Iphoneros con Jailbreak

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: rodrivlc, BhEaN, Archer

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor rodrivlc el 07 Mar 2013, 17:31

zumbios_fr escribió:
rodrivlc escribió:Actualiza a la versión 6.1.2 que hay ahota antes de que saquen la 6.1.3 que esa si que ya no se podrá piratear.
Para ver el soft que llevas ->ajustes->general->información y ahi te sale la versión que llevas.
El móvil era libre? O es del operador que gastas actualmente?

tengo la 5.0.1 y es de vodafone, yo tengo el 4 y mi hermano el 4s que no se que version me dijo que lleva el 4s y es la que yo quiero poner pero dice que ya han quitado el pirateado o no se y que el no quiere poner la 6 que creo que es la que tiene el iphone 5 porque gasta mucha bateria y te dura un asalto o no se. que decis los entendios, que puede ser porque me pase eso que he dicho antes y a que version actualizariais?. gracias de antemano por la ayuda sobretodo a ti rodrivlc.

Yo lo que noto de ios 5 a ios 6 es un poco de consumo mas de batería en mi iPhone4,no es excesivo.
Yo tengo la 6.1.2 con jail y de momento me funciona todo perfecto.
aaron_fr escribió:no guardasteis lo shsh eses?? yo toy desquiciado con el whatsapp en ios 6.1.2 llegan las notificaciones cuando les sale del culo a veces tengo que entrar en el para verlas yo tengo un 4 con jail en ios6.12 y replanteo volver a 5.1.1 que puedo

Yo no tengo ningún problema de momento,desinstalalo y pásale el icleaner,reinicia y vuelve a instalarlo otra vez antes de bajar de ios para probar,para bajarlo siempre estas a tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor gontzal el 09 Mar 2013, 01:55

Bueno pos ya me han mandado el Iphone 5 blanquito :D
Va como un tiro, lo que no me gusta es que no tiene el mismo tacto que el iphone 4 y la calidad de los materiales son mas baja y sobre todo el vibrador, no me gusta el sonido, parece de un movil barato, por todo lo demás genial, ya está hecho el jail.
En algun juego que en el 4S no iba del todo fluido, en el Iphone 5 va como un tiro :mrgreen:
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor zumbios_fr el 12 Mar 2013, 17:53

_Juanky_ escribió:
zumbios_fr escribió:
rodrivlc escribió:Actualiza a la versión 6.1.2 que hay ahota antes de que saquen la 6.1.3 que esa si que ya no se podrá piratear.
Para ver el soft que llevas ->ajustes->general->información y ahi te sale la versión que llevas.
El móvil era libre? O es del operador que gastas actualmente?

tengo la 5.0.1 y es de vodafone, yo tengo el 4 y mi hermano el 4s que no se que version me dijo que lleva el 4s y es la que yo quiero poner pero dice que ya han quitado el pirateado o no se y que el no quiere poner la 6 que creo que es la que tiene el iphone 5 porque gasta mucha bateria y te dura un asalto o no se. que decis los entendios, que puede ser porque me pase eso que he dicho antes y a que version actualizariais?. gracias de antemano por la ayuda sobretodo a ti rodrivlc.

Si actualizas, se te pondrá la última versión, que es la 6.1.2.. Si que es cierto que desde que pase del iOs 5 al 6 se come la batería algo mas rapido, y se dice que en esta última actualiazción ya se mejora ese problema, pero más bien yo creo que lo hacen para joder el jailbreak. Si quieres hacer jailbreak al movil, actualiza ahora que estas a tiempo a la versión 6.1.2, porque en breves sacaran la 6.1.3 y ahí ya no se puede hacer jailbreak..

Saludos,

gracias tio, pero no se puede actualizar a otra version que no sea la ultima que hay¿
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor zumbios_fr el 12 Mar 2013, 17:56

rodrivlc escribió:
zumbios_fr escribió:
rodrivlc escribió:Actualiza a la versión 6.1.2 que hay ahota antes de que saquen la 6.1.3 que esa si que ya no se podrá piratear.
Para ver el soft que llevas ->ajustes->general->información y ahi te sale la versión que llevas.
El móvil era libre? O es del operador que gastas actualmente?

tengo la 5.0.1 y es de vodafone, yo tengo el 4 y mi hermano el 4s que no se que version me dijo que lleva el 4s y es la que yo quiero poner pero dice que ya han quitado el pirateado o no se y que el no quiere poner la 6 que creo que es la que tiene el iphone 5 porque gasta mucha bateria y te dura un asalto o no se. que decis los entendios, que puede ser porque me pase eso que he dicho antes y a que version actualizariais?. gracias de antemano por la ayuda sobretodo a ti rodrivlc.

Yo lo que noto de ios 5 a ios 6 es un poco de consumo mas de batería en mi iPhone4,no es excesivo.
Yo tengo la 6.1.2 con jail y de momento me funciona todo perfecto.
aaron_fr escribió:no guardasteis lo shsh eses?? yo toy desquiciado con el whatsapp en ios 6.1.2 llegan las notificaciones cuando les sale del culo a veces tengo que entrar en el para verlas yo tengo un 4 con jail en ios6.12 y replanteo volver a 5.1.1 que puedo

Yo no tengo ningún problema de momento,desinstalalo y pásale el icleaner,reinicia y vuelve a instalarlo otra vez antes de bajar de ios para probar,para bajarlo siempre estas a tiempo

se puede bajar de ios?, se podria subir pero no a la ultima actualizacion?, que es el icleaner? como se hace para actualizar? lo pregunto por saber porque creo que no me atreveria a actualizar yo valla que me cargue algo jaja.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor zumbios_fr el 12 Mar 2013, 17:57

gontzal escribió:Bueno pos ya me han mandado el Iphone 5 blanquito :D
Va como un tiro, lo que no me gusta es que no tiene el mismo tacto que el iphone 4 y la calidad de los materiales son mas baja y sobre todo el vibrador, no me gusta el sonido, parece de un movil barato, por todo lo demás genial, ya está hecho el jail.
En algun juego que en el 4S no iba del todo fluido, en el Iphone 5 va como un tiro :mrgreen:

que ios lleva el 5 de casa el 6.1.2?
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor _Juanky_ el 13 Mar 2013, 00:03

zumbios_fr escribió:
_Juanky_ escribió:
zumbios_fr escribió:
rodrivlc escribió:Actualiza a la versión 6.1.2 que hay ahota antes de que saquen la 6.1.3 que esa si que ya no se podrá piratear.
Para ver el soft que llevas ->ajustes->general->información y ahi te sale la versión que llevas.
El móvil era libre? O es del operador que gastas actualmente?

tengo la 5.0.1 y es de vodafone, yo tengo el 4 y mi hermano el 4s que no se que version me dijo que lleva el 4s y es la que yo quiero poner pero dice que ya han quitado el pirateado o no se y que el no quiere poner la 6 que creo que es la que tiene el iphone 5 porque gasta mucha bateria y te dura un asalto o no se. que decis los entendios, que puede ser porque me pase eso que he dicho antes y a que version actualizariais?. gracias de antemano por la ayuda sobretodo a ti rodrivlc.

Si actualizas, se te pondrá la última versión, que es la 6.1.2.. Si que es cierto que desde que pase del iOs 5 al 6 se come la batería algo mas rapido, y se dice que en esta última actualiazción ya se mejora ese problema, pero más bien yo creo que lo hacen para joder el jailbreak. Si quieres hacer jailbreak al movil, actualiza ahora que estas a tiempo a la versión 6.1.2, porque en breves sacaran la 6.1.3 y ahí ya no se puede hacer jailbreak..

Saludos,

gracias tio, pero no se puede actualizar a otra version que no sea la ultima que hay¿

Si que hay algo para meterle otra actualización anterior, pero nose hasta que punto funciona, ya que a mi una vez no me funciono.

P.D el iphone 5 creo que ya salio con ios 6, pero hay que ir actualizando siempre que hay nuevas actualizaciones. Las actualizaciones puedes hacerlas mediante el mismo iphone en ajustes-general-actualizacion del software o bien conectandolo al pc mediante itunes.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246

En este mensaje, _Juanky_ ha recibido un agradecimiento de:
zumbios_fr (01 Abr 2013, 13:28)
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor rodrivlc el 13 Mar 2013, 19:13

Si tienes que actualizar que sea mejor por itunes.
El icleaner es un limpiador de basura para iphone (te borra todo lo inservible y que no usa el telefono para nada)
Se puede bajar de ios si tienes los SHSH guardados (yo no lo he hecho nunca)
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor _Juanky_ el 15 Mar 2013, 00:25

Yo actualize ayer mismo el iOs a la 6.1.2 y tampoco se nota tanto ahorro de batería, algo sí, pero pensaba que sería algo mas notable.. Hay aún muchas cosas en iOs 6 que siguen sin funcionar correctamente o directamente ni funcionan, así como actualizaciones de los programas instalados mediante jailbreak que no funcionan, pero bueno ante todo merece la pena.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor TeteFR el 15 Mar 2013, 12:34

iOS 6.1.3 beta2 cierra las puertas al jailbreak.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor rodrivlc el 16 Mar 2013, 15:22

TeteFR escribió:iOS 6.1.3 beta2 cierra las puertas al jailbreak.
Saludos!

Por desgracia es así (de momento)
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor zumbios_fr el 01 Abr 2013, 13:31

que son los shsh?, si mi hermano tiene el 4s que lleva 5.1.1 se podria sacar los shsh esos y ponerselos a mi movil que tiene el 5.0.1? o como se podrian apañar los shsh del 5.1.1 o del 6.1.2 ya que estamos jaja.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor rodrivlc el 01 Abr 2013, 18:35

los shsh no se pueden mezclar de unos a otros,cada movil tiene sus shsh
Los SHSH se sacan con tinyumbrella,es muy facil de hacerlo,hay mil tutoriales ;)
Imagen

En este mensaje, rodrivlc ha recibido un agradecimiento de:
zumbios_fr (02 Abr 2013, 17:44)
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor zumbios_fr el 02 Abr 2013, 17:44

rodrivlc escribió:los shsh no se pueden mezclar de unos a otros,cada movil tiene sus shsh
Los SHSH se sacan con tinyumbrella,es muy facil de hacerlo,hay mil tutoriales ;)

osea que no se podrian sacar los shsh del movil de mi hermano para ponerselo al mio no?, pero entonces como apaño los shsh para ponerle a mi 4 que tiene el 5.0.1 el 5.1.1?
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor rodrivlc el 05 Abr 2013, 18:25

zumbios_fr escribió:
rodrivlc escribió:los shsh no se pueden mezclar de unos a otros,cada movil tiene sus shsh
Los SHSH se sacan con tinyumbrella,es muy facil de hacerlo,hay mil tutoriales ;)

osea que no se podrian sacar los shsh del movil de mi hermano para ponerselo al mio no?, pero entonces como apaño los shsh para ponerle a mi 4 que tiene el 5.0.1 el 5.1.1?

Fácil,te tienes que descargar el firmware oficial (hay páginas con todos ellos) y a la hora de actualizar con iTunes apretas la tecla SHIFT y actualizar(las 2 a la vez creo recordar) y le cargas el que te hayas descargado,en este caso el 5.1.1 y para hacer eso no te hace falta ningún SHSH.
Hay tutoriales de como hacerlo paso a paso para aclararse mejor,no se si me has entendido con lo que te expliqué de como hacerlo
Imagen

En este mensaje, rodrivlc ha recibido un agradecimiento de:
zumbios_fr (09 Abr 2013, 17:30)
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor zumbios_fr el 09 Abr 2013, 17:31

rodrivlc escribió:
zumbios_fr escribió:
rodrivlc escribió:los shsh no se pueden mezclar de unos a otros,cada movil tiene sus shsh
Los SHSH se sacan con tinyumbrella,es muy facil de hacerlo,hay mil tutoriales ;)

osea que no se podrian sacar los shsh del movil de mi hermano para ponerselo al mio no?, pero entonces como apaño los shsh para ponerle a mi 4 que tiene el 5.0.1 el 5.1.1?

Fácil,te tienes que descargar el firmware oficial (hay páginas con todos ellos) y a la hora de actualizar con iTunes apretas la tecla SHIFT y actualizar(las 2 a la vez creo recordar) y le cargas el que te hayas descargado,en este caso el 5.1.1 y para hacer eso no te hace falta ningún SHSH.
Hay tutoriales de como hacerlo paso a paso para aclararse mejor,no se si me has entendido con lo que te expliqué de como hacerlo

ok, gracias, yo no entiendo de esto pero se lo dire a mi hermano haber si conseguimos hacerlo jaja, tengo que hacerlo si o si porque me sigue fallando quedandose pillado y no puedo llamar y hablar ni que me llamen y no se porque, quiero actualizarlo al 5.1.1 haber si se le quita ese problema. gracias por la info makina.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados