Que estabilizadora para suspension muy baja?? [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Virgin

Re: Que estabilizadora para suspension muy baja??

Notapor Virgin el 23 Abr 2013, 18:01

Kevin escribió:¿No habia unas de KW con la curva final mas acusada precisamente para librar mejor el palier al bajar el coche? No se precios ni diametros pero seguro que tampoco es barata.

Un saludo. Kevin


Si, y también la probé y la tuve que quitar, me rozaba igual... reitero que la única solución si quiere llevarlo tan bajo es una estabilizadora que pase por debajo del palir, con bieletas al amortiguador.
Lo ideal es en igual medida o un poco más, eso si, si eliges mas gruesa debería compensarlo con otra trasera.

Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Que estabilizadora para suspension muy baja??  [solucionado]

Notapor ALCOBENDAS el 23 Abr 2013, 22:46

Bueno gracias por la info.. hoy pase por el taller..

El caso es que no debo tener el coche tan bajado como me creo pq hemos pintado las piezas y tras pruebas solo roza si hago el animalito.. cosa que no suelo hacer.. o en algún bache grande supongo y similar.. pero el roce es MUY LEVE.. asi que me han dicho de dejarlo asi.. pero como me gusta enrredar `pues cuando entre al taller le comeremos un par de mm a la estabilizadora que es bastante gruesa por cierto y creo que con eso va ha librar.. pq como digo el roce es superficial..

Todo esto para decir que no me gasto 300€ no jarto wisky xDD

Perdon por las molestias.. pero prefiero los 300 para turbos jejeje
Avatar de Usuario
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 569
Registrado: 19 Sep 2009, 14:50
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Que estabilizadora para suspension muy baja??

Notapor Jemi el 23 Abr 2013, 23:21

Cuidado con quitarle algo a la barra, puede quedar debilitada y descompensada por poco que se reduzca su diámetro en una zona en concreto y más en un extremo.

De las que pasan por debajo de la transmisión hay varias opciones dentro del recambio original. La del cupra R con 18 mm. de diámetro, la del cupra y demás traccion4 con 20 mm. de diámetro, y luego las del TT, S3 y R32 que varían entre 19 y 21 mm. de diámetro me parece, aunque la del R32 puede que tenga algo más de diámetro. Esta opción te saldría por poco más de 150 Euros…

En algún foro inglés leí que muchos usuarios que llevaban las suspensiones muy bajas, lo que hacían era quitar la barra estabilizadora… no sé, parece una locura, pero al ir tan bajo el coche y la suspensión tener poco recorrido parece ser que la estabilizadora no la echaban de menos.

Es otra opción que puedes probar, tan solo soltándola y sujetándola de manera que no se mueva ni toque en ningún lado, y salir a probar el coche con cuidado.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.

En este mensaje, Jemi ha recibido un agradecimiento de:
Virgin (23 Abr 2013, 23:25)
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Que estabilizadora para suspension muy baja??

Notapor Virgin el 23 Abr 2013, 23:27

coincido con jemial.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: amseat, Google [Bot] y 25 invitados