Iphoneros con Jailbreak

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: rodrivlc, BhEaN, Archer

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor rodrivlc el 09 Abr 2013, 20:01

zumbios_fr escribió:ok, gracias, yo no entiendo de esto pero se lo dire a mi hermano haber si conseguimos hacerlo jaja, tengo que hacerlo si o si porque me sigue fallando quedandose pillado y no puedo llamar y hablar ni que me llamen y no se porque, quiero actualizarlo al 5.1.1 haber si se le quita ese problema. gracias por la info makina.

De nada :ok: ya nos irás contando
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor zumbios_fr el 10 Abr 2013, 21:27

mientras que no venga mi hermano unos dias y miremos haber si sabe hacerlo no puedo hacer nada, pero ya contare, el fallo me tiene hasta los gu jaja.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor rodrivlc el 11 Abr 2013, 19:40

zumbios_fr escribió:mientras que no venga mi hermano unos dias y miremos haber si sabe hacerlo no puedo hacer nada, pero ya contare, el fallo me tiene hasta los gu jaja.

Haces copia de seguridad,lo borras todo y cargas nuevo software
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor zumbios_fr el 11 Abr 2013, 21:56

rodrivlc escribió:
zumbios_fr escribió:
rodrivlc escribió:los shsh no se pueden mezclar de unos a otros,cada movil tiene sus shsh
Los SHSH se sacan con tinyumbrella,es muy facil de hacerlo,hay mil tutoriales ;)

osea que no se podrian sacar los shsh del movil de mi hermano para ponerselo al mio no?, pero entonces como apaño los shsh para ponerle a mi 4 que tiene el 5.0.1 el 5.1.1?

Fácil,te tienes que descargar el firmware oficial (hay páginas con todos ellos) y a la hora de actualizar con iTunes apretas la tecla SHIFT y actualizar(las 2 a la vez creo recordar) y le cargas el que te hayas descargado,en este caso el 5.1.1 y para hacer eso no te hace falta ningún SHSH.
Hay tutoriales de como hacerlo paso a paso para aclararse mejor,no se si me has entendido con lo que te expliqué de como hacerlo

por cierto en que paginas se pueden descargar los firmware? mejor lo dejo hasta que venga mi hermano valla que me cargue el movil jaja, yo de ordenadores y electronica y demas toy pegao jaja.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor rodrivlc el 27 Abr 2013, 12:56

zumbios_fr escribió:
rodrivlc escribió:
zumbios_fr escribió:
rodrivlc escribió:los shsh no se pueden mezclar de unos a otros,cada movil tiene sus shsh
Los SHSH se sacan con tinyumbrella,es muy facil de hacerlo,hay mil tutoriales ;)

osea que no se podrian sacar los shsh del movil de mi hermano para ponerselo al mio no?, pero entonces como apaño los shsh para ponerle a mi 4 que tiene el 5.0.1 el 5.1.1?

Fácil,te tienes que descargar el firmware oficial (hay páginas con todos ellos) y a la hora de actualizar con iTunes apretas la tecla SHIFT y actualizar(las 2 a la vez creo recordar) y le cargas el que te hayas descargado,en este caso el 5.1.1 y para hacer eso no te hace falta ningún SHSH.
Hay tutoriales de como hacerlo paso a paso para aclararse mejor,no se si me has entendido con lo que te expliqué de como hacerlo

por cierto en que paginas se pueden descargar los firmware? mejor lo dejo hasta que venga mi hermano valla que me cargue el movil jaja, yo de ordenadores y electronica y demas toy pegao jaja.

iphoneate.com tienes cosas para aburrir ;)
Imagen

En este mensaje, rodrivlc ha recibido un agradecimiento de:
zumbios_fr (01 May 2013, 18:17)
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor zumbios_fr el 01 May 2013, 18:17

okis gracias.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Iphoneros con Jailbreak

Notapor rodrivlc el 01 May 2013, 19:50

zumbios_fr escribió:okis gracias.

A mandar
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados