bombillas philips xtreme vision

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Archer

Re: bombillas philips xtreme vision

Notapor jgarbin el 01 May 2013, 01:41

Lord_king escribió:buenas, tengo un par de dudas, si quiero cambiar las bombillas de mi león copa por otras que alumbren mas, que imiten al xenon que tengo que hacer comprar un juego de H1 y otras de H7?
y la otra cosilla es que he encontrado bombillas H7 de 100W y otras de 55W, puedo poner las que quiera o si pongo las de 100W se me puede fundir algún componente?

muchas gracias por todo.


Buenas compañero, no cal que compres el juego entero de h1 y h7, puedes cojer i cambiar solo las h7 (cruce) y listos, solo k al dar largas la larga se vera mas amarilla.

Respecto a tu otra pregunta decirte que las de 100w no estan homologadas aun k si las pones tengo entendido k puede dañar la parabola o algun otro componente.

Avatar de Usuario
jgarbin
 

Re: bombillas philips xtreme vision

Notapor Lord_king el 09 May 2013, 13:36

jgarbin escribió:
Lord_king escribió:buenas, tengo un par de dudas, si quiero cambiar las bombillas de mi león copa por otras que alumbren mas, que imiten al xenon que tengo que hacer comprar un juego de H1 y otras de H7?
y la otra cosilla es que he encontrado bombillas H7 de 100W y otras de 55W, puedo poner las que quiera o si pongo las de 100W se me puede fundir algún componente?

muchas gracias por todo.


Buenas compañero, no cal que compres el juego entero de h1 y h7, puedes cojer i cambiar solo las h7 (cruce) y listos, solo k al dar largas la larga se vera mas amarilla.

Respecto a tu otra pregunta decirte que las de 100w no estan homologadas aun k si las pones tengo entendido k puede dañar la parabola o algun otro componente.



merci ya sabiendolo me puedo ahorrar un dinerito jaja
Avatar de Usuario
Lord_king
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2013, 12:59

Re: bombillas philips xtreme vision

Notapor Lord_king el 09 May 2013, 13:43

tengo una dudilla con las luces en este caso con las del interior, he quitado las tres bombillitas pequeñas y he puesto tres bombillitas de leds de 12V pero tengo un problema, se encienden las tres iluminan mas pero cuando cierro la puerta no se apagan y se quedan dando un poquito de luz, y para que se apagen del todo tengo que apagarlas totalmente de forma manual.
no se si me he explicado bien y me entendeis.
haber si me podeis ayudar
merci por las molestias.
Avatar de Usuario
Lord_king
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2013, 12:59

Re: bombillas philips xtreme vision

Notapor thunder32 el 10 May 2013, 15:40

Lord_king escribió:tengo una dudilla con las luces en este caso con las del interior, he quitado las tres bombillitas pequeñas y he puesto tres bombillitas de leds de 12V pero tengo un problema, se encienden las tres iluminan mas pero cuando cierro la puerta no se apagan y se quedan dando un poquito de luz, y para que se apagen del todo tengo que apagarlas totalmente de forma manual.
no se si me he explicado bien y me entendeis.
haber si me podeis ayudar
merci por las molestias.

A ése fenómeno se le llama "tensión residual", y para evitarlo debes colocar AL MENOS una bombilla led con Can Bus en uno de los potalámparas pero desconozco en cual.
Un saludo.
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: bombillas philips xtreme vision

Notapor rilos el 10 May 2013, 23:47

Si me comparas la que puedes comprar en unos chinos o en grandes superficies por 3€ es posible que existan diferencias en cuanto a la iluminacion, yo te garantizo que las hay en cuanto a las horas de duracion. ¿ Existe diferencia en cuanto a iluminacion de unas philips o osram de precio basico 7 € con unas que cuesten 20 € unidad ? ... es posible ciertamente imperceptible y creo no merece la pena.

Por que entonces unas cuestan 7 € y otras 20 €, por que las marcas intentan abarcar al niñato que se gasta 40 pavos en la pareja a cambio de una par de bombillas que en cadena de produccion sale por centimos, y que no discuto que sea mejor, pero solo un pelin.

La iluminacion del faro de un coche depende mas de la suciedad acumulada, del estado de las superficies reflectoras, (espejos) y de la superficie del mismo que de hace unos años a esta parte son de plastico y algunas marcas deben usar el malo por que se degrada mucho con el sol, de los picotazos de las chinitas... de una marca u otra creo de bombilla no es tanta la diferencia, es un filamento que sometido a 12 v consume 55 w de potencia, y de la calidad de este filamento dependera si es un poco mas blanca o un poco menos.

salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: bombillas philips xtreme vision

Notapor Javi.87 el 12 May 2013, 12:44

Yo las monte y la diferencia no se nota apenas.quizas un poco más de alcance pero poco más, ni efecto xenón ni nada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Javi.87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2013, 09:28

Re: bombillas philips xtreme vision

Notapor jgarbin el 17 May 2013, 01:36

Pues a mi el otro dia se me fundió una de cruce y suerte que llevaba un par de las baratas de repuesto, pero el filamento de estas debe ser pesimo porque son más amarillas que los simpson xdd a ver si este fin de semana me miro unas nuevas porque lo que llevo ahora es horrible xdd
Avatar de Usuario
jgarbin
 

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados