Down Pipe y dudas varias

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: tr3b0l

Down Pipe y dudas varias

Notapor tr3b0l el 31 Mar 2013, 18:41

Buenas tardes, despues de estar buscando y leyendo por el foro tengo unas cuantas dudas con respecto al DP y la reprogamacion.

He visto este DP que lleva para poner los sensores que lleva el coche de fabrica, con este sistema , tiene que reprogramarse la centralita ? saldran fallos en el cuadro ? el coche ira como toca ?

dejo link del DP en cuestion : http://escapeshomologados.com/product.p ... roduct=588

A parte del DP, me hace falta algo mas para el montaje ?

Con esto pasare la itv ?

Un saludo y gracias por todo
Avatar de Usuario
tr3b0l
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2013, 12:33
Agradecido: 1 veces

Re: Down Pipe y dudas varias

Notapor SK1.8tsi el 02 Abr 2013, 16:35

Te gastarias todo ese dinero por una downpipe??
Por lo que veo no lleva catalizador, no?? No te pasaria la itv. SAludos
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
Avatar de Usuario
SK1.8tsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 13 Nov 2009, 18:05
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Down Pipe y dudas varias

Notapor tr3b0l el 02 Abr 2013, 21:29

a dia de hoy en los diesel solo miran que no salga humo negro, si el humo no es negro la pasas, pero vi un post en el que se comentaba que en junio de este año lo iban a cambiar y a mirar tambien la contaminacion.


saludos
Avatar de Usuario
tr3b0l
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2013, 12:33
Agradecido: 1 veces

Re: Down Pipe y dudas varias

Notapor tr3b0l el 03 Abr 2013, 12:45

a todo esto alguien tiene visto un tutorial o video tutorial de como desmonatar y montar dicho tramo del escape en un leon II

saludos
Avatar de Usuario
tr3b0l
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2013, 12:33
Agradecido: 1 veces

Re: Down Pipe y dudas varias

Notapor zupraze el 23 Abr 2013, 16:16

jojo yo le puse hace un mes la downpipe marca superresprint y tela marinera hay q soltar asta el palier derecho :shock: si aun no la montaste te puedo explicar :rayback:
Avatar de Usuario
zupraze
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2012, 16:02
Ubicación: canarias
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Down Pipe y dudas varias

Notapor javier aubach el 30 Abr 2013, 01:10

Hola, esa downpipe de super sprint lleva los 5 sensores? por cierto tu coche es injector bomba o CR? Le has hecho repro tambien,hay mucho cambio?
El chico de bandidos me hace un downpipe pero solo utiliza 3 sensores hay dos que son de contra presion de gases los que estan mas abajo y me comenta que esos los anula,yo no lo veo muy claro,pero me asegura que asi lo hace y va bien,que ha hecho varios.

Avatar de Usuario
javier aubach
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 12:34
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 5 veces

Re: Down Pipe y dudas varias

Notapor andre_ru el 30 Abr 2013, 01:28

javier aubach escribió:Hola, esa downpipe de super sprint lleva los 5 sensores? por cierto tu coche es injector bomba o CR? Le has hecho repro tambien,hay mucho cambio?
El chico de bandidos me hace un downpipe pero solo utiliza 3 sensores hay dos que son de contra presion de gases los que estan mas abajo y me comenta que esos los anula,yo no lo veo muy claro,pero me asegura que asi lo hace y va bien,que ha hecho varios.


Yo llevo la de noel ydpm
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Down Pipe y dudas varias

Notapor javier aubach el 01 May 2013, 01:49

Quien es ese Noel?
Avatar de Usuario
javier aubach
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 12:34
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 5 veces

Re: Down Pipe y dudas varias

Notapor andre_ru el 01 May 2013, 05:21

javier aubach escribió:Quien es ese Noel?


El chico de rpc motorsport donde yo preparé mi coche y que trabaja con bandidos está en ponferrada
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Down Pipe y dudas varias

Notapor javier aubach el 01 May 2013, 23:16

Vale he hablado con ellos para hacer una DP para mi FR 170 CR,y parece que la tocan bastante,lo que no me acaba de convencer es que en el supresor de los 5 sensores dos los eliminan,en concreto los que estan mas alejados del turbo,unos de contra presion de gases creo.
Que coche te han hecho a ti? Que tal te va?
Avatar de Usuario
javier aubach
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 12:34
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 5 veces

Re: Down Pipe y dudas varias

Notapor andre_ru el 01 May 2013, 23:22

javier aubach escribió:Vale he hablado con ellos para hacer una DP para mi FR 170 CR,y parece que la tocan bastante,lo que no me acaba de convencer es que en el supresor de los 5 sensores dos los eliminan,en concreto los que estan mas alejados del turbo,unos de contra presion de gases creo.
Que coche te han hecho a ti? Que tal te va?



pues un seat leon 1m fr 150 . le eh metido turbo 2256 , colectores , downpipe de 2,5 y repro osea que bastante en mi galeria tienes todo su trabajo muy buena gente y muy currantes son finos finos
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Down Pipe y dudas varias

Notapor javier aubach el 03 May 2013, 00:03

Gracias por el consejo,a mi por teléfono me lo pareció,el tema es que el escape me lo hace Noel y me lo envia a Barcelona y aqui la electrónica me la hace el chico que trabaja con Bandidos en bcn(igualada).
El DP lo monto yo y la electrónica sera la misma que cargan en Ponferrada,supongo.
Pero si me dices que son buenos eso ya es un punto a su favor,por que en este mundo hay mucho intrusista.
Avatar de Usuario
javier aubach
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 12:34
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 5 veces

Re: Down Pipe y dudas varias

Notapor javier aubach el 04 May 2013, 20:50

Como puedo ver tu galeria??
Avatar de Usuario
javier aubach
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 12:34
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 5 veces

Re: Down Pipe y dudas varias

Notapor andre_ru el 04 May 2013, 21:03

javier aubach escribió:Como puedo ver tu galeria??


viewtopic.php?t=79979
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Down Pipe y dudas varias

Notapor javier aubach el 05 May 2013, 01:43

Ya lo he visto,el escape tiene muy buena pinta,parece que ese tal Noel sabe soldar bien,otra cosa es que al no tener banco de flujos....
Pero en si con una buena electrónica no deberia de existir ningún problema,por cierto las llantas plateadas mucho mejor que las negras.
Ya sabes los datos de potencia con los que te ha quedado el motor?
Avatar de Usuario
javier aubach
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 12:34
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 5 veces

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados