-construccion oil catch artesanal (dudas,conclusiones...)

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Re: -construccion oil catch artesanal (dudas,conclusiones...

Notapor carbu el 26 Abr 2013, 01:59

Bueno, descartada la entrada por el tubo de la varilla del aceite puesto que la parte más baja de este queda por encima de la salida de mi decantador, es decir, el aceite se quedaría en el decantador :p.. Va a tocar mirar de que forma se tiene acceso al cárter :pensando:..

Saludos..
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Re: -construccion oil catch artesanal (dudas,conclusiones...

Notapor JoseLu el 26 Abr 2013, 04:56

Y por el retorno del aceite del turbo?? Que os parece??
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Re: -construccion oil catch artesanal (dudas,conclusiones...

Notapor carbu el 26 Abr 2013, 14:47

Por que zona queda ese tubo?? y, sobre todo, a que altura??..

Saludos..
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Re: -construccion oil catch artesanal (dudas,conclusiones...

Notapor Alanitu el 26 Abr 2013, 15:24

Soy el único al ke se la trae flojisima gastar medio litro más de aceite?????
No me seáis guarreras!!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Re: -construccion oil catch artesanal (dudas,conclusiones...

Notapor carbu el 27 Abr 2013, 14:03

@Alanitu, no se que decantador llevas o si directamente no llevas ninguno, pero te aseguro que con el que llevo puesto yo gastas mas de medio litro mas entre cambio y cambio.. Si lo dejo pasar llega al minimo incluso 2 veces.. Creo que hasta que consiga averiguar por donde retornar el aceite al carter voy a anularlo y a poner otra vez el tubo de serie..

Saludos..

En este mensaje, carbu ha recibido un agradecimiento de:
Alanitu (27 Abr 2013, 14:07)
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Re: -construccion oil catch artesanal (dudas,conclusiones...

Notapor Alanitu el 27 Abr 2013, 14:09

carbu escribió:@Alanitu, no se que decantador llevas o si directamente no llevas ninguno, pero te aseguro que con el que llevo puesto yo gastas mas de medio litro mas entre cambio y cambio.. Si lo dejo pasar llega al minimo incluso 2 veces.. Creo que hasta que consiga averiguar por donde retornar el aceite al carter voy a anularlo y a poner otra vez el tubo de serie..

Saludos..



Ya no llevo , lo kite
A ver , con el ARL me saltaba el chivato varias veces , pero no fue por eso , así que no te puedo dar datos ,
Pero con el asv si , se me encendía una vez entre cambio y cambio , no se como lo llevaras colocado , pero dos rellenados me parece un poco excesivo
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Re: -construccion oil catch artesanal (dudas,conclusiones...

Notapor JoseLu el 27 Abr 2013, 21:37

carbu escribió:Por que zona queda ese tubo?? y, sobre todo, a que altura??..

Saludos..

Queda en la parte de abajo del turbo, ahí solo baja aceite del turbo y sin presión.....
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Re: -construccion oil catch artesanal (dudas,conclusiones...

Notapor carbu el 28 Abr 2013, 02:48

Pero ese es un tubo metálico no??.. No se sí m estoy refiriendo al mismo q tu.. Si m puedes ilustrar..

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Re: -construccion oil catch artesanal (dudas,conclusiones...

Notapor JoseLu el 28 Abr 2013, 16:11

Sí tío es un tubo metálico pero se puede quitar y poner cualquier cosa... Y eso cae directamente al carter
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Re: -construccion oil catch artesanal (dudas,conclusiones...

Notapor cordobitax el 28 Abr 2013, 18:51

JoseLu escribió:Sí tío es un tubo metálico pero se puede quitar y poner cualquier cosa... Y eso cae directamente al carter

osea que se podria poner una Y para enganchar el oil carch y el turbo no?? pero digo yo que si el turbo se lubrica a presion con aceite....el sobrante tendrá que ir con precion tambien al ser un circuito cerrado no? el aceite que entra a presion empujará al sobrante que va al carter no?
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Re: -construccion oil catch artesanal (dudas,conclusiones...

Notapor carbu el 29 Abr 2013, 00:03

Bueno, pero si lo empuja hacia el carter no deberia haber ningun problema en enchufarle otro tubo en la misma direccion no??, entiendo que caeria hacia el mismo sitio.. Lo que hay que ver es que esta conexion este siempre por abajo del tubo de salida del decantador..

Saludos..
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Re: -construccion oil catch artesanal (dudas,conclusiones...

Notapor JoseLu el 29 Abr 2013, 10:25

Sí claro, la conexión esta abajo del todo...
@prodrive sabe del tema este seguro.
A ver si el le ve algún inconveniente.
Un saludo
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Re: -construccion oil catch artesanal (dudas,conclusiones...

Notapor cordobitax el 29 Abr 2013, 13:21

carbu escribió:Bueno, pero si lo empuja hacia el carter no deberia haber ningun problema en enchufarle otro tubo en la misma direccion no??, entiendo que caeria hacia el mismo sitio.. Lo que hay que ver es que esta conexion este siempre por abajo del tubo de salida del decantador..

Saludos..

no,lo que digo es que si pones una Y,el aceite a presion empujará el sobrante del turbo para el carter pero por la Y que pongas en teoria en lugar de caer el aceite del decantador lo empujará hacia a el y no caera.vamos pienso yo.
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Re: -construccion oil catch artesanal (dudas,conclusiones...

Notapor JoseLu el 29 Abr 2013, 14:56

No creo,ya que el aceite cae ya sin presión...
De todas formas haber que dicen los expertos
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Re: -construccion oil catch artesanal (dudas,conclusiones...

Notapor carbu el 10 May 2013, 02:11

Hoy he estado tanteando posibilidades y la mejor opción q he visto es hacer una entrada al cárter y redirigir el aceite decantado por ahí ya q es el único sitio donde no vamos a tener presión.. La duda es como hacerlo sin joder nada y si q luego pueda haber fugas o fisuras.. Entiendo q abriendo un agujero y soldando una entrada en aluminio no debería haber problemas no??..

Dad opiniones a ver si veis viable esto o no y porq..

Saludos..
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