-ayuda urgente con pieza rota (tubo de varilla del aceite) [solucionado]

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-ayuda urgente con pieza rota (tubo de varilla del aceite)

Notapor cordobitax el 13 Abr 2013, 21:18

Buenas por decir algo,hoy cambiando el termostato se me a caído un tornillo entre el motor y es imposible cojerlo,tendré q pillar uno el lunes pero lo peor q me cargao el soporte de la barrilla del aceite (el tubo naranja) he partido por la base.no tiene arreglo asi q cuando cuesta esa pieza mas o menos? Alguno me puede dar datos.tengo el coche desmontao sin termostato,sin anticongelante,sin la varilla del aceite,sin un tubo de aire q me molestaba y q por cierto esta súper gastado a punto de salirse....un desastre de dia,valla mierda.
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Re: -ayuda urgente con pieza rota

Notapor andre_ru el 13 Abr 2013, 21:21

vale 8€ ami tambien se me jodio es normal con el calor se derrite no pasa nada , luego es cojer y engarchar te paso referencia ? yo mientras iba a la seat le meti un trozo de tubo con una agarradera !
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Re: -ayuda urgente con pieza rota

Notapor andre_ru el 13 Abr 2013, 21:34

038 103 663.
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Re: -ayuda urgente con pieza rota  [solucionado]

Notapor pallares el 13 Abr 2013, 21:45

Si es un tdi 150 vale 4,58 mas iva y la referencia es 038 103 663

En este mensaje, pallares ha recibido un agradecimiento de:
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Re: -ayuda urgente con pieza rota

Notapor cordobitax el 14 Abr 2013, 10:15

Joder mil gracias,creía q me iban a soplar 20 o 30 euracos o q no se vendiera suelta o cualquier cosa.la verdad q fué forzarla un pelín solo y partirse.encima estoy escribiendo con el móvil q es un coñazo jeje


Gracias
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Re: -ayuda urgente con pieza rota

Notapor ALCOBENDAS el 14 Abr 2013, 16:39

no vale nada y se cambia rapido.. pero asegurate de ponerla bien que sino se te sale el aceite..
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Re: -ayuda urgente con pieza rota

Notapor cordobitax el 15 Abr 2013, 01:49

ALCOBENDAS escribió:no vale nada y se cambia rapido.. pero asegurate de ponerla bien que sino se te sale el aceite..

ok lo tendré en cuenta,uno de mis passat antiguos petó el motor por eso,algo extraño pero lo que pasó es que se levantaba la varilla y escupia el aceite y eso que el tubito es largo y alto,por donde se me a roto esta esta muy bajo a pocos cm del motor por lo que eso tiene que escupir aceite por hay como un loco.haber mañana si tengo mas suerte que este fin de semana :?
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Re: -ayuda urgente con pieza rota

Notapor cordobitax el 16 Abr 2013, 12:36

efectivamente esa es la referencia! fuí a una seat y me contaron que si habia 2 tipos,una larga y una corta,que si le diera el numero del bastidor,año de fabricacion.....y demas pegas,me fuí a otra seat y del tiron me dijo el chaval que esa era la referencia para un FR tdi y que solo le salia esa (se ve que el otro chaval con la empanada le saldria tambien la del FR vt20 que seria la mas corta,imagino).

asi que si alguno tiene dudas que no las tenga jeje es esa referancia (para FR TDI mk1) la he comparado con la mia y es la misma referencia,solo cambia que esta no es naranja tal cual sino que es naranja fluorescente!

lo dicho,gracias y marco como solucionado :ok:
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Re: -ayuda urgente con pieza rota (tubo de varilla del aceit

Notapor Dcero el 10 May 2013, 18:26

Estoy en las mismas. Tengo el tubo de la varilla roto y necesito el coche para viaje largo (no me traen el recambio antes).
¿Se puede sujetar con algo de cinta selladora o algo así para que no escape aceite y hacer el viaje?
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Re: -ayuda urgente con pieza rota (tubo de varilla del aceit

Notapor sinergesis el 10 May 2013, 19:41

Si lo piensas la unica funcion del tubo es mantener la varilla en posicion correcta, para medir.

Si tienes el nivel de aceite bien yo quitaria la varilla y taponaria lo que te queda de tubo. Y a viajar!!!
Mientras no se te salga aceite por ahi no tienes problemas. (Te tienes que buscar la forma de taponarlo correctamente)


Un saludo.
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Re: -ayuda urgente con pieza rota (tubo de varilla del aceit

Notapor joseett el 10 May 2013, 21:54

Dcero escribió:Estoy en las mismas. Tengo el tubo de la varilla roto y necesito el coche para viaje largo (no me traen el recambio antes).
¿Se puede sujetar con algo de cinta selladora o algo así para que no escape aceite y hacer el viaje?

No te preocupes llevo cn el roto yo tambien 2 años y no se me sale ni una gota anda sin miedo con el.
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Re: -ayuda urgente con pieza rota (tubo de varilla del aceit

Notapor Dcero el 11 May 2013, 09:21

Por suerte parece que así es, porque ya hice unos cuantos km antes de darme cuenta y no pasó nada. Pero no me fio, así que procuraré sujetarlo bien con cinta selladora, de esa de fontanería, para ir tranquilo. Prefiero eso a taponarlo, ya que así puedo ir controlando el nivel.
Saludos.
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Re: -ayuda urgente con pieza rota (tubo de varilla del aceit

Notapor cordobitax el 12 May 2013, 01:53

las 2 cosas son validas,yo le encinté cinta aislante y no perdia nada de nada y buscar un tapon de goma con un manguito para poder tirar de el tampoco es mala idea,el problema es que se te caiga algo por el agujero,ya si que la cagas porque tendrias que desmontar el carter,yo en el tiempo que tube la chapuza esa echa le pisaba flojito no valla a ser que la cagase pero nada de aceite,igual ves salir algo de humillo que son los gases pero nada mas.
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Re: -ayuda urgente con pieza rota (tubo de varilla del aceit

Notapor Dcero el 12 May 2013, 23:38

Pues igual que me pasó con el termostato, ni meter la mano puedo, así que mucho menos poner cinta. Lo que he hecho es con un pincelillo darle loctite por la union despues de limpiarla como he podido y algo se sujeta, por lo menos para no perder aceite hasta que me la cambien
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Re: -ayuda urgente con pieza rota (tubo de varilla del aceit

Notapor cordobitax el 14 May 2013, 02:16

Dcero escribió:Pues igual que me pasó con el termostato, ni meter la mano puedo, así que mucho menos poner cinta. Lo que he hecho es con un pincelillo darle loctite por la union despues de limpiarla como he podido y algo se sujeta, por lo menos para no perder aceite hasta que me la cambien


para encintarla lo que hice fué que por debajo del coche con un destornillador plano le dí un golpe seco y salió lo que estaba partido asi que tenia las 2 partes de la pieza entera fuera,las encinté y la volví a poner presionando.hacerlo estando puesta como que es imposible jejeje
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