12:12
Ubicación: Andorra la Vella

Re: Problemas con suspension roscada V-Maxx

Notapor carbu el 05 Abr 2013, 22:50

Y como se llaman las estabilizadoras d KW?? :cejas:..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados