me han echado mas gasolina de la que pedi

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: me han echado mas gasolina de la que pedi

Notapor sufitdi el 11 Abr 2013, 08:56

carbu escribió:
kennymakinero escribió:Hola. Está tarde e estado hablando con la policía local y me han aclarado el tema. El primero no pueden negarme una hoja de reclamaciones como me lo hicieron el otro día.
Lo segundo no tengo por qué pagar el fallo de otra persona y menos obligatoriamente como quiere el encargado, y por supuesto nunca jamás me e querido quedar con la gasolina que no es mía. Yo sólo quiero mis 10€ y ahora más lk tengo decidido ya que por su chuleria la rechazó. Ahora ellos se creen más listos que yo?? Pues que se esperen...
Servicio grúa 100€ la de al lado de mi curro, y la seat me a dicho que un par de oras de quitar el gasoil, y luego que vayan a buscarlo a la seat si les sale de los cojones... Eso sí todo esto está dicho por un policía local y que corra los gastos a cargo de la gasolinera. Y que luego les exija una compensación por tener mi coche un x horas/días parado.
Un saludo

Ya sabes kenny, es q es así como t están diciendo..


Después de leer esto y de las amenazas del encargado, soy yo el que le pone una denuncia al encargado por amenazas y coacciones y por negarse a darte el libro de reclamaciones.

Aquí hay mucho "conformista" de esos de "págalo total... pa 5€" Señores, yo he estado en el paro y he llegado a final de mes muy apurado, y se de gente que lo pasa mal. Deja de pagar keni la luz de su casa para pagar los 58€ de la gasolinera??? o el agua?? Todo porque un encargado prepotente no quiere llevarse una bronca del dueño de la gasolinera?? seamos serios que le supone a la gasolinera 58€ en un mes??
Yo pensando en la chica, a lo que más llegaría es a pagar el 50% del fallo cometido por ellos. Ni más ni menos. Y en el momento que escucho la palabra denuncia, termino la conversación con un "no te preocupes que ya la pongo yo ahora mismo" y me piro.

Lo que no va a hacer Kenni es dejar de pagar la luz de su casa por pagar el fallo de otro y "quedar bien"... que esta en el paro señores y ese dinero le hace falta para otras cosas más importantes.

Ya me paso una vez a mi hace mil años con el scooter que cogi la manguera y tenía el click puesto y chorreo todo el suelo y luego le dije al de la caja toma 3€ a la moto no le entra más, y el problema no es mio. y Santas Pascuas... claro que fueron como 5-6€ nada más. Si aquello hubiera subido 6€ por mes y hablamos de hace 15 años, 6x12=72 72*15= más de 1000€ y a mi nadie me ha buscado.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: me han echado mas gasolina de la que pedi

Notapor jlbpmr2 el 11 Abr 2013, 09:07

Vete con los 58 euros en monedas de 1 centimo todas tiradas dentro de una bolsa, y que empiezen a contar, ya veras que gracia les hace.
Avatar de Usuario
jlbpmr2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 373
Registrado: 23 Jun 2008, 17:26
Ubicación: Barakaldo ( Vizcaya )

Re: me han echado mas gasolina de la que pedi

Notapor sufitdi el 11 Abr 2013, 09:16

jlbpmr2 escribió:Vete con los 58 euros en monedas de 1 centimo todas tiradas dentro de una bolsa, y que empiezen a contar, ya veras que gracia les hace.


A esta me apunto también... :lol:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: me han echado mas gasolina de la que pedi

Notapor kennymakinero el 11 Abr 2013, 09:18

josebas escribió:Dejaté de lo que te diga el policía local o cualquier abogado picapleito que consultes y paga el combustible que te han echado de más. Acepta la compensación que te ofrezcan y te olvidas del asunto sin liarte la manta a la cabeza. Que sí, que llevas la razón, pero equivocarse es de humanos y que lo vamos a hacer. No son cosas que ocurran a diario, ni tampoco pienso que te hayan provocado un daño irreparable, leñesss!! ;)


La compensación que me dice que me dan a cambio se la pueden meter x donde les quepa. Si se hubiera portado de otra forma.. Vale los pago, pero que me amenazó que si el lunes no estaba pagado me denunciaría pues no. Y encima que me diga te doy un lavado gratis, q vale 3 €, que pasa que me a visto cara de gilipollas??. Si hacemos un acuerdo como su nombre indica pactar algo entre los dos. No sus leyes.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: me han echado mas gasolina de la que pedi

Notapor kennymakinero el 11 Abr 2013, 13:10

Eso de los céntimos la tenía pensado. De hecho, nada más que cobre el paro lo aré primero los 10€, y si me toca pagar los 58 restantes pues igual..
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: me han echado mas gasolina de la que pedi

Notapor kennymakinero el 11 Abr 2013, 13:11

Eso de los céntimos la tenía pensado. De hecho, nada más que cobre el paro lo aré primero los 10€, y si me toca pagar los 58 restantes pues igual..
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: me han echado mas gasolina de la que pedi

Notapor ibiza2 el 11 Abr 2013, 13:48

kenny makinero encima vaya regalo que te dan encima que les pagues que lo pagen ellos que son unos listos espero que se solucione
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: me han echado mas gasolina de la que pedi

Notapor xevito el 11 Abr 2013, 13:52

A todos esos que dicen que los pagues les digo una cosa: que suerte teneis de llegar bien a fin de mes, yo he estado en paro y se lo que es no tener dinero ni para ponerle esos 10€ al coche. El problema más grande de este país es que está lleno de conformistas que nunca se quejan de nada, así nos va, hacen lo que quieren de nosotros porque nos dejamos, porque total por 58€ que vas a gastar tarde o temprano que más da, no? Pues sí que da y mucho! Total porque me suban la luz un euro o dos, total porque me suban el agua un euro o dos, total porque me bajen el sueldo un 20%, no? Pues señores lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con ustedes! Yo les pagaría los 10€ que pediste Y PUNTO! el resto que lo asuman ellos, yo si cometo un error en mi trabajo lo asumo, sean 58€ o 3000€, para eso están los seguros de Responsabilidad Civil, para los posibles errores que puedas cometer, y una gasolinera te aseguro que los tiene así que, QUE LO ASUMAN ELLOS!!!

Un saludo.

En este mensaje, xevito ha recibido un agradecimiento de:
Javii fr (11 Abr 2013, 16:53)
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: me han echado mas gasolina de la que pedi

Notapor ibiza2 el 11 Abr 2013, 14:09

xevito claro que si que hay mucho listo encima al chaval le quieren hacer pagar por lo que no ha pedido que jetas
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: me han echado mas gasolina de la que pedi

Notapor cordobitax el 11 Abr 2013, 15:13

pues si dicen que no tienen manguera que se busquen la vida que es culpa de ellos ¿no pueden ir a los chinos y comprar 2 metros de manguera barata? venga hombre!!

a mi en una gasolinera de aqui y a unos familiares tambien se lo hicieron,le dijimos que 10€ y nos echaron 20€ porque segun ellos no tenian cambio ¿!!!???? el caso es que la gente tiene una puta cara que no veas.

yo iria de buenas formas y le diria que se busquen una manguerita o lo que quieran y que me saquen el resto pero yo no pagaria eso.entiendo tu situacion porque yo estoy en la misma y la ultima vez que llené el deposito fué en navidades!!! hoy ya me pitará la reserva asi que luego tendre que llenarlo y cuidar el consumo al minimo ejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 21 invitados