Escobillas limpiaparabrisas delantero y trasero

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: migcc

Escobillas limpiaparabrisas delantero y trasero

Notapor jaimeFR el 13 Abr 2013, 15:12

Buenas, quería preguntaros, ¿que escobillas le quedaría bien a un FR en el limpia delantero?.
Sobre el trasero, quiero cambiarlo, ¿Cuál me recomendáis?. ¿Golf V o Fabia?.


Grcias! :)
Avatar de Usuario
jaimeFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Abr 2011, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Escobillas limpiaparabrisas delantero y trasero

Notapor carbu el 13 Abr 2013, 15:20

En las de delante, si quieres la mejor escobilla del mercado, Valeo Xtrem; son una puta pasada, no hacen ruido de ningun tipo y limpian que da gusto, por contra duran poco, un invierno.. Si no te quieres gastar el pastizal que valen vete a un Aurgi y compra las de su marca, mucho mas baratas y a mi parecer casi igual de eficaces; estas son las que yo llevo ahora y encantado desde el primer dia..

En la trasera yo he llevado la del Fabia y ahora llevo la del Golf V y decirte que mucho mejor, tanto esteticamente como funcionalmente, la del Golf V..

Saludos..

En este mensaje, carbu ha recibido un agradecimiento de:
jaimeFR (13 Abr 2013, 15:32)
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Escobillas limpiaparabrisas delantero y trasero

Notapor Ezio Auditore el 13 Abr 2013, 16:18

Hola Compañero,yo delante monte las Bosch Aero Twing,que por cierto compre en una compra conjunta a un precio mas que razonable (Pasate por compras conjuntas y le hechas un vistazo a lo mejor te puede interesar).De momento me estan dando un resultado buenisimo y sin ningun tipo de ruido...........
Y detras monte la del Fabia y la verdad que esteticamente queda bastante mejor que la de serie,(Eso si no quieres anular el limpia trasero que hay compañeros del foro que lo han suprimido).
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Escobillas limpiaparabrisas delantero y trasero

Notapor ALCOBENDAS el 13 Abr 2013, 18:09

Yo llevo las valeo y encantado, no hacen ruido y limpian bien.. pero como dicen los compañeros.. suerte si te duran 2 años..
Avatar de Usuario
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 569
Registrado: 19 Sep 2009, 14:50
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Escobillas limpiaparabrisas delantero y trasero

Notapor Jemi el 13 Abr 2013, 21:17

Tanto Valeo Xtrm como Bosch Aerotwin funcionan muy bien. Yo use dos juegos de las primeras, el primero duró algo más de un año sin problemas de ningún tipo, al sustituirlas por otras iguales me lleve una gran decepción, ya que en apenas dos meses estaban deterioradas... pudo deberse a un defecto de fabricación o incluso a que había algo en el parabrisas. Desde entonces pongo Bosch Aerotwin, que me duran en buenas condiciones un año o algo mas aproximadamente, pero he notado que estéticamente quedan mejor integradas en el coche (para mi gusto).
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Escobillas limpiaparabrisas delantero y trasero

Notapor jaimeFR el 15 Abr 2013, 13:07

De momento, por lo que leo, las Valeo pierden posiciones respecto las Bosch, creo que miraré de pillarme unas Bosch, por el momento.

Atrás, he visto fotos y creo que le queda mejor el del Golf V. De todas maneras, si estáis dispuestos, los que lo montáis, tanto el del Golf V como Fabia o algún otro model del Grupo VAG, os agradecería si podéis colgar alguna fotillo y así me hago una idea mejor!.


Graciasss! :D
Avatar de Usuario
jaimeFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Abr 2011, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Escobillas limpiaparabrisas delantero y trasero

Notapor carbu el 15 Abr 2013, 22:38

Yo creo q tengo alguna en mi galería, echa un vistazo.. Con respecto a las escobillas delanteras mi consejo es q antes d gastarte 40 y tantos o 50€ en unas Bosch o Valeo pruebes las d Aurgi.. Yo, con lo q m han costado, lo q ha llovido aquí en Málaga este año y lo bien q m han ido hasta ahora son las siguientes q monto otra vez fijo..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Escobillas limpiaparabrisas delantero y trasero

Notapor jaimeFR el 16 Abr 2013, 11:23

Muy buena galería!

Lo que le pondría al mío sería el volante, me encanta. Por lo del limpia del Fabia, no me acaba de convencer, creo que atrás montaré el del Golf V.

Por lo que hace referencia a las escobillas de delante, veré como lo hago ya que aquí, en Mallorca, no hay un Aurgi. He mirado en Oscaro y las Valeo se van a 16€ cada una, y las Bosch ni te cuento, el doble, 32€ cada una.
Avatar de Usuario
jaimeFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Abr 2011, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Escobillas limpiaparabrisas delantero y trasero

Notapor andre_ru el 16 Abr 2013, 11:50

Hay una cc abierta yo llevo las bosh extreme y para flipar !! Y yo estoy en asturias asi que imaginate si trabajan jajaja!!
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Escobillas limpiaparabrisas delantero y trasero

Notapor Jemi el 16 Abr 2013, 12:50

jaimeFR escribió:Muy buena galería!

Lo que le pondría al mío sería el volante, me encanta. Por lo del limpia del Fabia, no me acaba de convencer, creo que atrás montaré el del Golf V.

Por lo que hace referencia a las escobillas de delante, veré como lo hago ya que aquí, en Mallorca, no hay un Aurgi. He mirado en Oscaro y las Valeo se van a 16€ cada una, y las Bosch ni te cuento, el doble, 32€ cada una.


Aqui estan a muy buen precio las Bosch Aerotwin:

http://www.tallerescesar.com/es/escobil ... 18902.html
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Escobillas limpiaparabrisas delantero y trasero

Notapor ove1kenov el 04 May 2013, 10:16

hola, sin duda las bosch aerotwin van mejor que las valeo extreme, calidad/precio mucho mejor. La valeo son bastante más caras y duran poco. Las bosch si tienes un poco de cuidado te duran dos años tranquilamente y quedan mejor integradas. un saludo
Avatar de Usuario
ove1kenov
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 16 Abr 2005, 18:10
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Escobillas limpiaparabrisas delantero y trasero

Notapor molinero el 04 May 2013, 13:40

Yo le compre este invierno unas de marcas "raras" en una tienda de recambios tipo aerotwin y con lo que ha llovido este año me han ido de lujo y para el invierno que viene le pongo otras nuevas.¿No es mejor comprar unas algo mas baratas y cambiarlas cada invierno ya que en verano se degradan mucho.?
Avatar de Usuario
molinero
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 17 May 2012, 14:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Escobillas limpiaparabrisas delantero y trasero

Notapor ArkikomTdi el 04 May 2013, 17:34

@jaimeFR muevo este tema a general ya que no cuadra en esta sección.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Escobillas limpiaparabrisas delantero y trasero

Notapor 320coupeM el 05 May 2013, 15:51

dicen que las del Golf V van muy bien pero las escobillas son algo caras.
Avatar de Usuario
320coupeM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 Abr 2013, 00:09
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Escobillas limpiaparabrisas delantero y trasero

Notapor reyes83 el 05 Mar 2015, 14:04

Lleva bastante tiempo parado este tema pero tengo un leon mk3 sc y me gustaría saber que modelos lleva de bosch tanto delante como detrás para buscarlas por internete ya que ni por francia ni alemania consigo localizarlas en ninguna tienda, solo veo valeo y otras marcas raras. Gracias!
Avatar de Usuario
reyes83
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 05 Abr 2014, 17:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 21 invitados