Apertura/Cierre de espejos con mando

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Apertura/Cierre de espejos con mando

Notapor TeteFR el 05 Dic 2009, 00:45

MAIL escribió:Distes con ese fallo, incluso quitado el rele?
Saludos

Hola.
Pues el pequeño inconveniente sigue ahí. Por lo que he podido mirar me parece que el problema viene de los cables que se juntan de ambos espejos. Al empalmar dichos cables se ve que al tener la instalación de serie y esta se ve que queda anulada la regulación hacia la izquierda del espejo del conductor. Todavía no lo he probado, es que me da un palo desmontar el bajo volante para mirarlo que no veas :lol:
Pero cuando tenga un rato lo desmontaré y desempalmaré los cables haber si realmente viene de ahí.
Aunque quite los relés sigue el mismo fallo ya que aunque se quiten, los cables siguen empalmados entre si en el mismo pin y lo mas seguro que al estar comunicados de ese problema.
Tiene que ser problema de los cables ya que con los relés quitados sigue sin funcionar.

En cuanto lo pruebe y vea que es eso lo pongo por aquí. A ver si hay suerte y es de eso.

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Apertura/Cierre de espejos con mando

Notapor sebasresa el 25 May 2011, 21:44

TeteFR escribió:
MAIL escribió:Distes con ese fallo, incluso quitado el rele?
Saludos

Hola.
Pues el pequeño inconveniente sigue ahí. Por lo que he podido mirar me parece que el problema viene de los cables que se juntan de ambos espejos. Al empalmar dichos cables se ve que al tener la instalación de serie y esta se ve que queda anulada la regulación hacia la izquierda del espejo del conductor. Todavía no lo he probado, es que me da un palo desmontar el bajo volante para mirarlo que no veas :lol:
Pero cuando tenga un rato lo desmontaré y desempalmaré los cables haber si realmente viene de ahí.
Aunque quite los relés sigue el mismo fallo ya que aunque se quiten, los cables siguen empalmados entre si en el mismo pin y lo mas seguro que al estar comunicados de ese problema.
Tiene que ser problema de los cables ya que con los relés quitados sigue sin funcionar.

En cuanto lo pruebe y vea que es eso lo pongo por aquí. A ver si hay suerte y es de eso.

Salu2



Este tema lo tienes solucionado TeteFr?? Saludos :tirachinas:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Apertura/Cierre de espejos con mando

Notapor tato_seat el 29 May 2011, 04:53

como has hecho para obtener ese tono de "beep" porke no es el de serie
Avatar de Usuario
tato_seat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Nov 2008, 05:24
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 5 veces

Re: Apertura/Cierre de espejos con mando

Notapor rodrivlc el 30 May 2011, 15:58

tato_seat escribió:como has hecho para obtener ese tono de "beep" porke no es el de serie

Creo que no lleva la sirena de serie :pensando:
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Apertura/Cierre de espejos con mando

Notapor TeteFR el 03 Jun 2011, 23:22

sebasresa escribió:
TeteFR escribió:
MAIL escribió:Distes con ese fallo, incluso quitado el rele?
Saludos

Hola.
Pues el pequeño inconveniente sigue ahí. Por lo que he podido mirar me parece que el problema viene de los cables que se juntan de ambos espejos. Al empalmar dichos cables se ve que al tener la instalación de serie y esta se ve que queda anulada la regulación hacia la izquierda del espejo del conductor. Todavía no lo he probado, es que me da un palo desmontar el bajo volante para mirarlo que no veas :lol:
Pero cuando tenga un rato lo desmontaré y desempalmaré los cables haber si realmente viene de ahí.
Aunque quite los relés sigue el mismo fallo ya que aunque se quiten, los cables siguen empalmados entre si en el mismo pin y lo mas seguro que al estar comunicados de ese problema.
Tiene que ser problema de los cables ya que con los relés quitados sigue sin funcionar.

En cuanto lo pruebe y vea que es eso lo pongo por aquí. A ver si hay suerte y es de eso.

Salu2



Este tema lo tienes solucionado TeteFr?? Saludos :tirachinas:

Lo tengo medio solucionado.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Apertura/Cierre de espejos con mando

Notapor TeteFR el 03 Jun 2011, 23:22

rodrivlc escribió:
tato_seat escribió:como has hecho para obtener ese tono de "beep" porke no es el de serie

Creo que no lleva la sirena de serie :pensando:

Como comenta rodrivlc no llevo la "chicharra" de serie, se la cambié.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Apertura/Cierre de espejos con mando

Notapor goyodesanctis el 25 Abr 2013, 16:12

Pues buenísimas noticias para todos los poseedores de una 1C0,con el tema de los espejos con mando.En primer lugar,poner el interruptor de anulación del circuito es más que una opción una obligación para cuando vayamos a accionar el centralizado de seguido,como un carga/descarga no cercano al coche,y cerrarlos,conservando la instalación original,pudiendo plegarlos a nuestro antojo en marcha dada una circunstancia adversa de espacio etc,pero...El tema del conductor y su regulación a izquierdas está totalmente solucionado con el circuito activo gracias al...EASYCCM.Vamos al menú en el EASY,y clickamos
4-Long coding puerta del conductor,y el bit,activar espejos enlazados conductor acompañante(Pos L),lo desmarcamos,pulsamos F3 y guardado.
5-Long coding puerta delantera derecha igual,buscamos activar espejos enlazadosconductor acompañante y lo desmarcamos,pulsamos F3 y listo.

Qué sucede con esto??Ahora los espejos se regalarán independientes,yo me lo puse así por comodidad antes de hacer la instalación,y al reactivarlo,en efecto con la instalación del relé no funcionaba la mencionada regulación del conductor a izquierdas pero ahora sí!!!Y cada retrovisor se regula independiente y sin necesidad de desconectar el circuito del relé 361 para moverlo a nuestro antojo.

En fin sólo comentar que he expuesto sólo 1C0 porque en su día Madelgado no enunció que bytes eran los necesarios en el VDSPRO para convertirlos hexadecimalmente en el EASYCCM,pero la suerte es que mientras en 1C0 son 3 bytes que se repiten cada 45,en 1J0 esas direcciones serán únicas,pero hace falta saber cuál reconvirtiendo los valores de la info que tenemos de ventanillas con mando,elevalunas traseros confort etc.Un saludo leoneros!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata

En este mensaje, goyodesanctis ha recibido un agradecimiento de:
Pitufo_fr (26 Abr 2013, 11:29)
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Apertura/Cierre de espejos con mando

Notapor eftuning el 25 Abr 2013, 16:25

Esto es pa no dormir jajajajaja.. Anoche me fui frita a la cama (bueno no tenia suficiente tabaco jajajaja) no te preocupes todo en esta vida tiene solución!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Apertura/Cierre de espejos con mando

Notapor goyodesanctis el 26 Abr 2013, 01:10

Lo de los espejos sí Elena!!!Aparte dile a Millan o a Xylen que te pasen el DOS,que al final se me ha ido hacerte el tuto.Mañana te lo paso.Se me ha ido de la cabeza.Pues que te desenlacen los espejos,a todos los que tengamos 1C0,con la direcciones de puerta,y es la leche,ya no hay que preocuparse de cual regular antes,se regulan solos.E independientes!!!Aparte para la brico,no pasa nada,al estar desenlazados,el enlace es lo que les hace quedarse pillados.En el caso del conductor para regular a izquierdas.El Mosky tb puede tomar nota.Pa reinstalar su circuito.Bueno lo dicho aquí sigo con mi ñapa de como solventar lo de la sirena que vaya tela...Saludines y fumaremos menos eh?que vamos a hacer ricachonacos a los de Philip Maulas jajajaja
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Apertura/Cierre de espejos con mando

Notapor Pitufo_fr el 26 Abr 2013, 11:31

goyodesanctis escribió:Pues buenísimas noticias para todos los poseedores de una 1C0,con el tema de los espejos con mando.En primer lugar,poner el interruptor de anulación del circuito es más que una opción una obligación para cuando vayamos a accionar el centralizado de seguido,como un carga/descarga no cercano al coche,y cerrarlos,conservando la instalación original,pudiendo plegarlos a nuestro antojo en marcha dada una circunstancia adversa de espacio etc,pero...El tema del conductor y su regulación a izquierdas está totalmente solucionado con el circuito activo gracias al...EASYCCM.Vamos al menú en el EASY,y clickamos
4-Long coding puerta del conductor,y el bit,activar espejos enlazados conductor acompañante(Pos L),lo desmarcamos,pulsamos F3 y guardado.
5-Long coding puerta delantera derecha igual,buscamos activar espejos enlazadosconductor acompañante y lo desmarcamos,pulsamos F3 y listo.

Qué sucede con esto??Ahora los espejos se regalarán independientes,yo me lo puse así por comodidad antes de hacer la instalación,y al reactivarlo,en efecto con la instalación del relé no funcionaba la mencionada regulación del conductor a izquierdas pero ahora sí!!!Y cada retrovisor se regula independiente y sin necesidad de desconectar el circuito del relé 361 para moverlo a nuestro antojo.

En fin sólo comentar que he expuesto sólo 1C0 porque en su día Madelgado no enunció que bytes eran los necesarios en el VDSPRO para convertirlos hexadecimalmente en el EASYCCM,pero la suerte es que mientras en 1C0 son 3 bytes que se repiten cada 45,en 1J0 esas direcciones serán únicas,pero hace falta saber cuál reconvirtiendo los valores de la info que tenemos de ventanillas con mando,elevalunas traseros confort etc.Un saludo leoneros!!!

Muchas gracias por la info esta muy interesante por si un dia me atrevo con el tema,saludos. :ok:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Apertura/Cierre de espejos con mando

Notapor goyodesanctis el 26 Abr 2013, 15:48

Nada compi para ello estamos,muchas gracias a todos vosotros compañeros,y a nuestro innovador @TeteFR jejeje,ahora entiendo lo que decía de comodidad.ES LA LECHE!!!te bajas y zass!!!Cerrados.Alguna vez me pasó ya coñe que se me han olvidado,pues ahora!Nada de nada.Es una brico de paciencia y se tarda,pero en efecto,al verlo funcionar,y con esta solución por el EASYCCM,todo merece la pena.Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Apertura/Cierre de espejos con mando

Notapor micke el 29 Sep 2017, 20:39

Hola
Por favor,¿Alguien me podría pasar el manual para la instalación?
Saludos y gracias
vendo S del porton trasero con la instalación de camara + motor->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68059&p=1206105#p1206105
vendo sensor de aparcamiento ->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68218
Avatar de Usuario
micke
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 14 Ene 2009, 15:46
Ubicación: granada
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 18 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados