por Jemi el 23 Abr 2013, 23:21
Cuidado con quitarle algo a la barra, puede quedar debilitada y descompensada por poco que se reduzca su diámetro en una zona en concreto y más en un extremo.
De las que pasan por debajo de la transmisión hay varias opciones dentro del recambio original. La del cupra R con 18 mm. de diámetro, la del cupra y demás traccion4 con 20 mm. de diámetro, y luego las del TT, S3 y R32 que varían entre 19 y 21 mm. de diámetro me parece, aunque la del R32 puede que tenga algo más de diámetro. Esta opción te saldría por poco más de 150 Euros…
En algún foro inglés leí que muchos usuarios que llevaban las suspensiones muy bajas, lo que hacían era quitar la barra estabilizadora… no sé, parece una locura, pero al ir tan bajo el coche y la suspensión tener poco recorrido parece ser que la estabilizadora no la echaban de menos.
Es otra opción que puedes probar, tan solo soltándola y sujetándola de manera que no se mueva ni toque en ningún lado, y salir a probar el coche con cuidado.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
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Virgin (23 Abr 2013, 23:25)