KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor conra el 28 Abr 2013, 12:19

Muchas gracias a la organización por hacer posible este pedazo de evento..... Yo no se sí podré ir ya te tengo una familia un tanto especial...... No que me llama y me dice que el día 25 quiere celebrar el cumpleaños de nuestro hijo ( y el de todos) que cumple 10 años y que encima tengo que pinchar para todos mis hermanos anda vaya se usted a tomar por culo jajajajajajajaja como voy a rechazar esa proposicion allí estaremos dándolo todo y jodiendo a todo el mundo el que quiera house le pondré flamenco el que quiera flamenco rock el que quiera rock bacalao poligonero Valencia ( con todos mis respetos a los Valencia que me encanta esa mucica) el que quiera bacalao pues pondremos pachangeo y los demás pues a joderse un poco y los que esten en las tiendas @alanitu ahhhh a por ellos voy a ir para que no duerman si no cómprate unos tapones en la farmacia que voy a poner unos altavoces en las tiendas perdón en tu tienda para que sea zona chillout jajajajajajajaja un saludo a todos chicos y hay que poner todos de nuestra parte para que salga a pedir de boca y que se puedan hacer más.....
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor BhEaN el 29 Abr 2013, 13:08

Actualizada la información sobre los precios para sólo el domingo, y sobre los precios para los niños!

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Ezio Auditore (29 Abr 2013, 22:09)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor rubiotuning el 29 Abr 2013, 14:37

Bla bla bla y mas bla bla...

Si no me entero el sabado de esto, me lo pierdo!!!! :zoquete: :zoquete:
Menos mal que esta la opcion "@" y el todo opnisciente @diso que me lo recordaria como es habitual si no posteo :oops:

@BhEaN , cuando vas a dar pie a la lista para apuntarse????
Si viene ni chica, que paga? 70 o 67€? porque si eso la dejo con los abuelos tambien :-P :-P :-P

Otra cosa... yo tengo un gato... me lo puedo traer? es muy limpio, cuidadoso, hace sus cositas en la caja de arena y le cortaria la uñas para no arañar...
Bueno esto es coña (pero es verdad que lo tengo y tambien perro); creo que lo del tema de los canidos por dos dias en casa ajena pues no pasaria nada hombre :cool:
Despues de tantos años sin una quedada nacional como las de antaño, pues mereceria la pena el reencuentro y esas cosillas

Un saludo
Última edición por rubiotuning el 29 Abr 2013, 19:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rubiotuning
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Nov 2006, 15:50
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor mikelofr el 29 Abr 2013, 14:49

Para mi es impisible ir..............

Espero que os lo paseis tan bien como pinta la kdd!!!!!


Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor andre_ru el 29 Abr 2013, 17:03

rubiotuning escribió:Bla bla bla y mas bla bla...

Si no me entero el sabado de esto, me lo pierdo!!!! :zoquete: :zoquete:
Menos mal que esta la opcion "@" y el todo opnisciente @diso que me lo recordaria como es habitual si no posteo :oops:

@BhEaN , cuando vas a dar pie a la lista para apuntarse????
Si viene ni chica, que paga? 70 o 67€? porque si eso la dejo con los abuelos tambien :-P :-P :-P

Otra cosa... yo tengo un gato... me lo puedo traer? es muy limpio, cuidadoso, hace sus cositas en la caja de arena y le cortaria la unas para no arañar...
Bueno esto es coña (pero es verdad que lo tengo y tambien perro); creo que lo del tema de los canidos por dos dias en casa ajena pues no pasaria nada hombre :cool:
Despues de tantos años sin una quedada nacional como las de antaño, pues mereceria la pena el reencuentro y esas cosillas

Un saludo


Esa suerte de dejar los animales la tienes tu la raza del mío te obligan a tener una licencia a cualquier adulto mayor de 18 años . Pero bueno sino se puede ir pues nada a pasarlo dpm:smile:
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor rubiotuning el 29 Abr 2013, 19:48

andre_ru escribió:Esa suerte de dejar los animales la tienes tu la raza del mío te obligan a tener una licencia a cualquier adulto mayor de 18 años . Pero bueno sino se puede ir pues nada a pasarlo dpm:smile:


No se que raza tendras; el mio es un Beagle y el gato es callejero negro...

Pero te digo que me he criado con Rottweiler, porque mi tio ha tenido perros hasta tener los crios y yo los he tenido en casa los findes y los sacaba

No se como andara la ley, se que hay que llebar la documentacion del chip del perro cuando se va a la calle (cosa que yo no hago y a parte el perro esta a mi nombre y solo yo no lo saco...), pero bueno... tampoco es para poneros una pistola en el pecho y obligaros a decidir si el perro o la KKD

Ya habra mas dias y espero que KKdadas



Hago un llamamiento a @albertomadrid88
Avatar de Usuario
rubiotuning
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Nov 2006, 15:50
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor andre_ru el 29 Abr 2013, 19:55

rubiotuning escribió:
andre_ru escribió:Esa suerte de dejar los animales la tienes tu la raza del mío te obligan a tener una licencia a cualquier adulto mayor de 18 años . Pero bueno sino se puede ir pues nada a pasarlo dpm:smile:


No se que raza tendras; el mio es un Beagle y el gato es callejero negro...

Pero te digo que me he criado con Rottweiler, porque mi tio ha tenido perros hasta tener los crios y yo los he tenido en casa los findes y los sacaba

No se como andara la ley, se que hay que llebar la documentacion del chip del perro cuando se va a la calle (cosa que yo no hago y a parte el perro esta a mi nombre y solo yo no lo saco...), pero bueno... tampoco es para poneros una pistola en el pecho y obligaros a decidir si el perro o la KKD

Ya habra mas dias y espero que KKdadas



Hago un llamamiento a @albertomadrid88


El mio es un pitbull segun los hp un PPP asi que si sabes algo de perros ya sabes lo que hay. Para otra si eso ale :grin:
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Alanitu el 29 Abr 2013, 20:30

Habiendo residencias caninas por 15€ la noche aquí en Madrid, el que no viene es porque no kiere .
Juntaos todos los de los canes y a lo mejor os hacen precio
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor eduloco el 29 Abr 2013, 20:36

Alanitu escribió:Habiendo residencias caninas por 15€ la noche aquí en Madrid, el que no viene es porque no kiere .
Juntaos todos los de los canes y a lo mejor os hacen precio


Exacto.

Hay residencias caninas en muchos sitios.

El caso es poner cualquier excusa para no venir y no hay más.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor andre_ru el 29 Abr 2013, 20:42

Vamos a ver un PPP no lo puede tener cualquiera y la mayoría de las residencias ni lo aceptan asi es , no entiendo en un sitio que es al aire libre donde se duerme que no puedan venir los perros pero si es lo que hay pues nada y eduloco no creo que yo ponga excusa para no ir lo contrario estoy pidiendo que nos dejen ir a los que tenemos perros

Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor eduloco el 29 Abr 2013, 20:53

andre_ru escribió:Vamos a ver un PPP no lo puede tener cualquiera y la mayoría de las residencias ni lo aceptan asi es , no entiendo en un sitio que es al aire libre donde se duerme que no puedan venir los perros pero si es lo que hay pues nada y eduloco no creo que yo ponga excusa para no ir lo contrario estoy pidiendo que nos dejen ir a los que tenemos perros


Es normal que no dejen llevar animales.

Vas a una kedada de coches y no a un camping.

Es sencillo.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor ruwencillo el 29 Abr 2013, 21:00

no es ninguna escusa ya lo pregunto ella en su momento y nos contesto @BhEaN que no podiamos y ya esta cual es el problema?creo que no teneis que darle mas vueltas a eso si vosotros podeis ir pues debuti si como a dicho el compañero ya abra mas no desvieis el hilo
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor ruwencillo el 29 Abr 2013, 21:03

Es una concentracion privada por que en las publicas vas con lo que se te antoje
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor andre_ru el 29 Abr 2013, 21:04

ruwencillo escribió:Es una concentracion privada por que en las publicas vas con lo que se te antoje


Cierto no hay mas vamos a dejarlo aqui !
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Alanitu el 29 Abr 2013, 21:14

Espera espera , que me aparto del medio!!!!
Ahora , ya puedes salir .
Hasta luegoooo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados