Duda con los retrovisores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: urbion, hectorcanu, Malcadon

Duda con los retrovisores

Notapor hebry el 23 Abr 2013, 12:31

Ola me gustaria saber si alguien mas tiene el mismo problema y me pueden ayudar a solucionarlo.
El problema que tengo es que cuando pongo la marcha atras el retrovisor derecho se mueve para abajo para ver los bordiyos pero no vuelve a la posicion inicial, vuelve un par de veces luego no vuelve se queda cada vez mas abajo, si le pasa lo mismo a alguien espero que me ayuden.
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
hebry
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2013, 12:22

Re: Duda con los retrovisores

Notapor mestisot el 25 Abr 2013, 23:18

Jajajajajajajaja. ... esto mismo me pasa a mi.
Lo comente en seat y me dijeron que lo trajera pero cuando haga la revisión ya lo comentare de nuevo ya que por eso tener que quedarme sin coche X días, paso! !!!
Comentalo Donde lo compraste ya que veo que es generalizado. ..
Avatar de Usuario
mestisot
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Mar 2013, 21:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Duda con los retrovisores

Notapor xsanto el 26 Abr 2013, 00:34

Buenas noches, pues tengo que decir que me pasa lo mismo a mi, el retrovisor baja con la marcha atras y luego a las dos o tres veces ya no recupera la posicion original...
Avatar de Usuario
xsanto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 03 Feb 2013, 22:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Duda con los retrovisores

Notapor alostigi el 26 Abr 2013, 19:19

Sí hijo, es normal, parece ser que vuelve a la posición que trae de fábrica según me comentaron....

Mira, de esto se me ha olvidado abrir parte, voy a tener que abrirlo y cambiar el título de mi hilo a "Las 9 averías de mi Seat León" :lol:

Saludos.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Duda con los retrovisores

Notapor mestisot el 27 Abr 2013, 10:00

alostigi escribió:Sí hijo, es normal, parece ser que vuelve a la posición que trae de fábrica según me comentaron....

Mira, de esto se me ha olvidado abrir parte, voy a tener que abrirlo y cambiar el título de mi hilo a "Las 9 averías de mi Seat León" :lol:

Saludos.

Jajajajajajajaja
Y espera que hasta 15 llegaremos! !!
Lo del retrovisor ya pasare parte en la revisión pero que el asiento haga chek check no mola al pisar embrague! !!
En Ciudad parece que este chuskando.... Jajajajajajajaja
Y eso no se si tendrá remedio, lo hace a veces. ..
Os pasa?
Avatar de Usuario
mestisot
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Mar 2013, 21:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Duda con los retrovisores

Notapor blay4 el 27 Abr 2013, 13:42

A mi tambien me pasa lo mismo funciona dos o tres veces y luego no vuelve a subirse.
Yo se lo comentare en el concesionario porque además ando a vuelta con un ruido que hace el depósito de la gasolina cuando esta lleno, que choca contra las paredes del depósito y es desagradable.
Le pasa a alguien mas? os han dado alguna solución?

Saludos!!!




hebry escribió:Ola me gustaria saber si alguien mas tiene el mismo problema y me pueden ayudar a solucionarlo.
El problema que tengo es que cuando pongo la marcha atras el retrovisor derecho se mueve para abajo para ver los bordiyos pero no vuelve a la posicion inicial, vuelve un par de veces luego no vuelve se queda cada vez mas abajo, si le pasa lo mismo a alguien espero que me ayuden.
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
blay4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2013, 21:15

Re: Duda con los retrovisores

Notapor SeiTaN el 29 Abr 2013, 20:36

A mi no me pasa,

Se baja cuando meto la atrás y cuando apago el coche o reanudo la marcha (se quita la opción Parking), se vuelve a subir.

Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Duda con los retrovisores

Notapor Geryp el 29 Abr 2013, 22:12

A mi me funciona ok, de momento toquemos madera
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Duda con los retrovisores

Notapor alostigi el 29 Abr 2013, 23:23

blay4 escribió:A mi tambien me pasa lo mismo funciona dos o tres veces y luego no vuelve a subirse.
Yo se lo comentare en el concesionario porque además ando a vuelta con un ruido que hace el depósito de la gasolina cuando esta lleno, que choca contra las paredes del depósito y es desagradable.
Le pasa a alguien mas? os han dado alguna solución?

Saludos!!!

Solución sí, aguantarse porque es una característica de serie del coche, eso es lo que me han dicho por activa y por pasiva tanto en el taller como en atención al cliente.

Quéjate y que te abran parte de avería!

Gracias

SeiTaN escribió:A mi no me pasa,

Se baja cuando meto la atrás y cuando apago el coche o reanudo la marcha (se quita la opción Parking), se vuelve a subir.


A mi sí se me sube, pero no a la posición que lo llevo, sino a otra un poco más baja y tengo que estar subiendo el espejo cada vez que maniobro pista salir del aparcamiento. Le diré que he lo revisen cuando lo lleve está semana al taller.

Geryp escribió:A mi me funciona ok, de momento toquemos madera


Se te sube a la misma posición en la que lo tienes?
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Duda con los retrovisores

Notapor Geryp el 29 Abr 2013, 23:37

Geryp escribió:A mi me funciona ok, de momento toquemos madera


Se te sube a la misma posición en la que lo tienes?[/quote]

Si si, baja cuando le metoarcha atras y sube cuando tiro pa'lante pero mientras maniobro una vez baja ya no sube. En el manual si no recuerdo mal pone que circulando 15 metros vuelve a subir. Y si es asi. Saco el coche del parking y en la rampa ya sube el espejo
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Duda con los retrovisores

Notapor danisblan el 30 Abr 2013, 10:55

a mi de momento me ha funcionado bien aunque solo lo pongo en esa posición cuando aparco en bordillos (que es rara vez porque suelo ir de parking a parking) pero de momento no me ha dado problema.
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Duda con los retrovisores

Notapor torrijo el 30 Abr 2013, 16:11

hola a todos. tengo el seat leon fr 150 cv y poco a poco lo voy trasteando las cosas. tengo una duda con los retrovisores tambien. se puede abrir los restrovisores con el mando a distancia? porque le doy para abrir pulsando el mando y se me abre el coche y se me bajan las ventanillas pero los retrovisores solo se me abren cuando le doy al contacto. ayudenme por favor.
Avatar de Usuario
torrijo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Abr 2013, 16:02

Re: Duda con los retrovisores

Notapor capuchu el 30 Abr 2013, 20:08

torrijo escribió:hola a todos. tengo el seat leon fr 150 cv y poco a poco lo voy trasteando las cosas. tengo una duda con los retrovisores tambien. se puede abrir los restrovisores con el mando a distancia? porque le doy para abrir pulsando el mando y se me abre el coche y se me bajan las ventanillas pero los retrovisores solo se me abren cuando le doy al contacto. ayudenme por favor.


Segun tengo entendido es asi...se abren dandole al contacto.

Yo lei que se puede desactivar el plegado automatico de los espejos al cerrar el coche (yo lo hare).Y tb lei que hay una opcion dejando calcado el boton cerrar en el mando a distancia y que entonces si que se pliegan los espejos.

Tb lei que dejando calcado el boton abrir,se bajan las ventanillas del coche.
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: Duda con los retrovisores

Notapor torrijo el 01 May 2013, 10:20

gracias capuchu pero es que me parecio y juraria que lo hizo el comercial cuando me lo enseño lo de abrir los retrovisores con el mando. necesito mas respuestas por favor alguno que mevayude. se agradece
Avatar de Usuario
torrijo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Abr 2013, 16:02

Re: Duda con los retrovisores

Notapor jjimene89 el 01 May 2013, 14:00

torrijo escribió:gracias capuchu pero es que me parecio y juraria que lo hizo el comercial cuando me lo enseño lo de abrir los retrovisores con el mando. necesito mas respuestas por favor alguno que mevayude. se agradece


A ver, yo no tengo el coche aún, pero por lo que he leído/visto los retrovisores se cierran al cerrar el coche con el mando, pero se abren cuando giras el contacto estando tu dentro del coche
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados